Blogia
MNKANTAVIVIR

UNA CATRINA LINDADEBONITA!!

UNA CATRINA LINDADEBONITA!! Ayer iba saliendo, tratando de esquivar la tremenda lluvia que insistía en que me desista, pero con el poco tiempo con el que cuento, no me puedo dar ese lujo, asi que manos a la obra...

Destino ir a Cholula un pueblito cercano, que mas bien ya es como una colonia de aquí, ya que la ciudad en su crecimiento ya casi se lo traga...espero y no suceda, ya que perdería el encanto que lo envuelve,... mi meta? una gran tienda de artesanías que ahi se encuentra y que tiene la peculiaridad de tener artesanias de casi todo el pais, y de muy pero muy buen gusto...

Desde noviembre tengo la idea de regresar a ella, ya que me he enamorado de una "catrina" de barro, como me gusta regalar lo que me enloquece sabiendo que también sera apreciado, pues manos a la obra, que solo tengo la tarde, ya que mi emisario saldrá en vuelo mañana temprano.

He encontrado tres "catrinas", que me han embobado, me he decidido por la que pensé haria juego con su entorno, queria también una muñeca de trapo para M, pero he pensado que por su edad, no le haría mucha gracia el envio.., asi que mejor le mando algo mas acorde a su nueva edad...

Casi al salir, una playera me ha chiflado para llamarme la atención, al verla díjome esta le gustará también, al preguntarseme que talla, sin dudarlo un segundo la dije, carámba si nunca lo he abrazado pensé,... pero siento que lo conozco de toda la vida...jejeje

He estado toda la tarde embelezada, disfrutando la belleza de las artesanias que este pais tiene en su inmensidad, escogiendo, y pensando que en un momento dado estarán en sus manos y eso me da mucha emocion...

Siempre he creido que uno al regalar disfruta más el momento de escoger, lo que se dará, que la sensación del que la recibirá, es que yo cuando regalo algo, en verdad que lo regalo con el corazón, envuelto con el sentimiento de un... me importas mucho!!
tomo mi tiempo, investigo gustos y sobre todo tendrá que gustarme a mi también... más cuando el que lo recibirá es muy especial para mí...

Aunque pense no poner esta bitacora hasta tiempo despues,....mejor lo hago ahora, que me muero de ganas de contarlo (nunca puedo guardar una sorpresa, me cae!!)

En fin que pagaría por ver tu cara cuando los recibas, aunque ya sepas que es...ni modo,... asi viene el paquete mío...tu me entiendes!!

Estos momentos tan maravillosos no planeados, son lo que te hacen que la vida sea tan hermosa y plena...que la ilusión de algo, siempre nos hace ser felices y transmitirlo, o no??

PD...no vi tu cara pero oi tu risa...nunca pensé estar cuando lo leyeras y estuve..si que si!! que regalos suele dar la vida!! no??

5 comentarios

el fantasma -

Me encanta.

no me encanta, no....

¡Esgorcio...!

erik -

Bueno, despues de lo que te handicho ahi arriba, no creo que yo pueda añadir nadamas.

Tan solo graciasy...

Te muchos cH.

Hasta mi noche y tu tarde.

Un Beso

lunaaaaa -

A mi simplemente me fascina tu capacidad de dar y dar...eres verdaderamente una persona que vale mucho tener como amiga...Un Beso

HAdalibre -

Hola preciosa:
Toda tú eres un regalo, tus palabras, tu energía es dulce se nota a millas.
Te entiendo con la emoción al comprar un regalo...sobre todo si no es en fechas señaladas, me encanta!!!
besos hermosa, buen fin de semana

toshiro -

Decía Borges algo así : "en el hecho de regalar está implicito el hecho de recibir".
Abrazos artesanales