Blogia
MNKANTAVIVIR

QUIEN ERES TU EN REALIDAD???

QUIEN ERES TU EN REALIDAD??? Dime quien eres tu en realidad??...

Hoy me han hecho esta pregunta tan sencilla...pero con gran profundidad...

la verdad quise responder rápidamente, bromeando,....pero me contuve, nunca me la habian hecho tan directamente, me cohibí para responder...que es dificil hablar de uno mismo, sin caer en la falsedad, en la respuesta disfrazada para no errar,... simplemente para no abrirse uno, y asi no mostrar nuestros puntos vulnerables...pero siento que cuando te hace esta pregunta alguien que sabes no te defraudará, debe uno ser transparente y contestar la verdad...

He respondido algo de mi, pero con el tiempo, me he dado cuenta que muchas cosas se me quedaron en el tintero...simplemente las olvidé

Alguna vez has hecho un alto en tu camino y te lo has preguntado??

QUIEN ERES TU EN REALIDAD???

5 comentarios

el fantasma -

Joer que pregunta?

A ue mente enferma y desconocida se le puede ocurrir preguntar eso a alguien que no conoces de nada.

Ah¡ y los ojos grandes

MNKANTAVIVIR -

GUANAJUATO BLUES...que no eres nadie?,... habemos muchas personas que te consideramos que eres mucho!!
besisimos

PILU...amiga linda! que el corazón nunca envejece sabes? y sigo en la misma...que parecida manera de pensar y ser!!
un besototote

MIRADA DE ANGEL...siempre con hermosisimas letras de parte tuya, no sabes como las disfruto, eres un sol!!
unb eso guapo

La Mirada del Angel -

SOY HOY

No soy quien fui ayer,
Aunque a veces me recuerdo,
No es ya la misma piel,
Sus células ya han muerto,
Solo se percibe el cambio,
En las uñas o el cabello,

Como se transforma el cuerpo,
Cambian las emociones,
Sin saber que lo que queda,
Es realidad o ficciones,
Y si este amor es recuerdo,
O un pacto de condiciones.

No soy a quien conociste,
Aunque a veces me parezca,
Tenemos que reencontrarnos,
Intercambiar los esquemas,
a ver si el modelo vale,
Y aún el amor nos llega.

Soy el de antesdeayer,
Y también el de mañana,
Quizá en el próximo mes,
Mis promesas sean vanas,
Por que mi alma mutó
A otro estadio hacia el nirvana.

Y perplejo me pregunto,
¿Quién soy hoy?
¿Quién fue ayer?
¿Quien será mañana?
Y si lo único que queda,
Para siempre, será el alma…

Pilu -

Una potrilla indomable?? jajaja.

En serio, solo soy lo que soy, ni mas, ni menos, alguien a quien le gustaria comerse el mundo y ponerselo por montera (sombrerito que se ponen los toreros en la cabeza). Alguien a quien le gustaria ser libre, alguien a quien le gustaria volar. Solo soy una soñadora, que intenta mejorar dia a dia para mi y para los demas. Solo soy.. un alma mas en estado de evolucion, simplemente como todos nosotros. Soy una mas.

Y tambien una potrilla indomable!! aunque un añito mas vieja! jajaja

Muuuuackssss!

guanajuato blues -

nadie, no soy nadie