Blogia
MNKANTAVIVIR

claro que no es bueno dejarse llevar...claro que no!!
se tiene uno que marcar directrices claras y no soñando con imposibles...

que ya es tiempo de dar marcha atras tal vez en algún recobeco erré el camino, tal vez, me deje llevar por el momento, tal vez...tal vez...

hay que ser realistas en todo lo que se da! y tomar las cosas como son...con frialdad, no es bueno querer que las personas sean tan como uno...eso es más que imposible...imposible

es posible que mi manera de ser sea tan diferente? creo que si, y cuando me vuelvo a dar cuenta de esto, me retraigo y me duele saber que la gente es tan pero tan distinta...

yo solo pregunto, porque no ser claros y transparentes, o... mejor porque soy tan tarada y creo en la gente? xq creo que las personas hablan con verdad! y para nada! por eso la humanidad desconfia de la humanidad, si la vida es tan planita y tan pero tan linda y fácil...

caray cuantas veces tendré que dar marcha atrás?? y sonreir y volver a creer??

5 comentarios

azzura -

Preguntas cuántas vecs tendrás que dar marcha atrás yyy.. etc etc?? como mil veces linda... la gente no cambia simplemente evoluciona.. ;) es así y yo ya casi no le doy más vueltas en finnnnn un besito amiga

mnkantavivir -

LUNITA....claro que lo se..gracias!!
beso

ERIK...y como nos divertimos no?...jajaja
muchchchos besos

MONOCAMY...tu siempre hablando con tanta verdad!, si lo he hecho miles de veces, y lo seguiré haciendo es parte de mi paquete!
mnkanta creer y sentir...mnkanta soñar!!
muchisimos besos

monocamy -

¿Cuántas veces tendrás que dar marcha atrás? pues ni más ni menos que las necesarias. Es lo más coherente, así sean 1000.

Lo absurdo sería reconocer que sería mejor dar marcha atrás y no hacerlo.

:)

Te mando un beso con retroceso :P :*

erik -

vino esta noche aunqeu solo aqui.

Paseamos un rato.

lunaaaaa -

.....la gente te quiere......yo incluida.....UN Beso