Blogia
MNKANTAVIVIR

¿ QUE TE PUEDO DESEAR PARA EL PROXIMO AÑO?

¿ QUE TE PUEDO DESEAR PARA EL PROXIMO AÑO?

Que nuestra amistad continue eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón...

Que las lágrimas sean pocas y compartidas....

Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí...

Que Dios siempre esté con su mano extendida y te sostenga y me sostenga, señalándonos el camino correcto...

Que los sentimientos como la envidia o desamor, sean eliminados de nuestra vida...

Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante y consoladora palabra amiga...

Que la verdad esté siempre por encima de todo...

Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades...

Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobretodo que el amor al prójimo sean nuestra meta absoluta....

Que mi persona deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón....

Pero sobre todo....

Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 dias, esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar...

                                con mucho cariño....B

16 comentarios

xavier -

felicidades desde www.deporteselectronicos.com

patus -

feliz año bonita.

viveydv -

Hola, guapísima. Ójala esos deseos se nos cumplan a todos. Con todo mi cariño... ¡FELIZ AÑO 2007!

nina -

Me ha dado una gran alegria verte de nuevo en mi bloc. Estoy muy cansada mañana te comentaré.Besos nina

Selenita -

Yo sólo deseo que el 2007 sea mejor que este que acaba. De todo corazón!!!
Un beso

buho -

Un abrazo y un te quiero. Un sentimiento profundo de encuentro cada vez que se cruzan los mensajes en el cielo.
Te deseo lo mejor en este año que entra para tí y los tuyos. Feliz Año, linda.
Besitos de parte de M, I y de la menda.
Muaccs

Ignacio -

Vengo a levantar una copa contigo en la distancia, para hacer un brindis de paz, armonía y buenas voluntades.
Felíz fin de año.

gobina -

Feliz año,cascabelillo...que todos tus deseos se cumplan.y que la salud te acompañe para disfrutarlos...
Un abrazo enorme.

Nieve -

Igualmente te deseo a ti, espero que te traiga toda la felicidad del mundo!!!
Ultimamente no estoy muy inspirada para escribir, pero aun asi sigo leyendo, asi que puedes dejarme todas las notas que quieras
Muchos besossssssss

chüpetina -

qué bonito.

pero yo sólo deseo una cosa: saber disfrutar el momento, venga como venga.

josé r. -

TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS.QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.

azzura -

Que no cambies nunca linda!!

Que se cumplan todos tus deseos;)

Muchísima felicidad para tí y tus seres queridos

Un gran abrazo

Tanhäuser -

Tus buenos deseos son el mejor preludio para lo que nos deparará el nuevo año. Que seas muy feliz.

Un saludo.

Trini -

Feliz Año nuevo.
Que se cumplan tus deseos.
Que se materialicen tus sueños. Que la concordia impere en tus días.
Que la salud sea tu ferviente compañera.
Que la sonrisa jamás te abandone. Que el amor y la amistad prevalezcan siempre…

Besos y Parabienes

MaRioSe -

Hola guapa, que noooooo que no te tengo en el olvido, sólo que anda "pillá" de tiempo y como tus deseos, por ahora intento recorrer parte de los caminos que quiero recorrer y de esas metas que están ahí esperándono.
Feliz salida y entrada de año y mis mejores deseos para el 2007.
Un abrazo fuerte.

Exodus -

Nosotros te deseamos tanta felicidad que no te quepa en el pecho, que no tengas que conocer nunca más lo que es el dolor y que todos tus sueños se realicen en este 2007. Besos y abrazos desde el otro lado del charco. Gonzalo & Nadia