Blogia
MNKANTAVIVIR

te has levantado con cruda ???

te has levantado con cruda ???

Hoy sique me he levantado con una mega cruda ......pero de chocolates!!,.... es peor que la de alcochol y el cigarro, según yo!,.. xq estas con un dia de andar jurando no volver a tomar y fumar, se pasa...pero de chocolates!!!, la pena la llevarás contigo varios dias!!, varios?? ....demasiados si no dejas de comer por lo menos tres dias o mas...

Ayer tenía un Halloveen (atrasado pero al fin pretexto para reventón!), ...ovbio mi humor no anda para andar disfrazandome...claro que tengo el perfecto...de viuda ...negra!!, jajaja ...en un momento pensé en disfrazarme así, pero la gente que no conoce mi humor negro pensarían que hago burla de mi estado...cosa que la verdad muy preocupada no me tiene...

El caso es que además no tenia muchas ganas que la gente me viera con cara de..."pobrecita como estas??", ya basta!!!...estoy y es suficiente, y eso de andar recordando lo que pasó y contando,... como que voy a hacer panfletos para repartir, cada vez que me digan...y como?? si estaba tan bien....y ahi va la reseña por sepetecienta vez!, como que choca en serio!! pero es parte de esto lo se...pero choca en serio...tu como que vas de levante y ahi vas pa tras!!

Además sinceramente trato de ir a reuniones pero luego me entra un sentimiento extraño y me siento tan a disgusto que prefiero retirarme, esto no es nada pero nada fácil....

El caso es que...(para variar ya disvarie y me salí de lo que iba a comentar), como ya se empieza a sentir los frios, riquisimos frios del otoño, tenia demasiado frio, asi que naaaa....me subi a ver peliculas pero a pesar de estar bien tapada seguía el frio (aqui en México no tenemos la costumbre de las calefacciones, xq no son necesarias! ya que si baja la temperatura pero nunca como en donde nieva!),....yo creo que mas bien mi frio era interior y no me di cuenta, el caso es que pensé, ahhh, lo que tengo es me hace falta una que otra caloria...aja!!

Voy por la caja de chocolates y nada me los sampo todos...obvio me quede dormida en medio de mi banquete, y si les contará la de pesadillas que tuve, tendría que sugerirles me leyeran en dos partes, pero no lo haré...vaya que si soñe extraño claro como no iba a ser asi...

Obvio ahorita que estoy levantandome con cafe en mano, tengo una mega cruda de chocolates....ahora a notar en la báscula mi desvarío y cargar con los resultados de este festín por muuuuuchos dias....

En realidad confiesoles no fueron chocolates solamente., confiesome padre!!!....sino también le entré y terminé con una mega bolsa de dulces deliciosos que son de cajeta que he traido de mi viaje reciente a Monterrey, se llaman Glorias y tambien tienen nueces una delicia, una verdadera delicia....

Pero no niego....me merecia esta caricia sin sentimiento de culpa...eso si que si!! las consecuencias ya las pagaré pero lo bailado y lo comido...jajaja esta duro que me lo quiten....

 

11 comentarios

Corazón... -

¿Alguien dijo chocolate? Yo quierooo me encanta y no me interesa si me pongo gorda o no... Es un gusto que no me puedo negar :)

Besitos y saludos!

;o)

MNKANTAVIVIR -

FRAN...no sabia que eran substituto, pero si son...uff que rico me la pase...jajaja
y ahora que lo pensare...ja!
un beso lleno de chocolate


AMINUSCULA...pues mas que bienvenidaaaa!!, yo también habia aplazado el visitarte, y al igual que tu, me llamaba la atención tu sobrenombre...coincidencias?? ja!
el mio es el juego de sonidos de las letras que se leería meencantavivir...jajaja
regresa...es tu casa aqui!


BRISA...para variar cuanta sabiduría en tus letras, tienes razón, quien no me conozca como soy de lo que se pierden...jajaja
ojala te vea pronto amiga...
un beso grande


MNKANTAVIVIR -

MIGUELON....riquisima receta, ya la hice...y vale la pena...gracias
un besote


TOSHIRO...ojalá fuera de chocolate...pero me han dicho que no es desagradable..
un beso


ERIK...culpa tu?? claro!! y mucha...con tus post a quien no se le antoja darse un atracón con chocolates y mas si se tiene debilidad x ellos...como yo!!
y si que pican las viuditas negras y si son malasssss...ufff
ch toni


TRINI...pues yo no tuve esa suerte de que me criaran de tan rica manera, pero algo hubo xq son mi debilidad en grado superlativoooo....
un beso


JARTOS...si que la pase super bien...y la verdad si que te da pesar despues...al fin mujer...jajaja
un beso grande

Brisa -

Mira a veces o casi siempre, lo importante es que nos sintamos bien, si lo que tenemos a mano es chocolate pues que se le va a hacer, bueno sin coger un empachillo eso sí que no :) Linda en cuanto a lo otro a veces me parece incomprensible la poca empatía y sensibilidad que llegamos a tener las personas, queremos ayudar pero.. la piciamos, solo queda que seas tú misma siempre habrá personas a quienes no gustemos.. :(

Besitos muchos¡¡ y por cierto tomo nota de la recetilla de Miguelón :)

aminuscula -

Pues... no sé por qué he tardado tanto en venir por aquí, siempre me ha llamado la atención tu apodo. Me alegra de que me hayas visitado, al fin me he dejado de aplazamientos.

Un beso

Fran -

Sera que el chocolate es el sustituto del ..... mejor no viudita negra mejor no pensarlo.

besos

jartos -

¿Lo pasaste bien?, pues eso es lo importante, olvidate de kilos y de historias, por cierto, me encantan los dulces.

Un beso y cuidate.

Trini -

De pequeña, recien nacida, mi madre ante mi nulo apetito, derretía entre lso dedos chocolate y me lo daba a lamer, ahora pienso que eso me salvó la vida. Lo que pasa es que me ha dejado enormes secuelas, me pirro por el chocolate de cualquier manera y formato.
Y si eso es un pecado que venga Dios y lo vea:):):)
Además da energia y buen humor.

Un abrazo

erik -

Chocolate?

Espero no tener culpa alguna yo en eso.

La viuda negra es, ahora que lo comentas ahi arriba regordeta, y solo teien mala fama, pero no suele meterse con nadie asi nada mas que porque si.


Deja el Tabaco leñe....!

toshiro -

Qué tu risa sea un dulce de chocolate.
Abrazos

Miguelon -

El placer mientras comes chocolate es suficiente acicate como para no pensar en sus consecuencias.
Por cierto si hierves nata liquida y cuando ya esta hirviendo le echas chocolate y das vueltas hasta que se deshace, lo dejas reposar y lo puedes echar en tortitas, crepes, o dejarlo unos dias en el frigorifico y tienes una crema buenisima.

Besos.