Blogia
MNKANTAVIVIR

Regreso...

Regreso...

No se si es este frío que tengo producto del aire acondicionado del avión, mas no lo creo xq la gente alrededor esta de lo mas tranquila, solo yo parezco ser la única que tiembla, a pesar de llevar el abrigo y cubrirme con la manta sigo temblando....será acaso que el frío no es exterior sino interior?, será que tengo fría al alma y esta hace que todo mi cuerpo este temblando....no puedo dormir, tengo frio, me he puesto inclusive los guantes...que pasa??

Al fin logro conciliar el sueño, pero es inquieto a pesar de no tener compañeros de viaje y poder recostarme durante el trayecto, aun asi continuamente abro los ojos con pensamientos de lo que me estará esperando con los brazos abiertos a mi llegada a Puebla....

Llego a NY, a pesar de tener 3 horas, llego corriendo a mi conexión....abordo y pienso que ahora si podré descansar las horas que serán de vuelo, pero cuan equivocada estaba, el frío regresa y ahora es mas intenso...que caraj...que pasa en mi??, ahora menos puedo dormir no dejo de temblar, mis manos y pies estan helados, he llegado a pensar que tal vez he pescado algún resfriado...dormito sobresaltada, solo siento temor y mucho cansancio.

Por fin toco tierras mexicanas, después de mas de 22 horas de camino, ahora solo falta el últmo tirón, tomar el autobus que me lleva x fin a Puebla en las últimas 2 horas de trayecto, pero mi compañero constante el mentado frío no me deja...me siento mas que estúpida todo el tiempo ahora con bufanda y no suelto los guantes, hace baja temperatura.... pero no es para tanto...

Al fin, despues de mas de 24 hrs de viaje, llego a casa, es de madrugada ya son pasadas las 1.30 am. de aqui, me recogen y por primera vez parece que frío se va alejando...será que siento cariño, siento que estoy en mis entornos y fuerte para lo que en unas horas me espera.

Se que el pesar me aguarda con los brazos abiertos, se que todo no xq me haya ido x unos dias se ha esfumado, se que tengo que enfrentar al peor de mis enemigos, mis temores....pero también se, que aqui están los seres mas maravillosos que puedo tener y que son realmente los únicos que en realidad me aman...

Ahora mi frío es distinto, he despertado con solo 3 horas de sueño, pero con ánimos para disfrutar el día nublado, el frío maravilloso de la temperatura exterior, del aire que se cuela entre las ropas y x supuesto la lluvia, que gracias al aire se ha ido en seguida, dejando un cielo despejado....como debe de ser todo, después de un mal tiempo para algunos, siempre hay un cielo arriba precioso azul esperando salir para alegrar la vista y el sentir de mas de uno!

(Es de mañana y los problemas disfrazados de personas....empiezan a desfilar!!....¡¡vaya regreso a mi realidad!!)

 

 

7 comentarios

MNKANTAVIVIR -

FANTASMA...te entiendo tan bien, el estar rodeado de gente sin querer que estén, es fatal!!
Aun no hemos coincidido, y vaya que si estraño el que hablemos...
muchchchchos besos

PATUS...lo que me dices tiene mucho sentido...trataré de llevarlo a cabo...gracias
besitos

EL NAVEGANTE...he corrido a ser parte pequeñita de tu festejo...nuevamente FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO, inicio de muchos mas a tu lado
un abrazo cariñoso

YO MISMO...que maravillosas letras, si me permites te las tomo prestadas y las publico, lastima que no me dices si son tuyas, digo para darte crédito a ellas!!
Gracias de corazón son exactamente mi sentir...le diste en el clavo
un abrazo

BUHO...gracias por tus palabras, lindas como quien las escribio!!
un besisimo

MONOCAMY...claro que tomé las mantas de los asientos de junto, pero aun asi temblaba, el frío venia de adentro..lamentablemente!!
un beso grande!!

monocamy -

Pero mujer ¿no dices que no tenías compañeros de viaje? (supongo que te refieres a que había asientos libres) ¡Pues agarras las mantas de los que no están y las apilas sobre ti! ay ay ay...

xDDD

El autobús sí que no lo trago, ves... gggg...

besitos, bombón

:*

buho -

De eso ni lo dudes, nena. De que los que contigo viven, de que los que has traido de tu vientre y los que te trajeron a ti, son los que verdaderamente van a estar siempre, claros y diáfanos.
Me alegro de tu buen viaje y de que no tengas frío ya.
Muchos besos

yo mismo -

TENGO FRIO EN EL ALMA

Me llega un frio profundo
que penetra hasta el alma
quisiera contarle a todo el mundo
esta pena que me amarga
siento el golpe de ese frio
en mi pecho acongojado
falta el calor amor mio
que ya no tengo a mi lado

En medio de tanta gente
que por la calle camina
que me mira indiferente
y el amor no imagina
si supieran lo que siento
por no tenerte amor mio
es quebranto y sentimiento
falta el calor tengo frio.

Cuando en las noches de invierno
me embarga un frio temor
anhelo del fuego del infierno
o eso que daba tu amor
pero despierto al momento
y no estás al lado mio
me aprisiona un sentimiento
y es porque siento mucho frio

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza

EL NAVEGANTE -

ROGANDO SEPAS DISCULPAR MIS AUSENCIAS, ALGUNO DE CUYOS MOTIVOS ESTAN EL EL BLOG, DESEARIA ENTIBIARTE, CON UN FIESTA DE CUMPLEAÑOS QUE HAY A BORDO.
TE DEJO ESTA ESPECIAL INVITAIOCN Y NUEVAMTNE MIS DISUCLPAS,
SERIA UN HONOR QUE ESTES PRESENTE.
UN BESITO

patus -

En un tiempo me parece que tenía temores porque eran mi modo de conjurar a las desgracias. Se ve que ya me di cuenta que el conjuro no funciona y pude abandonar los temores.
Espero se te vaya el frío.
Besos

el fantasma -

Aqui tambien hace frio, ahora desde mi ventana se ve la luna en el azul del cielo, ese azul de mañanas muy frias. Creo que esta nueva habitacion va a ser mas fria...

Ya se furon todos y espero que no vengan estas fiestas de nuevo, estaba harto de tanta visita no me dejaban un momento solo y ya sabes que eso me fastidia muchisimo porque la multitud solo me encanta a mi alrededor , pero no conmigo.

Hablaremos.