Blogia
MNKANTAVIVIR

si...

Si hablo.....malo xq soy loro y aturdo!!

Si callo...malo, xq algo oculto, cosa que no es verdad!!

Si hago.....peor, xq estuvo mal hecho!!

Si consuelo.......pèsimo, xq provoco mas dolor!!

Si reacciono.....pèsimo, xq parecerà que agredo!!

De cualquier forma...."JUAN ME LLAMO" o como dicen en mi tierra.....soy como el cohetero....SI NO ME CHIFLAN, ...ME QUEMO!!

(ya deberìa de haberme acostumbrado....pero no!, aun me revelo y me engorilo!)

pero mnkanta ser como soy....

10 comentarios

Fragancia -

Simplemente.......! se tu misma !.....Petonets

yomismo -

"Saberlo todo y creer que no sabemos nada, esta es la verdadera sabiduría. No saber nada y creer que lo sabemos todo, este es el mal común de los humanos. Considerar este mal como un mal, preserva de él. El sabio está exento de fatuidad, porque teme la fatuidad. Este temor lo preserva de ella."

MNKANTAVIVIR -

YO MISMO....no sabes como me diviertes!!, en serio gracias por tomarte el tiempo tan valioso para ti, para molestarme....
Ahhh como breviario cultural, las COMAS no se usan como las pones tu...jajaja, buen estilo eso si que siiii!!!

yo mismo -

de verdad piensas que la gente te aprecia ,naaaaa. ah lo he hecho a proposito para que veas lo mal que escribes y rectifiques tus propios errores ,incluido los ortgraficos

MNKANTAVIVIR -

ABRIL....hasta que diste señales de vida, ya me tenias preocupada...que gusto saber de ti!!
Sabia palabras mi buena amiga...sabias...
besisimos

YO MISMO....mira te propongo algo, yo hago los ejercicios que me sugieres de humildad y tu los haces de ORTOGRAFIA, vale??...se ve que me conoces poco, y mas bien naaa, pero no importa, con que la gente que aprecio sepa como soy es suficiente, asi que te confieso que si tengo alguno que otro error, como x ejemplo el reir cuando se me ataca sin motivo, y mas sin conocerme, asi que gracias x hacerme grato el momentin...deveritas gracias!!

ANTONVA....gracias x tus lindas palabras, eres un sol...
besos muchos muchos

EXODUS,...lindura, te he llamado y x mi mala suerte no te he encontrado, llamame tu, xfa!!
Y sepetecientas gracias por tus conceptos sobre mi humilde personita, creo que no me lo merezco, o si??...jaja
tqm guapa

MNKANTAVIVIR -

yxqno.blogia.com

Exodus -

y a nosotros nos encanta q seas así, q seas tú misma, eso nadie te lo puede quitar. muchos besos preciosa.

antona -

No cambies,caiga quien caiga
bss

yo mismo -

tal vez estes fuera de lugar mas de una vez, por eso te ocurre lo que te ocurre ,o lo que es lo mismo tal vez te busques tu misma esas situaciones por qeu sinceramente yo no se de nadie a quien le ocurran estas cosas ,
HALGO HARAS TU para qeu solo te pase a ti , sera tu falta de humildad , sera tu soberbia manifiesta sera que a base de creerte el ombligo del mundo te duele que no te lo reconozcan , un ejercicio de modestia ,seria lo mejor en estos casos y a ser posible acompañolo de una dosis de humanidad y de busquedad de los propios errores

abril -

ja,ja,ja...pues eso es lo importante ser como tu quieres ser y a lo demas que les den.
Mil besos.