Blogia
MNKANTAVIVIR

No es que no me guste mi nueva casa, me gusta!!!, pero no me acaba de acomodar el nombre, x más que lo uso, no me identifico con el, no va como soy...es demasiado ambiguo, no muestra nada, solo un juego de sonidos...

Asi que me regreso a mi antigua casa MNKANTAVIVIR...xq asi soy, a pesar de lo que pese, me MNKANTAVIVIR, sentir, disfrutar y sobre todo compartir!!

Si en mi vida personal lo he hecho, xq no volverlo a hacer en esto?? asi que nada, a levantar el vuelo y aunque no quiera encontrarme con gente ahí, pues nada!! a esperar que no inoportunen y ya! asunto solucionado..

Uno busca los cambios, pero si nada mas hay que esperarlos, sentirlos, yo no sé cuando pasan, pero de que algo cambia en mi persona, se siente...desde ayer, los nubarrones se empiezan a dispersar, gente linda que me rodea me lo ha hecho ver...y es tan cierto, no eres la única persona en el mundo que tiene que lidiar con tropiezos, lo que te hace diferente, es la actitud, solo eso...la actitud!!

Esto tan simple lo había olvidado....pero es que luego cuesta un buen, tenerlo presente!!

Hoy he visto a alguien, que nada más con su saludo, me he dado cuenta, cuanto me quiere...se siente tan rico!!, tan bien!!, hemos tomado café, nos hemos reido como siempre, y me ha confesado como extraña nuestras caminatas...lo hemos tenido que suspender xq me han visto de alguna manera hermosa!! jajaja yo?? le he dicho, en pants, con la cara lavada??

0 comentarios