Blogia
MNKANTAVIVIR

Hay Besos ...

Hay besos que pronuncian por si solos
la sentencia de amor condenatoria.

Hay besos que se dan con la mirada,
hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles,
hay besos enigmáticos, sinceros.

Hay besos que se dan solo las almas,
hay besos por prohibidos, verdaderos.

 

Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos.

Hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.

Hay besos problemáticos que encierran
una clave que nadie ha descifrado.

 

Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos.

Hay besos que en los labios dejan huellas,
como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros.

Hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.

Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca.

Tu aun no los conoces, son besos míos,
inventados por mi, para tu boca.

 

Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado.

Besos de tempestad, salvajes besos,
que solo algunos labios han probado.

 

Y tu, de los tuyos que me dices?
Te acuerdas del primero...?

Te acuerdas de aquella tarde de loco exceso
estabas celoso imaginando agravios.

Me suspendiste en tus brazos... vibró un beso,
y que viste después...?

..........

 

Yo te enseñaré a besar con besos míos,
inventados por mi, para tu boca

16 comentarios

unjubilado -

BESOS
No hay nada,
más delicioso que un beso,
Solo superado por la emoción,
de los segundos previos,
Cuando sus sentidos,
enloquecen, solo eso,
Cuando perciben el aroma
y la tibieza de sus cuerpos,
Se mezclan,
olores, sabores,
latidos frenéticos,
Cierran sus ojos,
se alucinan todos, sus sentidos,
sus mentes se nublan,
sus cabezas dan vueltas,
no respiran,
Quieren que sea eterno,
aunque son solo segundos.
Sus pensamientos
van y vienen,
sus nervios los traicionan,
se vuelven torpes,
Sus manos tiemblan,
el calor les quema,
Todo lo olvidan,
solo disfrutan, y sienten...
Momentos mágicos,
hermosos, indescriptibles,
Los besos son únicos,
siempre diferentes, irrepetibles,
Son como poesías,
que necesitan inspiración,
Los besos hablan y
cuentan secretos de fusión,
Los besos,
revelan misterios ocultos,
Los besos,
son entrega y recepción,
Los besos,
son búsqueda y encuentros,
Los besos,
son ternura y pasión.
Un beso empieza y
termina una historia,
Sella pactos,
de cómplices amantes,
Un beso dice cuanto y
como lo extrañaste,
Reafirma la entrega,
y la agradece dulcemente.
Los besos,
son rocío en tus mañanas preciosas,
Los besos, son esperanza,
cuando son recordados,
Los besos,
son proposiciones silenciosas,
Los besos son la forma
más hermosa de decir,
te amo

Los besos,
son eso,
besos, besos, besos,,,,

Lottie...

Mar -

Pues un beso lleno de cariño para tí, mi amiga linda;;)))

Fragancia -

Hola wapa, te he puesto entre mis enlaces(espero que no te moleste)...! a mí me encanta besar!!..mmmmmmm.....Petonets para tí

antona -

te dejo mil besos

Corazón... -

Hay muchos besos pero los más bellos son aquéllos que se dan con el corazón, capaces de besar nuestra alma :)

Un beso lleno de amistad y cariño.

;o)

buho -

Hay besos que engalanan, besos que rien y luego loran,
besos de fuego y de tormenta,
que en rayos descargan pasión de trueno.
Y mis besos de mando, linda

bohemia -

Yo me quedo con los besos sinceros, esos que se dan poniendo el alma, esos que esperabas y que disfrutas cuando llegan.

viveydv -

Besos.... ¿hay mejor alimento para el alma y el cuerpo?

luchita -

y hay besos de judas.. de esos qeu te dan justo antes de matarte...

Nina -

Soy un desastre, espero que me perdones y que encuentres lo que deseas Besos nina

nina -

Besar es buscar correspondencia a un deseo que nace de las entrañas de una madre, besar es beber de la fuente de la vida, beso que produce una sonrisa de satisfacción, el beso es la brisa del mar que acaricia tu pelo beso es la lengua que el corazón utiliza para mandar un mensaje beso es la meta de dos seres que cogidos de la mano mirándose a los ojos unen sus labios en juramento eterno de amor

nina -

Besar es buscar correspondencia a un deseo que nace de las entrañas de una madre, besar es beber de la fuente de la vida, beso que produce una sonrisa de satisfacción, el beso es la brisa del mar que acaricia tu pelo, beso es la lengua que el corazón utiliza para mandar un mensaje, beso es la meta de dos seres que, cogidos de la mano mirándose a los ojos, unen sus labios en juramento eterno de amor

monocamy -

Mírala cuánto sabe de besos, la mensa... ¡A buenas horas! (yo sigo lamentándome jajajaja).

Preciosa poesía. Y felicidades atrasadas por tu cumpleaños (¿eso no da mala suerte, no? felicitar a posteriori. Creo que no. ¿Eh, supersticiosa girl?) :PP

Y qué chulas fotos en el flickr ese. El pelo liso te sienta genial (incluso en azul).

:***

Igna -

Hay besos que perduran con el tiempo, besos que nadie puede repetir, porque todos los labios son diferentes en su esencia.
Y lástima de los besos que nunca damos...

Spirit -

Me acuerdo de mi primer beso con persona a la que quería besar y, por desgracia, con la persona q no quería besar.
Me encanta besar (antes a los que me gustaban, ahora, sólo a mi pareja, ojo!) el beso refleja el estado de la persona y el nivel erótico, amoroso,enamoradizo, pasional... de la persona, ME ENCANTA!
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Fran -

pero que besucona estas tu. a mi guardame alguno que soy un envidioso, aunque no muchos no nos vayamos a pasar.