Blogia
MNKANTAVIVIR

El tener siempre una sensación de no ser capaz de saber retener algo que se quiere, hace que siempre uno ande con una inseguridad tremenda...mi error, confieso, es que cuando encuentro algo que me llena plenamente lo tomo, lo aprieto junto a mi, con la esperanza que no se me escurra entre los dedos...

¡Lamentablemente nunca lo logro!, tengo el don de atosigar, ¿De asfixiar tal vez? o de querer demasiado...el siempre buscar una respuesta que no existe, un querer saber que va a pasar en un futuro, es malísimo...se que no toda la gente es así, solo espero que seamos unos cuantos, porque este sentimiento es de la fregada...te sientes siempre morir...

Cuando hago planes a futuro, generalmente no los comento, siento que no se me van a cumplir, pero ahora he cometido el gravísimo error de pasar por alto esto...lo he comentado he soñado, y la respuesta ha sido...un "lo comparto contigo", pero ahora no estoy tan segura...

¿Que es la inseguridad? es el no tener confianza en uno mismo? eso es...es el no quererse lo suficiente para aceptar que te pueden apreciar,... en fin que alguien me ha dicho que hoy no estoy como siempre...¿rarilla? o ¿bajona de pilas? creo que es el conjunto de todo, es el ver acercarse el anochecer y la noche obscura, es el saber que has vuelto a tocar fondo, y que necesitas nuevamente el volver a creer en ti..

Y guardar en los recuerdos lo que acabas de perder!, ¿Así de fácil?.., para nada, cada recuerdo guardado en ese baúl, es una vivencia mal llevada, mal manejada...mi madre siempre me decía, ¡Que no fuera tan voluble!,... ¿Yo voluble? si los volubles son los demás...¡yo para nada!

En fin...que mañana será otro día, que nuevamente buscaré con ojos ansiosos una sonrisa que me regrese una mirada cariñosa, sin ningún interés de por medio, solo el que me sienta viva...y apreciada, que si no es mañana será pasado y si no después...que siempre esperaré ese abrazo abajo de un mentón....

10 comentarios

carmine -

¿Pero de verdad eres atosigante.?
Y los recuerdos, jo, como duelen algunas veces, y que lindos en otras ocasiones.

Pues no recuerdes, vive, vive cada dia, que eso es lo que te mantendra viva. Y bueno, como dice un conocido mio que casi no tiene piel en la cara y dos agujeros en vez de nariz: "¡A vivir que son dos dias...!"

erik -

quise decir EMPINO.
N.del traductor.
jajaja

erik -

erik -

LLego con dos dias de retraso, pero que conste, que uno de ellos no fue por mi culpa. Ya lo sabes, y anoche en mi fugaz visita ya te deije que andube primero de cine y luego, bueno lo cuento un poco en la bitacora. Y claro llegue tarde, pero que conste que no pare de pensar. Eso tambien lo sabes.

Y Bueno creo que sigo pensando que caes justo a la altura de mi menton si me empono un poco.

Ahora voy a salir a hacer unas cosas y luego a pasear un rato, ya sabes,

Esta noche si estas por ahi te vere.

Un Beso.

Corazón... -

Hola :)

Anda, que hoy estás mejor? deseo que así, sea!

Dìas como ese, son indispensables en nuestra vida, te aseguro que todos los tenemos. Tambien es seguro que mañana sea otro día y por supuesto que habrá alguien que te brinde una sonrisa, una caricia :)

Tú, te mereces todo eso y mucho más, percibo que eres una linda persona. Te dejo un beso bien grande y una palmadita en tu hombro, todo estará mejor.

Buen día!

;o)

alone -

Si eres una ternura de pies a cabeza, siento que en la vida se debe dar al máximo, porque es mejor que sentir que no sé hizo nada, y que mejor que disfrutar también al máximo cada sentimiento, incluyendo las inseguridades y los bajones, porque ellos nos ayudan a tener esa sensibilidad que tu demuestras aquí , nos permiten vivir la vida sintiendo la piel y lo que esta dentro también.
Besitos hermosa.

Sergi -

perdonen uds. la dislexia digital (nunca mejor dicha, de "dedo"), eso me pasa por escribir deprisa...

Sergi -

Dicen, lamas budisatas y otros ascetas, que hay que eliminar el apego, y algunos creen que eso significa renunciar a las emociones, etc. No es eso... se trata de querer sin pedir, sin cambiar, sin medir... de DAR. Es más difícil aún de lo que parece, pero aunque uno se quede a medio camino de conseguirlo, ya avanza bastante.... ya mejora mucho de esas querencias casi pueriles que todo lo quieren encerrar en un cofrecito (y de las que me ha tocado sentir muchas veces, hasta que aprendía darme de otro modo).

un besote talla XXL.

lunaaaaa -

"Cuando encuentro algo que me llena ,lo tomo,lo aprieto junto a mi ,con la esperanza de que no se me escurra entre los dedos".....esto no es error es Amor...por lo que te rodea ..por quienes te rodean..es entrega y es ser honesta...lo que pasa es que a veces cuando se ama asi...se necesita correspondencia y para que te correspondan asi...se necesita encontrar otro se rque tenga esa honestidad y valor y todo el corazón enorme que tienes tú...
Un Besote....
y...oye...¿citaste mi frase en tu blog?.....wowwwwwwwwwww....hoy si que no me baja nadie de mi nube..Gracias!!!!!!

Trini -

´"Tú no eres más que nadie pero, nadie es más que tú"
Esa frase s el ahe repetido a mi hija muchas veces, cuando caía en un bajon. Antes que a nada te has de valorar tú misma.

Mañana siempre es otro día, desde luego.
Besos