Blogia
MNKANTAVIVIR

Calladita ....

Calladita ....

Suena el cel, veo que es Güero...siempre me ha gustado hablar con él, pero ahora me deja fría!, no atino mas que escucharlo y solo se me ocurre decirle por respuesta, "es todo lo que tienes que decir?", a su respuesta afirmativa, le digo...pues entonces adios!! y corté....pero me ha quedado un sabor muy amargo en la boca...

En dias pasados, cuando acababa de abrir los resultados del patólogo a lo de papá, terminando de hablar con el Urólogo, brincaba de gusto, es mas creo que brillaba...queria abrazar a todo el mundo y gritar de gusto!!....vamos!! no era para menos, toda la sozobra desapareció como un suspiro...simplemente estaba mas que feliz y quería compartir esta maravillosa sensación!!

Obvio les comuniqué el resulado a la gente que se ha preocupado por esto, solo me faltaba Güero, pero pareció que lo llamé con la mente, porque él me buscó para preguntar por los resultados...hablé, hablé y al despedirme le dije un simple "te quiero mucho!, cuidate por favor!"

Vaya pecado!!!, es lo que le molestó, al llamarme me ha dicho que solo le dije esto para manipularlo y no se que mas sandeces más...en realidad no entiendo su actitud,....yo simplemente cada vez que puedo le digo a la gente que quiero...eso simplemente un TE QUIERO con toda la naturalidad que es esto..

Carámba que estaría pensando él para tomárselo mal?, lo desagradable es que por el resto del día sábado no me quitaba la idea de la cabeza, de no volver a decir eso...que no me merecía esto!

Ahora x supuesto que no quiero saber nada de él, mentiría si dijese que no me importa, ya que lo considero un gran amigo, supuestamente me conoce desde hace añísimos, y yo a él,....el fué mi primer novio, aquel novio con el que guardas tus mejores momentos, pero nada mas!!,... supuestamente llevabamos una lindisima amistad desde que nos reencontramos, pero esto no lo entiendo pero nada y por el momento ni me interesa enterarme el xq de su actitud, de tanta tormenta que armó, que si me dolió?,... no lo niego, pero no moveré ni un dedo para buscar una explicación!, el se lo está perdiendo...

Me sentía tan pulga, que solo (para variar!) se me ocurrió contarselo a otro gran amigo, aun a sabiendas que tal vez no recibiría respuesta,... pero como me sentí bien al escribir lo mal que me estaba sintiendo, es que esto me pegó bien duro!!

Ahora no sé si cambiar mi actitud, no me gustaría no ser como soy, no decir a la gente que la quiero, para no recibir una rotota de cara, ...estoy en eso, por lo pronto....calladita me veo mas bonita!! ...será???

 

 

 

 

11 comentarios

Corazón... -

Hola guapa :)

Cómo buenas mexicanas que somos, conocerás un dicho bien dicho y dice así:
"El león, cree que todos son de su misma condición" Es entonces que no pueda pensar, sentir un "te quiero" desinteresado, con el único fin de expresar tu amistad, cariño y respeto. Puede ser que él esté acostumbrado a decirlo únicamente a las personas por la que tiene intereses.
En está vida nunca es temprano para decir un te quiero, hay personas incapaces de expresarlo y cuándo quisieran hacerlo es demasiado tarde.
Venga no te preocupes, tú más que nadíe sabe que es una forma de expresarte y si alguien lo toma a mal, pues es su problema.
Por cierto te quiero y sí cuídate mucho :)

;o)

Anónimo -

Nadie te dará mejor solución que la que encontrarás en tí misma.
Afecto y cariño si, pero sigue escuchándote, tú sabes las respuestas.

erik -

Ch

nina -

Felicidades porlas buenas noticias y si me lo permites munca te arrepientas de decir un te quiero espontaneo,o un abrazo, o un beso, lo que piense el otro es cosa suya. Un abrazo, un beso, y un te quiero. Nina

monocamy -

¡Pues yo también te quiero! Vamos, sería lo que me faltaba, que ahora no pudiéramos decir un "te quiero" por si algún naco se pone celoso o lo mal interpreta ¡¡vamos!!

NO QUEREMOS QUE CAMBIEEEEEES, QUEREMOS QUE NOS DIGAS TE QUIERO Y QUE NOS LLENES DE BESOS, MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOSSSS. Ay, los que no te di... cómo pesan...
jajajajaja

:****

P.D.
felicidades por la noticia de tu papá. Me alegro muchísimo :D :**

unjubilado -

Hay situaciones que al hablar con una persona de forma inesperada, cada uno se encuentra en una onda distinta y la conversación, es un monólogo por ambas partes y los dos se quedan con un mal sabor de boca. El problema viene por que ninguno quiere ser el primero en re-iniciar la conversación.
Creo que a todos nos sucede.
Besitos

buho -

No sé. Pienso que el hecho de decir "te quiero" no debe ser lo que le ha molestado. A nadie le puede molestar que le digan que le quieren. Quizá él estaba esperando otra cosa o tú también.
De todas formas, procuro decir "disfruta o pasatelo bien" en vez de "cuídate".
Es cómo si estuviera escuchando a mis padres.
Prefiero que se lo pasen bien, a que estén con cuidado de hacerse daño.
No sé si sería eso o alguna otra cosa, seguro que sabes lo qué. Piensalo y seguor que aparece.
Besos

igna -

Decir te quiero no se le puede negar a nadie.
Abrazos.

Re-linda -

Hace poco hablaba con un amigo de q decir cosas negativas está de moda, quiero decir, cualquier cosa "mala", no pasa nada, pero ay de decir "te quiero"...buf, es de manipuladora, falsa, un sin fin de epítetos.
Yo digo te quiero siempre q me nace, y me desprendo de la reacción del otro, si me nace, pues ya está...es más, es q necesito decirlo.
Te quiero!!!!

mamots -

Si a veces es mejor poner punto en boca y no decir "tequiero" aunque lo sientas, pues hay personas que se lo toman de otra manera.
por cierto...tambien te quiero.

Fran -

Esto ...... Te quiero mucho amiga