Blogia
MNKANTAVIVIR

Harry Potter

Harry Potter

   Casi casi me he vestido de gala para ir a ver la última película de Harry Potter, mentiría si dijese que me la pase bien..jajaja me la pase super...

   En alguna ocasión platicando sobre este maravilloso personaje, con amigos intelectuales, me dijeron que nunca se les habria ocurrido que a mi me gustase este tipo de libros si son para niños...armé tal discusión que x momentos me sentía tan inmadura, de acuerdo a sus argumentos....pero también defendí a capa y espada este tipo de literatura que te hace volver a ser niño...

   El primer libro de Harry materialmente me enganchó para toda la vida, me hizo retroceder a ser niña nuevamente, a volver a tener sueños de magos, hadas y encantamientos.....quien no soño con tener una hada madrina o ser mago y con la varita mágica respectiva, hacer maravillas??...eliminar enemigos, que se yo!!

   He vuelto a ser niña por casi dos horas y media....he vuelto a soñar, que ojalá ahora tuviera una varita mágica y estudiar en ese maravilloso colegio....

   En fin, el domingo ha sido fenomenal...evadí por un buen rato lo que me rodea y tuve en mis manos la maravillosa varita mágica de la ilusión y el soñar...

  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

34 comentarios

SYDNEY -

ME GUSTA HARRY POTER

agustina -

las pelis de harry son las mejores .si algun dia viene a bs.as lo espero

alejandra -

hola megusta muchom garri potter q me ase volver aser niña e imajinando
cosas majicas a
vueno orita es toy leyendo
libro 8
de harri potter es muy e mo sionate
pero megusto una pelicula
de harri potter
i es
prisionero as ca van
i el
calis de
fuego adios jajajaja att: alejandra

adiana -

me facina harripotter y mas al desnudo

pedro -

love you harry and hermione


hermione> a mi me gusta noo ¡¡ ron weasley ...

hermione> a mi me gusta siii harry potter q es el mas lindo quiero guapo verdad

harry> a mi me gusta siii hermione muy linda te amo verdad ...

pelicula buen pero la ultima es mejos la de harry potter y la orden del fenix 6 ...por favor

feliz harry ytu te amo anillos q dijo aaa sii yo soy emma.....


emma> a mi me gusta nooo ron weasley.... un amigo ron




¡¡harrylovehermione verdad ¡¡
mi padre e hijo hija..

byeeeeee

tammy -

love you harry and hermione


hermione> a mi me gusta noo ¡¡ ron weasley ...

hermione> a mi me gusta siii harry potter q es el mas lindo quiero guapo verdad

harry> a mi me gusta siii hermione muy linda te amo verdad ...

pelicula buen pero la ultima es mejos la de harry potter y la orden del fenix 6 ...por favor

feliz harry ytu te amo anillos q dijo aaa sii yo soy emma.....


emma> a mi me gusta nooo ron weasley.... un amigo ron




¡¡¡¡ harrylovehermione¡¡¡¡

byeeeeee

pedro -

i love you harry and hermione


hermione> a mi me gusta noo ¡¡ ron weasley ...

hermione> a mi me gusta siii harry potter q es el mas lindo quiero guapo verdad

harry> a mi me gusta siii hermione muy linda te amo verdad ...

pelicula buen pero la ultima es mejos la de harry potter y la orden del fenix 6 ...por favor

feliz harry ytu te amo anillos q dijo aaa sii yo soy emma.....


emma> a mi me gusta nooo ron weasley.... un amigo ron




¡¡¡¡ harrylovehermione¡¡¡¡

byeeeeee

deyvy -

esta fue una pelicula buen pero la ultima es mejos la de harry potter y la orden del fenix

nina -

solo digo q esas peliculas me an llebado a hotro mundo.
Solo puedo decir q son realmente
abenturas fantasticas.
Si ahora estubiera arlado de ustedes no se q aria.



Son fantasticos.

julieta -

soy fanatica de las peliculas de harri potter me encantan sus peliculas lo adoro y es hermoso

pam -

la cancion sta super

Pam -

ESTA PELI ES LA LEY! Y LOS LIBROS UFFFFSSSS! ESTAN GENIALES QUE BN K NO SOLO SOY IO.

Fran -

que esperas a tenr mil comentarios para volver a escribir? si es asi ayudo

MNKANTAVIVIR -

MIGUELON....pues que bueno que ya estas de nuevo x aqui...se te extrañaba y muchooo
un besin


CORAZON....si que si!!, pero aunque te gusten los melodramas no dejes de permitirte soñar con esta peli,....te va a nkantar!!
un beso amiga...



JARTOS....pues ni tan bien...si ya me leiste pase un finde de pesadilla....
un beso guapo



ERIK...comomehaciafaltaqueplaticaramosycreoquealosdosnostranquilizòsaberquelafracturavaderecupere..
chs


BOHEMIA...y no te vas a arrepentir nada de nada...
un beso



AZZURA....amiga linda que bueno que ya estas...cuando nosvemos??
un besazooo


FRAN...claro que los libros siempre seran mejores...y tienes razon a mi tambien en determinado momento me canso...pero la vuelvo a ver ahora es español...jajaja
un beso

Fran -

Vista la peli. La primera hora y media bien la siguiente hora muy aburrida.
Sigo prefiriendo el libro.

azzura -

Que lindo cambio mi niña ;)
ya estoy de vuelta!! y deseando leerte
muaaaaa

Bohemia -

Yo no sé que tiene Harrie Potter pero, a mí me transmite la magia, estoy deseando ver la nueva...

Salu2

erik -

Bueno me encantan las peliculas que tratan sobre cualquier cosasque no sea real. Pero confieso que No he visto ninguna
de estas que citas y es que no me atrae la idea no, se porque se me ha metido en l cabeza que hay demasiado mercachifle detras y sera seguramente por eso.

Chs variados espero que tu apendice olfativo vaya evolucionando bien, jajajaja.

Un Beso muy grande

jartos -

Hola guapa, ¿todo bien?, un beso.

Corazón... -

Hola :)

Ya, mira mis sobrinitos han quedado fascinados con ésta película, dicen que es genial :)
Sinceramente a mí no me gusta éste genero, prefiero más aquellas de lágrima tendida :))

Me alegra que este fin de semana te hayas olvidado de los problemas y lo hayas pasado muy bien .)
Un beso y saludos!

;o)

Miguelon -

Hola, he vuelto, he estado liado, pero ya me he reincorporado. jejej

Besos.

mnkantavivir -

MONOCAMY.....en realidad...te confieso me gustaron mas la 1 y la 2 como que ha esta le falta algo...no sé mas acción sera??
la exigente y unos cuates!!
un beso guaperrrimo

monocamy -

Pues yo la he visto. Increíble pero cierto. xD

Sin embargo la interpol me busca porque soy de los pocos proscritos que no ha visionado ni la saga de La Guerra de las Galaxias ni la de El Señor de los Anillos.

:O

Debería confesarme... pero tampoco creo en la iglesia. Agggg... :P

mnkantavivir -

WOLFFO...te atraparán los libros en cuanto los empieces, te lo puedo jurar!! anda anímate...la pasaras bien
un abrazo


TRINI...anímate, sumérgete en ellas y te saldrás de lo que vives, volverás a ser niña...lo puedo jurar..
y que tal la coincidencia, llegue ahi al blogspot, y como disfrute tus antiguas letras...
un beso amiga...


ANGEL...pues a mi no me lo tienes que decir mucho, he procurado conservar algo de niña, y eso me ha ayudado demasiado...demasiado...
de nada por el pastel, es con cariño....

mnkantavivir -

TOSHIRO....ojalá tuviera una linda varita...para hacer milagros..
un beso


FRAN...eso si que si...y hacer maravillassssss jajaja
un beso grande kl


JARTOS....Verdad que si!!, es un volver a hacer niños...
un beso grande


GEMA...gracias lindura, si efectivamente lo modifique un poco...y siempre tengo cada cosa de niña...que luego yo me espanto...ja
un abrazo grande


JOEL....pues para luego es tarde...a tanta insistencia, no te debes resistir, la pasrás super, te lo puedo asegurar
un beso

Angel -

A veces todos deberiamos ser menos adultos y más niños.

Gracias por el pastel. :)

Trini -

Gracia spor el enlace, no me di cuenta hasta ahora. Gracias. Un beso

Trini -

No he leido Harri Potter y de la speliculas he visto trozos cuando mis hijos las ven. Tendré que verlas.
El sábado, tras montón de años fui al cine, la pelicula era de las que yo llamo "para no pensar" lo pasé muy bien y quiero repetir, eso sí, con una pelicula mejor.

Gracia spor pasarte por mi Blog de Blogspot, la hice sin pensar y en ella reedito mis poemas, sólo poemas, viejos poemas.

Un abrazo

Wolffo -

Pues habrá que leer a Harry Potter.
Lo de ver las pelis no me apetece demasiado, pero prometo empezar a leer. Tengo dos hijos adolescentes y todos los libros en casa, así que...
¡A leer!

Joel -

Tengo dos amigas de edades similares a la mía(y tengo 32) y ambas me han aconsejado una y otra vez que me ponga ya a leer los libros... y he visto 2 de las pelis y he disfrutado como un cosaco... así que, nada, no eres tan rara como puedieras parecer... ;-)

Gem@ -

En el fondo todos guardamos dentro un niño.
Oye noto esto más claro, has cambiado la plantilla, es eso? está guapa o ¡eres tu que nos transmites esa guapura¡
Un besazo enorme amiga

jartos -

Si es que es una gozada, a mi me encanta un montón.

Un beso cielo.

Fran -

Tu y las varitas magicas, siempre pensando en lo mismo..

toshiro -

Ojalá que la magia nunca abandone tu varita.
Un abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres