Blogia
MNKANTAVIVIR

haces planes, esperas con ansia, y....llega el diablo y todo le da en la mauser!!
ayer comentaba que soy de las personas que debería mantener la boca cerrada para evitar que me lastimen o lastimar, pero me cuesta mucho hacerlo, todo me sale fluiditoooo....ja!

pero hoy fue peor la dichosa montaña rusa!, creo que el de arribita me quiere a poner super a prueba, a estas alturas del partido?,... carámba que me voy a graduar en sortear situaciones incómodas...me cae que si!!

graduar?, vamos esto es poco, me doctoraré, eso si que si!!

esperaba el momento de compartir algo muy especial, con alguien demasiado especial, trataba de cachar el momento, y ahora precisamente ahora...que era...no me di cuenta!, estaba yo tan metida en mi egoista sentimiento que no capte, lo que me querias decir, estaba dolida, descepcionada, algo adentrito se habia roto, y me estaba doliendo tanto, pero tanto, que solo daba tumbos como muñeco de cuerda...

tu callado, insistias que no me preocupara, que alguna explicación habia, pero es que para mi, que siempre espero y me ilusiono, eso era muy importante...creo tanto en la gente, que cuando siento que algo no es...siento que algo adentrito se hace añicos, y siento que no podré volver a creer, a confiar, que se yo...

Al despedirte me dices cosas lindas,y... yo tengo un nudo en el estórgamo que no puedo explicar... despues de un buen rato, me dirijo a tu casa, y ahi no pude mas...rompi a llorar, saque todo lo acumulado en mucho tiempo...estuve larguisimo rato observando, y sintiendo tu presencia...vamos que desperdicio de tarde, pudiendo haber sido maravillosa fue todo lo contrario...

caramba porque uno no se fija que no todo es negro, que siempre hay una luz maravillosa que insiste en alumbrarnos, pero no!!... uno se empecina en ver lo negro, y cuando te das cuenta que ahi sigue esa luz, te sientes peor...mucho peor...el pensar que pudiste correr a refugiarte bajo un menton...y preferiste maldecir y sacar lo malo y... sobre todo no escuchar explicaciones...solo te centraste en tu sentir, en lo que egoístamente estabas viviendo, dejando a un lado la inmensa luz que tenias junto...pero es de sabios reconocer que estaba en el error

y aunque tarde, te digo aqui...TE QUIERO MUCHO T!! ERES UN SOL....gracias por estar ahi siempre...

9 comentarios

mnkantavivir -

T...que bueno que me leiste, me entiendes mi distracción, uff gracias, estaremos en algún momento, don't worry be happy!!
muchchchchos saludos

ERIK...que es fragil y espero y no se le caiga la cabeza como a la que te la envió, que a esta se le va de vez en vez...tu lo sabes..
pero la entiendes no? jajaja
un besisisimo muchchchos saludos ahora en tus vacaciones...

LUNA+4....ME DEJASTE SIN PALABRA, eres linda de verdad!! gracias!
besos

mnkantavivir -

BOLO...no entendia el xq de tu comentaio, pero ya me lo han explicado...
ja! que tenias razón
un beso

PILU...espero tener la oportunidad, no se ha dado y creo que tardará en darse...es que el finde fue de locura increíble..
besisisimos
como te fue de festejos?

GERMAN DIEGO...vamos que vives lejísimos de mi mundo!, y tienes razón una lagrimilla de vez en vez no hace daño...
besos

MIGUELON...Gracias por venir, y sobre todo por tus palabras, espero poder hablar y enmendar mi error!!
un beso

lunaaaaa -

.......Mnkantavivir.....
Con la sonrisa en los labios
y la calida mirada.
Con la alegría que atrapa,
y la humildad que avasallla.

Fuerte,tierna,
bella,soñadora,
apacible e impulsiva.

Entrañable...adorable como AMIGA....
Gracias

erik -

Son mis, una y dieciseis y tus dieciocho y dieciseis, y la tengo justo aqui delante mio, la acbo de acariciar el sombreo, Ja ja esta muy sonriente.

Me ha gustado verla aqui esta noche en tu casa aunque ella ahora esta en la mia.

yo tambien ch

como Cármine.

T -

Ves..... Anoche estuviste y yo no estuve.
Hoy estoy pero tu no estas, pero eso ya lo sabiamos ¿no?, bueno yo si, pero tu no.

êro aunque hoy no estes y yo no estuve, sabes que si estuve y yo se que tu si estas hoy.

Ch

Simplemente.

Miguelon -

Los miedos y no expresar nuestros sentimientos hacen que pasen cosas como estás, pero siempre se pueden intentar enmendar los errores, y con el tiempo uno se da cuanta que lo que le había hecho sufrir en muchos casos era una tonteria.
Y arriba ese ánimo.
Un abrazo.

Germán Diego -

Hola; perdon no sabia lo que escribiste, entre para decirte que mi fin de semana sera monotono y fragil...
Mira de tus letras no me queda mas que decirte que lo malo y las adversidades nos hacen mas fuertes y claro que tenemos que llorar de vez en cuando imagina un mundo cholo siempre pareceriamos maquinitas si hoy no se pudo tal vez mañana, las cosas no son siempre como las plaenamos o las queremos, espero y todo bien y que te siga pintando padre tu fin de semana, yo vivo en el Edo mex no vivo en el DF. vecinos pero no revueltos jejeje.Un saludo.

Pilu -

ole mi niña! pero no llores, es lo que decia en mi post el otro dia, algun dia miraras para atras y veras el maravilloso paisaje que has ido contruyendo.
Sufres? y que!!! eso es que vives y sientes!! eso es que estas viva!!! sabes lo que seria feisimo? no llorar por que no hay nada por lo que llorar, no sentir nada porque no tienes por quien sentir... uffff eso si que seria triste.
Ademas eres una campeona!! si te equivocastes y te disculpas... hay cosita mas linda que esa??? anda tontilla que seguro que sabe que l@ quieres un monton.
Besototototototototes! jaja

bolo -

pues yo discrepo porque como soy ateo, el diablo es el que me ayuda y el que me escucha, la desgracia es tener que preocuparse de tanto ángel que dice aparecer de vez en cuando por esos cielos ruidosos