Blogia
MNKANTAVIVIR

Como si fuera asi de fácil, solo vuelve a ser la de antes!,... y como se puede hacer eso??... si cada día que pasa las cosas estan cambiando en una forma vertiginosa?? no me acabo de adaptar a un cambio, cuando ZAS!!!,... ahi viene el otro, y todo se va al traste!

Quise salir a caminar hoy por la mañana, tengo tanto de no hacerlo, que de verdad lo añoro! y que pasó? pues que la laringitis insiste en estar de huesped de mi garganta, y no me quise arriesgar...

Como quisiera no tener tantas cosas en la cabeza, como quisiera no haber tomado tantas decisiones tan rápido, que difícil es el lidiar con la muerte de seres queridos tan seguido....

Crees que la vida siempre seguirá como la estás viviendo, pero cuando se suscitan los cambios, es cuando todo entra en movimiento...como si estuvieras dentro de un huracán, y cuando estas dentro de su ojo hay una paz extraña, sabes que no es real, pero te da tranquilidad, luego...nuevamente todo girará, girará,...girará, solo hay que esperar a que despues de su paso la normalidad regrese...y nos daremos cuenta de los daños que dejó....

Tengo temor, me encuentro exhausta, mentalmente exhausta....he sido fría como siempre en estos casos,... pero no encuentro una estabilidad a mi alrededor, es lo más triste de todo, extraño demasiado a mi amigo, mi siempre amigo según él, que me ha soltado la mano para que tome decisiones.....y ahora necesito su abrazo, sus palabras, no se...oirlo simplemente, es la primera vez en mi vida que él no está a mi lado, siempre a estado desde que eramos niños, y ahora no está y no lo buscaré.....

En fin la vida continua....

13 comentarios

fabiana -

es cierto aveces no sabes lo que te puede esperar en la vida haveces planeas en salir a pasar un dia lindo derepente te choca un auto o se suicida tu amigo o amiga o que es peor te dice la verdad que nunk te quizo como amiga eso me paso a mi es realmente doloroso saber que cuando le daba abrazos le daba asco es lo mas doloroso que ma haya pasado pero tal como lo dijo nuestra estimada amiga ¡¡LA VIDA SIGUE!! Y NO HAY QUE PARA POR ESO NO MAS ES ENCERIO AMIGO NO SE LAMENTEN POR UNA COSA TAN ESTUPIDA USTEDES SON MUY VALIOSOS PARA UQE SU VIDA YA SE TERMINE EN ALGO TAN ESTUPIDO y eso digo los quiero a todos con amor fabi....

Xaku -

Agunta amiga, yo sé que si esperas con esperanza el día en el que tu amigo vuelva volverá.
Besos

Brisa -

Llego algo tarde pero llego, te leo, me pongo un poco triste, pq siento que entiendo lo de tu amigo, como se echa de menos.. pero quien sabe, igual un abrazo te refugia dentro de sí :) Un beso !

Maribel -

En fin, como tú dices la vida continúa...Y seguro que la tuya está llena de gratas sorpresas!!! Espero que cuentes conmigo. Un beso enorme ;-)

lunaaaaa -

De acuerdo Comadre...ya te entendi......Saludos

YXQNO -

NACHO...gracias x el ofrecimiento, pero te quedarà lejos, demasiado lo sè!!y lo peor es que se, que èl no te escucharà...
un beso

PILU...Vaya que si lo sè, que cuento contigo amiga!, que mala onda estar tan lejos...
besitos

ERIK...se que anda x ahi, pero mientras màs pase el tiempo, las cosas cambiaran mas y mas...y no te preocupes, a pesar de la distancia, te siento cerca...
gracias!!
un beso

YXQNO -

ALONE....lo sè amiga, vaya que si lo sè!! no es la primera vez que vivo esto!!, pero que la espera cuesta, cuesta....
besoote

TOSHIRO....Eso espero ....eso espero!!
besoss

LUNA+4....bien lo sè, se que estàs mas que cerquita, pero es que luego...como que necesitas...jejeje eso, eso, esooooo...
un beso

erik -

Tu amigo anda por ahi afuera, puede aparecer en cualquier momento. No le pongas zancadillas tampoco.
Otro amigo que no puede aparecer porque esta demasiado lejos
Pero que se muere de ganas.

Pilu -

Mi niña linda... nunca estaras solita, te entiendo perfectamente solo date tiempo, ten paz.
Un beso lleno de cariño y recuerda... nunca estaras solita, toma mi mano, siente la fuerza de la amistad.
Muacksssssssssss

Nacho -

Me ofrezco para ir a burcarle. Espero no me pille lejos.
Y a ti te diré, haré lo posible para hacerme entender.
Un...estooo...Un abrazo.
Nacho.

lunaaaaa -

La que no sabe escribir y unos cuates!!!!!...Querida amiga primero no estas sola...o crees que estoy pintada...segundo lidiar con la muerte de seres queridos es algo que yo se demasiado bien y es dificilisisisisisissmo...pero tu eres fuerte y tu amigo debe estar más cerca de lo que crees ..y corto porque ya parece carta y no comentario..Un Besote.

toshiro -

Qué la primavera te agarre la mano.
Abrazos y ánimos

Alone -

Pero sabes amiguita después del huracán siempre viene la calma, es como cuando viene la tormenta siempre luego sale el sol, así que tú resiste que ya vendrá. Y tu amiguito volverá a tomar tu mano y el sol brillará.
Un besito grande, grande para ti.