Blogia
MNKANTAVIVIR

Aire de Otoño...

Aire de Otoño...
Empecé el día, no como me hubiera gustado y tenía planeado....me negaba a saltar de la cama y enfundarme en los pants y salir a caminar, llenar de oxigeno mis pulmones y mente,  logrando  con esto tratar de componer lo que me trae de cabeza x momentos...
Dije que me negaba xq prefería envolverme en el edredón y sumirme en el sentimiento encontrado que me embargaba, ...no propiamente de tristeza, sino un sentimiento extraño...muy extraño, de haber hecho planes o ilusiones y que no fueran lo que esperaba....tal vez demasiado reales...demasiado fuera de mi control, cosa que me puede conflictuar de manera impresionante.
¿Sería que al asomar mi nariz fuera del reconfortante edredón se sentía un ligero frío?, que invitaba a sacudir tus hormonas de una vez por todas y darte la oportunidad de volver a ser tú!....
Así que me pongo los pants, y al salir me topo cara a cara con una maravilloso aire otoñal,... frío, rico, frescamente insultante a estas horas de la mañana....que te llena de vida al golpearte con el mayor descaro  a la cara....pintando de un azul maravilloso el cielo, sin una sola nube que pudiera ocultar su brillantez...
Que estupidez hubiera sido, si me hubiese quedado sin salir....que aberración el haberme perdido tan maravillosa sensación de libertad llenandome de vida....
Todo el día fue cuesta arriba, problemas saltaron y me tope continuamente con un alto muro de negación de poder llegar a una solución....pero esto es lo de menos, son los porques los que me hacen pensar que continuamente, espero sin esperar,  tratando de hacerme a la idea de que puedo esperar....simplemente debo de continuar,... logrando asi que lo que llegue sea en realidad una verdadera sorpresa...como mi mañana de hoy que me llenó de esperanza de conseguir lo que deseo, si realmente lo hago con el corazón puesto en ello....
A pesar de haber tenido un fin de semana maravilloso sola, fuera de mi entorno,.... la semana se presentaba llena de retos a vencer, pero conforme avanzan los dias, estos también se llenan de inesperadas dulces y melodiosas voces que te invitan a seguir con tus planes e ilusiones,.... con abrazos y caricias reales o virtuales que te cobijan de la manera mas que reconfortante, que como el aire de otoño  hace que todo se llene de vida y de ganas de vivir intensamente....
¡Bienvenido el Otoño!...que sus matices llenen a todos del colorido magestuoso que lo identifica, como me esta llenando a mi...

7 comentarios

Fragancia -

Es hermoso, pero me produce cierta tristeza.....esperro que el resto de día saliera como esperabas....Petonets

calma -

Que bonito... sabes??? el otoño es mi estación favorita... Disfruta el finde... Un besito

monocamy -

Cuenta la verdaaaaaaaaad!!! di que saliste a pasear en camisoncito por le bosque, para recibir al otoño, y las hojas se peleaban por caer en tus mejillaaaaaaas oleeeeee :D

Es que ez muy humilde ezta chica y no lo cuenta tó :P

GUAPA!!!

antona -

Te deseo un lindo finde
bss

adalberto -

HOLA B
DESDE ESTE BUENOS AIRES PRIMAVERAL LLEGO A TU OTOÑO .
ME ENCANTA EL OTOÑO .
CREO QUE LOS POETAS LE HAN HECHO MALA PRENSA A ESTA HERMOSA ESTACIÓN .
..QUE EL OTOÑO DE ESTE AMOR ..QUE EL OTOÑO DE NUESTRAS VIDAS ..ETC ..
PIENSO QUE EN EL OTOÑO UNO TOMA FUERZAS PARA SALTAR EN LA PRIMAVERA .

B
TE SALUDO CON UNA SINFONÍA OTOÑAL .
BESOS

ADAL

patus -

Se ve que el otoño te sienta muy bien. Me alegro, haces honor a tu nombre.

Exodus -

El otoño me gusta a parte de por su colorido por una sola razón más... porque está más cerca el invierno. Cómo adoro el invierno! Muchos besos jugosos :D