Blogia
MNKANTAVIVIR

empezando

empezando

Apenas van unas cuantas horas de haber empezado el año y no se xq a mi (yo creo que esto le pasa a mas de uno) me viene a la mente tantas cosas del 2006, de todos los aspectos....experiencias maravillosas, tragos amargos, .... todo ha dejado algo en su paso..experiencia, aprendizajes, heridas...pero de que algo permanece, vaya que si!

Me vienen a la mente personas que se cruzaron en mi camino y que fueron parte fundamental en su debido momento para mi vida y que ahora por azahares del destino se han esfumado, dejando un espacio que ni el tiempo ni la vida lograrán llenar....ya que son y serán siempre aquellas que te sacudieron y te hicieron ver otro aspecto de tu vida que ignorabas y que gracias a ellas tu vida tomo otro rumbo o simplemente conociste la felicidad a su lado...

Gentes maravillosas que conocias sin conocer,  que al compartir con ellas te das cuenta de cuan increíble puede ser la vida si la sabes apreciar en toda la extensión de la palabra....

Recuerdas experiencias amargas que en el momento que sucedian no encontrabas la salida, pero que ahora al voltear la vista, te das cuenta, que aunque el problema no ha desaparecido te encuentras fuerte para hacerle frente y solucionarlo, ya que en su momento no pereciste.....xq existe solución, lo sé!

En mi caso personal, cada año que pasa doy gracias a Dios porque aun esta mi padre en excelentes condiciones, pero también me doy cuenta que cada año que corre es uno menos que lo tendré a mi lado!!... creo que esto es lo que mas me ensombrece al brincar el año...

Asi que ahora sentada frente a Ruper, iniciando la cuenta del 2007 cansada del desvelón de anoche....empiezo a tratar de cambiar algunas cosas que se quedaron en el tintero en el 2006, una de ellas enviando un correo, que se de antemano no recibiré respuesta, pero no importa porque esto es parte de mi....

Me propongo dar mas espacio a la gente que quiero, trataré de cumplir por lo menos dos de mis propositos, bueno tres...pero sobre todo haré hasta lo imposible por no buscar y esperar lo que de sobra se que a su debido tiempo llegará si esta escrito que llegue!!

3 comentarios

buho -

Querida B: Si te trae la vida momentos amargos y también muy dulces, como el hecho de haberte conocido. Gracias por tu visita que sin duda me lleno de alegría.
Muchos besos y feliz año Nuevo
Muchos besos

MNKANTAVIVIR -

ERIK...muchos besos y mas chs!!

erik -

Beso...!

Chs variados