Blogia
MNKANTAVIVIR

HERE COMES THE SUN

Bien, ya esta aqui el "Rey Sol" me ha encantado dejar algo mio estos ultimos dias, aqui, pero la verdad es que no me sentia bien entrando por tu puerta de atras, en este lugar que es tuyo y solo tuyo. Ademas de que nunca podre ni escribir remotamente parecido a lo que tu sabes poner, porque yo se y tu sabes que lo mio no es en absoluto escribir. Aqui te dejo la ultima foto de la serie de tres que decidi que serian el cierre definitivo a mi paso por esta tu casa.

Solo gracias por habermla prestado durante tu ausencia. Y Muy muy honrado por tu confianza my queridisima amiga de alla lejos.

Un Beso muy grande de tu fantasma de alla lejos tambien.
.
.


.
.

Hoy si te dejo una música: Here comes the sun. George Harrison.

4 comentarios

erik -

Hola hola

Bienvenida ya

Beso tremendo

lunaaaaa -

Hola Bienvenidaaaaaaaaaa!!!!!!

azzura -

vaya cambiooo!! creía que me había equivocado y todo.. pero me gusta, si, mucho. Claro que.. me recuerda algo, otro sitio conocido, bonito ;))
besos

MNKANTAVIVIR -

Si te he dado la llave de la puerta de oro, la principal (la tuya!) ...que sangres si no entraste x ahi...jajaja
Anda que MNKANTO tenerte en casa!!
un beso grande grande
muchchchchchas gracias!!