Blogia
MNKANTAVIVIR

He escrito mentalmente tanto,... que cuando quiero hacerlo aqui, todo se va, se evapora por arte de magia...

Quienes saben lo que pasa ahora en mi existencia me entienden!!, para quienes no...pues solo les diré, que por un rato no tengo ganas de sonreir de sentir el aire en mi cara....pero si deseo seguir en contacto con muchisimos de ustedes...

Por lo pronto en un buen rato no vendré...la vida en ocasiones es muy dura, y solo lo que queda es hacerle frente con lo mejor que se pueda...y en eso estoy...

Me desagrada escribir de manera pesimista, asi que es mejor no hacerlo...la vida siempre seguira, queramos o no! la vida es asi,... solo me queda limpiar mis lágrimas levantar la cara y decir...nada que no se pueda solucionar...AQUI ESTOY PARA LO QUE VENGA!!!...solo pido se me oriente de arriba para obtener la fuerza nuevamente que siempre me ha caracterizado...

los quiero mucho a todos, y principalmente a ti, mi querido ERIK, por hacer de este espacio en mi ausencia algo agradable...gracias por estar siempre!!

19 comentarios

Marihose -

Escribir, pensar, hablar para nosotr@s mism@s... con un/a amig@, tenemos muchas medios, así que a aprovecharlos, nenita, que tú vales mucho.

ideas -

escribe como quieras hacerlo... no importa si estas triste o alegre.. solo hazlo cuando necesites hacerlo... Besos

Nieve -

No te preocupes, lo importante es que te mejores y te encuentres bien. Muchos besos

erik -

Anoche no pasaste.

Un -beso

lunaaaaaaaa -

Barbaraaaaaaaaaaaaaaaa?????????????

azzura -

un beso cariñet ;)

erik -

Leñe. escribe.

jartos -

Tu debes elegir como has de vivir y como te has de expresar. Lo unico que deseo es que pronto te dejes caer por aquí, sería una buena señal.

Mucha suerte, besos.

Erik -

CH

Miguelon -

Aunque no es el momento, te traigo un poquito de tarta a ver si la vida se endulza algo.
Y si puedo hacer algo por tí, dimelo y haré lo que pueda.
Besos.

kamala -

Hola, me alegro mucho de volver a verte. Siento que estés ahora más cabizbaja, pero es normal...

¿Por qué dejas de escribir?¿porque estás triste? la tristeza es otro estado natural del ser humano, son cosas por las que tenemos que pasar y creo que este sitio, sería muy bueno para desahogarte, ¿no?

Un beso.

monocamy -

No sé, no sé... me da la impresión de que se trata de una estrategia para que tengamos mucha mucha mucha mucha mucha mucha ansia de ti.

;)

cómo me gustan las estrategasss!!!

xDD

erik -

Pasea toma el aire y luego me lo cuentas, porque habra ma oportunidades como la otra noche de charlar a solas y de nuevo con imagenes,

Un Beso

aLi -

Mientras te llega o no el consuelo desde arriba, nosotros estamos y estaremos contigo.
Me alegra saber que has vuelto.
Muuá

Exodus -

Nunca se es bastante pesimista. Yo pensaba que era pesimista y me he dado cuenta de que ahora lo estoy siendo de verdad. Sé que la vida es dura, pero seguro que eres fuerte, yo también lo soy. Hay que ser como el semilla de oro... el pan que lo aguanta todo! Ánimo y vive! Muchos besos...

lunaaaaa -

Recibiras bendiciones de los angeles....de Dios...porque eres una persona que merece lo mejor...un beso con todo mi cariño Amiga

Gema -

Toma el tiempo necesario, y regresa cuando tengas la necesidad de hacerlo.
Pero te digo... ¿ por qué no escribir cuando se está pesimista? sigues siendo tú, con otros ánimos pero tú...
Un abrazo

toshiro -

Ojalá el dolor deje de doler.
Abrazos y ánimos

azzura -

Un besito mi niña déjate ver porfa