Blogia
MNKANTAVIVIR

T Q M

T Q M Nunca pensé que el haberme inmiscuido en esta aventura, me representaría el "conocer" gente tan maravillosa, personas que nunca he visto, pero que siento que conozco desde hace mucho....

Comienzas a leer, a entrar a sus blogs y con temor dejas algún comentario, cuidando al principio, de no cometer errores, hablar sobre su tema, y con el tiempo te vuelves más tú...te sientes con la confianza de volverte tú, a mostrarte sin tapujos....al igual que en tus escritos, los empiezas simples, como cuando te encuentras en una reunión con desconocidos y lo más común es el tema "del clima", y... no lo nieguen!, que todos hemos hecho esto...medir terreno y cuando sientes que vale la pena abrir la boca, empiezas a mostrar tu pensar....

No niego que al principio, al recibir mi primer comentario, casi lo enmarco, juro que aun lo conservo con especial cariño...hehehe, sentí que nadie me iba a pelar (hacer caso!), entonces la confianza empieza a renacer, te animas a seguir haciendo tus pininos y casi casi te sientes una escritora profesional...(cual?)

Escudada en el anonimato, el tuyo y de los demás, das rienda a tus sentimientos, a tu manera de ser, que tal vez en tu vida personal maquillas, cuanto error!!, xq dejas de ser tú?, y la gente no te conoce en realidad, xq seremos así??

En mi caso personal, a cada autor trato de imaginarlo, de acuerdo a mi interpretación de sus escritos, y en verdad, salvo un error o dos, no he estado tan equivocada...

Tengo la suerte de haber hecho grandes amigos, y mas cuando mi trato ya se ha vuelto más personal con algunos, añoro sus conversaciones, y sus preguntas a mi manera de hablar, si todos hablamos español?,... pues no!, yo hablo un español tan distinto en expresiones al de España, que me cuesta mucho trabajo entenderlos cuando platico, (órale! o ya ni la....)o viceversa (leñe, quejija o mono).....como me divierto, como los disfruto!!!

Con que ilusión espero la hora que vas a estar...ya que sé que me la voy a pasar de poca...que me saldré de mis broncas y que el tiempo va a volar y que egoístamente te haré desvelarte y que al otro día no darás una en tu trabajo...(quien les manda estar adelantados 7 horas a mi horario!!)

Y aunque no los he tocado, no los he visto a los ojos, siento que cuando esto suceda, (que espero que algún dia pase), me disfruten tanto, como yo se que lo haré....

Hace unos días T, me decía que hay que decir más frecuente TE QUIERO,...esto me hizo pensar mucho....demasiado tal ves!!, ya que para mí, cuando digo te quiero lo digo en serio!, no me gusta mentir! y no decirlo como un "salud" como cuando alguien estornuda!!!

Su comentario no me cayó de nuevo, ya que yo solo lo aplicaba con mi familia, nunca pierdo la oportunidad para decirles que los quiero y abrazarlos mucho!!...pero con la demás gente no lo hacía con frecuencia...ya que pensaba tontamente que se podría interpretar de otra manera, cuanto error!!, no hay que dejar pasar el tiempo sin decir...TE QUIERO!!

Así pues queridos amigos, gracias por venir, por demostrarme su amistad!!, saben??

LOS QUIERO MUCHO!!

8 comentarios

Trini -

Al principio de empezar con mi Blog, recibia pocos comentarios, por no decir uno , siempre Corazón, que me adoptó. Un día me planteé dejar de escribir, no sé estaba desmoralizada y se lo comenté a ella y me animó a seguir y eso hice. Tengo buen@s amig@s y yo tambien los quiero a todos.
Esto de las Blog es una maravilla de invento.
Saludos

toni picazo -

hola preciosa,

escribes muy bien y tienes un gran corazón. Yo también te quiero.

toni.

Athena -

Hola¡¡ Acabo de aterrizar por aquí, pro me alegro mucho de que estés disfrutando tanto con el blog. Un abrazo.

fuzzy -

Me ha gusta tu blog.. si es importante decir demostrar cariño.
Gracias por tu visita.
:)

Hada -

Hola. Mucho valor tiene el te quiero ciertamente. Yo no pierdo ocasión de decirlo, sobre todo a los amigos, amigas, familia.
ME gusta tu blog, es precioso.
besos

camomila -

Aunque no lo haya dicho nunca ....a ti tb se te quiere y mucho.
un besazo.

lunaaaaa -

yo TAMBIEN TE QUIERO COMADRE........oye,pero escritora si eres.......tambien modesta......(ya lo mande....besotes)....oye es domingo dejame me explico ...que escribes bien y ahora mejor describiendo este fenómeno psicosocial de los Blogssssssss....

The sandman -

Te sigues liando con la s, la z y
la c.

Pero te quiero de todos modos.