Blogia
MNKANTAVIVIR

Un promocional de aqui dice con justa razón..."no hay nada para una mujer que un vestido negro no pueda solucionar", ojalá ahora tuviera el mejor vestido negro que pudiera vestir...pero creo que ni eso ni una gorra de beisball y unos grandes lentes rosas pueden ayudar a un estado de ánimo cuando te sientes transparente!!

He salido muy a mi pesar a caminar muy temprano, he pasado al gimnasio y me rechoca que la gente no respete cuando no quieres hablar...jajaja ni que yo parloteara tanto, ya que continuamente te insisten que xq tan callada, que xq no me rio...carámba!! si cuando uno no quiere abrir la boca es x algo, digo no??

Es cuando uno quiere sumirse en sus pensamientos, en el recapacitar de que las cosas son x algo y tratar de entender y darse a entender...entonces uno hay que encerrarse en uno mismo y estar a solas??

El amancer siempre me ha encantado, que digo el amanecer, el atardecer y xq no la noche con el cobijo de sus maravillosas estrellas, pero uno tiene que estar contenta para disfrutarlo, he caminado sin pensar, he oido mi música sin escuchar...y sobre todo me he sentido tan mal, creo que es peor sentirse mal anímicamente que mal físicamente, xq no existe medicina para el alma...

En fin, darle tiempo al tiempo, que el de arriba irá poniendo las cosas en su justo lugar como siempre, solo tener paciencia y echarle todas las ganas del mundo...pero es que luego cuesta mucho trabajo...

Si me vieras hoy querido amigo, ahora si con justa razón dirias que estoy deprimida, y no cuando ando fachuda!!, como que no me va...como que no soy yo!!, me extraña tanto no querer hablar...ojalá esto no sea x mucho tiempo...que hoy no quiso salir el sol para mí!!

En fin, ya mañana será otro día!!

3 comentarios

aunMNKANTAVIVIR -

ERIK...bien sabes que la tuerta no espero a mañana y ya ha visto los espárragos...no dicho de mi cd.jajaja
sabes que estas superrecontracorrespondido..jajaja
gracias x todo
un beso..no mejor dos..

erik -

Prometo no volver a ponerte asi, las cosas.

Es mentira, no podria dejar de hacerlo. No tendria nadie mejor a quien.

to tambien 1c...eso que tu dices siempre.

erik -

Mañana sera otro dia y vera la tuerta los esparragos.

Es un dicho de mi pueblo

Y yo bueno..... tu ya sabes que...