Blogia
MNKANTAVIVIR

S E N T I M I E N T O S

S E N T I M I E N T O S Aunque pase el tiempo este sentimiento es muy mío...
el levantarse con un llamado no esperado,
estar contigo,... sentirte muy pero muy adentro
recordando lo pasado hacia el mañana

Esta sensación pegada a mí
es el volverlo a vivir...
se que tú y yo no lo olvidaremos aunque queramos
porque aunque muy mío, también es muy tuyo!

El grito de madrugada
que me penetra sin apenas sentirlo entre sonrisas,
saber que tu también me sueñas,
hace este sentimiento muy mío,
es lo improvisado lo que lo hace maravilloso

Para nosotros nunca es necesario hablar
solo necesitamos vernos para hacer brotar lo que sentimos
entre silencios que hablan por si solos
y sè que tu y yo no lo olvidaremos
porque aunque muy mío, también es muy tuyo!

13 comentarios

chidiac -

Que no daria por que un sentimiento tuyo fuera hacia mi...
O que una mirada fuera lanzada hacia un futuro...mejor un presente unidos
Que no daria por ser aquel y que tu fueras aquella...
Solo voltea y ve que hay alguien
Solo voltea y ve quien es
Solo voltea y entiende de una vez
Solo voltea y no pienses lo que no es...

YXQNO???... -

PILUUUU.....amigaaa! gracias x entender mi español, que como dices esta superarchilleno de cariño y amistad!!

REATRATADO....a ti, otro BESOTOTOTOTE SUPERARCHILLENO del otro lado del mar....JAJAJA

Pilu -

eyyy!!! REATRATADO! jajajaa que el besototote es para mi!!! jajajaja y a mi me gusta asi, llenito de cariño y de amistatatatatated jajajaja

reatratado -

Señora ieskeno. Se la ve muy encantada con lo suyo de el a su vez de usted. Vamos una alegria, por no hablar del penetrado grito. ¿Besotototote?..joder lo raro que hablaís. Con lo sencillo que es decir: un beso inmenso e inconmensurable, que endulzen tus labios partidos, ansia del pegamento de los mios. O similar. ;-)

YXQNO???... -

LUNA...x buza borre tus comentarios sorry!! gracias x tus correos y ya te di de alta!!

FUZZY....linda! gracias por visitarme, mucho amor?? demasiado diria yo!!

PILU...que bueno que ya regresaste, como te he extrañado..muy pero muy BIENVENIDAAAA!!
un besotototote de este lado del planeta azul...

Pilu -

holitas preciosa!! ya he vuelto de mis minis vacaciones y... aqui estoy!

Sabes? cuando hay algo lindo en el alma entre dos personas, las palabras sobran, porque es algo mas fuerte que todo eso, es sentir cuando la otra persona te piensa es leer el brilloo de sus ojitos es...
Genial!!!!! jajajajaa
Muuuuuuuuuuacksss!!

fuzzy -

amor... en todas partes.
besos.

YXQNO???... -

ERICK...si la encuentro que lo dudo...jejej le digo...
dame pistas y la buscooo!!

LUNA...mutis?? jajaja a nosotras?? entre gitanos nos leemos la mano??
NO SABES COMO ME ENCANTARIA CONOCERTEEE EN PERSONA!!!....JAJJAJA
ES MAS...lee tu correo!!
muacksss

lunaaaaa -

Holitas........y.....hago....mutis........

erik -

No te enfades por que es muy corto. Pero es que yo no se escribir y tengo que poner muy rapido lo que me canta de pronto la caja de la musica.

Erik -

Hoy no he llegado muy a tiempo, hice un incursion rapida pero me tuve que volver a marchar.

Pero vengo a visitarte, porque antes habia una paisana tuya que lenkntabavivir y que no se me olvida y voy como un tonto y de vez en cuando pincho en su enlace y me doy de narices contra una pared.

Y la echo de menos , aunque no la hecho de menos.

Si la ves por ahi alguna vez, que iluso, ¿no? es demasiado grande ese pais tuyo para que te des de narices con ella, pero bueno si te la encuentras por aquello de las casualidades le das un beso de mi parte.

Buenas noches... noches.

Otro Beso muy grande para ti.

lunaaaaa -

Comadre....es una poesia preciosa.......cuanto Amor!!!!!!!....me alegro!!!!!...besos de semana santa

el angel de la musica -

Por que yo no soy capaz de escribir cosas tan lindas, aunque sea la una y diez mia y las dieciocho y diez tuyas.

Buneo es lo mismo me encanto de nuevo.

Hasta mañana.