Blogia
MNKANTAVIVIR

Xq siempre el 11 es fatal para mi??

Siii ya se!!, solo son sus restos....pero estaba ahí, donde me podía acercar a charlar con él....donde le recriminaba que me había dejado demasiado pronto!!...que no estaba ya para defenderme de los "malos" como siempre lo hizo desde que nací!!....que por mas que hice cumplí solo en parte mi promesa ante su cadaver de ver x su familia.....

Ahi estaba,....donde muchas tardes me sentaba al pie de la capilla a platicarle mis cosas, sintiendo que me escuchaba, siempre existió una conexión muy fuerte, mas fuerte que cualquier hermano y hermana....es aun mi orgullo, siempre tan guapo, tan mi ángel protector, tan lleno de amor,... tan él!!

Yo fuí la última en abrazarlo y decirle una y otra vez cuanto lo amaba aún sabiendo que ya no estaba, yo fuí siempre su consuelo, su apoyo, su complice, su hermanita....yo fuí la que con el corazón destrozado avise a mi padre que estaba en el extranjero la tragedia, yo fui la que cumplí hasta lo último su deseo de ser sepultado donde hasta hoy esta!!

Si ya se....son solo sus restos, pero caraj...él quería descansar donde está, donde me pidió estar!!

Hoy vienen y me piden los documentos para sacarlo y llevarselo....si ya sé, es su familia, es su padre y esposo, pero xq??, xq dar este dolor??

Ahora se lo llevan, a donde no lo sé....no lo sé, y no lo sabré.... híjole como duele!!

Sam, se que a pesar de que hagan lo que hagan....tu estás aqui, juntito a mi, ayudando, protegiendo...como siempre!!

(me revienta la idea que hoy precisamente un dia como hoy 11 de diciembre, tuvo su derrame cerebral mi madre, que originó su muerte a las dos semanas y mi adorado Sam a las 2 horas de lo de mamá tuvo el accidente terrible contra un Tren, del cual sobrevivió, de que hay fechas, hay fechas!!)

 

5 comentarios

unjubilado -

Personas que ya no están con nosotros en carne y hueso y sin embargo los tenemos presentes en nuestros recuerdos, en nuestro corazón. Ellos estarán siempre con nosotros y recordaremos los momentos agradables, difíciles de olvidar.
No pienses en los 11 como algo desagradable, todavía quedan 29 días que seguro que tienes muchos momentos y recuerdos que aunque no lleguen a ocultar los anteriores, seguro que te traen acontecimientos que te harán añorar, he incluso sonreir.
Besitos

buho -

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Gobina. Si él vive en tu corazón estará siempre contigo. Busca en el cofre de tus recuerdos ese rincón en el alma, que puede estar en tu casa, en la calle, en cualquier sitio donde tuviste un momento especial con él y cierra los ojos. Busca recrearlo y estará tan nítido como aquel día.
De todas formas, la vida se encarga de ponernos a prueba todos los días, está en el interior de cada uno saber verlo con el perfil que nos va a satisfacer más y no con el que más amarga.
Muchos besos

gobina -

Hay vceces que pienso,que no sé por qué compramos libros.Deberiamso escribir cada uno nuestra historía...y sería la mejor historia...
No estés triste corazón,sé que es facil decirlo,pero ,piensa,que donde verdaderamente viven los que mueren es en nustro corazón...y ahí estarán siempre,los símbolos que ponemos para recordarles,no valen mucho...El mejor lugar es el corazón....
Besitos,muchos.

erik -

Nadie esta realmente muerto mientras viva anque solo a ratitos en la cabeza de alguien.

Beso

josé r. -

En cualquier sitio que te encuentres, él te escuchará. Además lo llevas dentro de tí. Y de fechas, mejor recuerda y celebra, las felices que compartiste con ellos.