Blogia
MNKANTAVIVIR

¿Que solo esto me pasa a mi?

¿Que solo esto me pasa a mi?

Es algo que no entiendo...y por lo que se a todos nos pasa!

Pasan semanas y tu vida es igual, trabajo, casa que se yo!, no muchas actividades que te puedan sacar de la monotonía....programas con antelación un evento, en este caso la ida el fin de semana a las carreras, la WTCC Movistar Race de México,  se organiza grupo se compran los boletos y ahora solo te falta esperar a que llegue el próximo fin de semana..

El viernes me llama y me deja recado en la contestadora una linda amiga diciendome que le "urge" que me reporte, que no ha pasado nada malo, pero cuanto antes lo haga,...al hacerlo me dice que haga maletas que ha organizado que nos vayamos toda esta semana a Acapulco en grupo, que sabe que es precipitado esto, pero que le acaban de avisar que ya esta lista la inmensa casa con alberca que ha pedido para llegar, que como no le habian resuelto esto, no habia dicho nada!....la ida seria a partir de hoy hasta el domingo, el grupo de amigos para ir suena muy padre!, ...pero para mi no es tan fácil, no puedo dejar todo y hacer maletas, tengo que dejar pendientes en la oficina planear etc.

Me ha dicho que por la premura no todos se pueden ir hoy, otros saldrán el miercoles....yo desde ayer entro en el conflicto, ¿ire? ¿dejare todo y me voy?....hago recuento de todo lo que tengo para esta semana y....por mas que corra solo podré irme el miercoles tal vez, pero...¿ las carreras? adoro ir a las carreras...que fastidio!!

Me agrada el salir a carretera sola, ...realmente lo disfruto, por eso no hay problema, pero....yo solo me pregunto, xq esto no paso la semana pasada, o porque no puede ser la próxima!!

Hoy por la mañana café en mano, he empezado a tratar de mentalmente acomodar todo lo que me puede hacer no ir, las carreras no son siempre,.. Acapulco siempre estará, pero los cuates no siempre se organizan para ir todos, (seremos mas de 15)....solo me detiene la oficina, que fastidio!!

Solo me pregunto...¿porque todo se junta?, ¿porque no se presentan las cosas organizadamente?...carámbas! tan facilito que sería que los eventos no se encimaran, y asi llevar un buen existir!

¿Que solo esto me pasa a mi?....en fin, muero por irme a tirar a la playa con buen libro en mano, muero por compartir con los amigos sin horarios ni presiones, pero también sé que no es buen momento para desaparecer!

En fin, hoy correré, trataré de dejar todo correctamente, que es solo una semana,.....eso es solo una semana y no se parará el mundo porque no este pegada en la fábrica con mi padre!

Ahora que estoy escribiendo me doy cuenta que solo son autopretextos que me estoy poniendo...asi que...Acapulquito...perame que ahi te voyyyy!!

PD--no tiene nada que ver pero  "¡¡FELICIDADES KL!!, que hoy 24 sea el inicio de una buenérrima decada de logros, aspiraciones y mucho amorrr, se muy feliz, que eso y mas te mereces!!

 

3 comentarios

mamots -

Seguro que si vas te lo pasaras chachi, diviertete.

besitos, besitos...

MNKANTAVIVIR -

AHORA PEOR..el dilema, el clima esta fatal desde el viernes no para de llover, y los cuates que ya estan en Aca, me dicen que el clima esta igual alla, pero con calor...uff
Que mala onda!!

monocamy -

Dios mío, que agrios y dificilísimos dilemas tienes que soportar: ir a disfrutar a las carreras de la WTCC o a retozar a las playas de Acapulco. Comprendo tu angustia jajajaja.

Pero a ver, corazón. Se trata de que lo pases bien y estés tranquila, y si tienes opciones entre las que elegir, mejor para ti. Eso debería repercutir en tu tranquilidad, puesto que tienes las espaldas del ocio cubiertas... y resulta que lo que hace es estresarte!!!! vamos queeeeeeee... a quien se le cuente....

Estos mejicanos raros... jajajajaa

:***********

P.D.
Al margen de lo anterior, voto porque vayas a Acapulco y te fotografíes en bikini, auque lleves la peluca azul para disimular jajajaja