Blogia
MNKANTAVIVIR

ERES UN TIPAZOOOO ME CAE QUE SI!!!

ERES UN TIPAZOOOO ME CAE QUE SI!!! Ni que me hubiese ido tres años a Tuumbuktuuu, para nada!!..Solamente era una semanita en Las Vegas, jajaja

Si muchas veces he dejado de estar aqui, mas de una semana, creo!, pero ahora se dio que mi amigazo del alma ERIK, MI FANTASMIN PREFERIDO le estaba dando guerra su servidor y me ofrecí a subirle al ciber un artículo de él, fantástico como todo lo que el hace...

Entonces se me hizo fácil darle las llaves de aqui, x supuesto de la puerta principal, pedirle que viniera de vez en cuando...

Cual ha sido mi sorpresa que no solo ha venido...la ha adornado de manera espectacular, me la ha llenado de flores, vida y de lo principal muchchchcho cariño!!

Carámba que me tiene que decir en donde escondió el proyector de tremendas fotos que no lo encuentro x mas que busco!, me ha enseñado que no tiene que escribir tanto para decir mucho, cáspita que yo suelo hablar hasta x los codos, se nota verdad? que me seria imposible hacerlo tan bien...gente que me conoce dicen que si me amarran las manos y me obligaran a callar, moriria de tiricia!..jajaja

Es que si existiera una o varias palabras para expresar mi cariño hacia él y mi agradecimiento no serían lo suficiente para expresarlo como yo quiero hacerlo...

Asi que solo le puedo decir publicamente ERES UN TIPAZOOO ME CAE QUE SI ESGORCIAMENTEEEE!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

lunaaaaa -

Amiga...darle las llaves de tu casa a alguien y que te corresponda de esa manera es maravilloso....yo pues..bueno...no tuve esa suerte....un beso y que bueno que estes aqui.

erik -

Eres una loca.......

Brisa -

mmmm.......... Las Vegas, cuando quieras comentamos a mí me encantaron y eso q no me apetecía demasiado ir, y solo juge 6 dolares creo en una maquinita jaja y por supuesto los perdí ;)

Que me alegro que estes bien, q Erick me parece una persona especial, y que me alegro q os hayais encontrado y haberos encontrado pq yo también os quiero. :) La amistad es un bonito tesoro!

Besos

Corazón... -

Hola :-)

Olé, vaya que tener un amigo así es tener una joya :)
Los colores le dan vida a la blog, felicidades por los dos!

Besos!

;o)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres