Blogia
MNKANTAVIVIR

dias como hoy que solo quisiera ver, oler y no sentir...
este año han sido tantos cambios, cambios que a todos nos pasan, pero que en ocasiones suelen ser tan terribles que te dan un vuelco de 360 grados a tu vida..
una vida que crees que siempre sera igual...cuan equivocado puedes estar...
hace un año en agosto se le diagnostica a adorado cuañdo cancer en el pancreas, terribles 6 meses de agonìa...y es cuando recapacitas y piensas que si lo que vives es lo correcto o te debes de animar a los cambios, que la vida en un segundo te puede cambiar..

MANUEL me introduce a este sueño, me gusta, encuentro gente linda...apararece FRAN como mi primer comentario, el cual casi enmarco, pensando que nadie me iba a leer...jajaja, y terminamos haciendo una linda amistad...hermosa de verdad, subsecuentemente aparecen mas seres maravillosos, los cuales sin haberlo visto fisicamente, forman ya parte importante de mi vida, como tu mi querido ERIK y tu por supuesto Lunita y Brisa, por no dejar atras a mi querida Pilu...siguen aparareciendo personajes inimaginables, llenos de vida y pasion, tan parecidos a mi...que en ocasiones me asombra que a pesar de la distancia se puede estar tan cerca!!

Ha pasado un año ya! no de haber iniciado el blog, sino de mi cambiante vida...mi cuñado termina su existir en febrero y se desatan inumerables nuevos cambios en mi existir, hago balance y me doy cuenta que la vida no es para siempre...hay que hacer cambios dràsticos, pero ya!!

Fran fue una gran apoyo durante los penosos momentos de mi permanencia junto a mi hermana...cosa que jamàs dejarè de agradecerle, es un tipazo, me cae que si!! a pesar de que ahora por la vida, no tenemos tanto contacto..sabe que siempre contarà conmigo...

Hace mas de una semana hablando con Joséme preguntaba acerca de este mundo, el no acepta que nos presentemos de forma anònima...mi respuesta no fue muy clara, no lo logre convencer que es conveniente para mi, que no me conozcan, y no tanto porque espanto, sino porque tal vez deseo mas que me conozcan por mi sentir que por una cara, siento que las amistades logradas aqui, son mas intensas ya que no hay poses de ninguna clase, simplemente eres tu, escribes lo que sientes y ya, en mi caso principalmente lo hago no para lograr que me lean, sino para plasmar timidamente mis sentimientos, que si me leen mas de 10 puedo sentirme agraciada...

En fin queria subir este, ahora que ando un poco tocada...pero no de la cabeza, claro!, jajaja....sino en mi sentir, es una temporada de trancazos y porrazos que cuando crees que eres lo suficientemente fuerte para superarlo y no lo logras...es dificil pensar friamente... te entra el sentimiento de correr a que te abracen bajo un añorado mentòn y soñar que estas protegida de todo!!...(((((pero se que eso nunca será...ahora más que nunca lo sé!!)))))

(((No se cuando parará este ir y venir, espero que pronto, xq este sube y baja me marea demasiado, sentimientos a tope continuamente y desengaños de igual magnitud, ....................))))

0 comentarios