Blogia
MNKANTAVIVIR

No soy de ...

No soy de ...

He leido por ahi, que las lágrimas limpian el alma...que también estas si las dejas mucho no te dejarán ver el sol que está adelante....

Pero cuando no las puedes contener y las dejas salir....sientes que algo muy adentro se libera....que algo se sana,....pero también necesitas (bueno en mi caso) la palabra amable, el consuelo sin que pregunten mucho el motivo de tus lágrimas...sólo el sentirte que no estas sola, que tienes quien te entienda, que el mundo seguirá, que la vida seguirá poniéndote pruebas a vencer...

No acostrumbro dejar a flote mis sentimientos más profundos, me bloqueo y le doy alguna salida, me considero muy fuerte, pero en ocasiones como hoy....no puedo mas!!

Sé que el de Arriba me pone a prueba, sé que no le fallaré, solo pido que me oriente a no errar a mis soluciones y no regarla, es por eso que lloro.......que ahora me siento que debo de tener un poco mas de FE...(F = fuerza E=  espírituo), ....pero hay dias que si me pandeo...que no soy de piedra, me lleva!!

10 comentarios

tanae sujey -

tan sola y tan triste me encuentro hoy por que tu te fuistes sin decir adios
un vaso de sangre derrame hoy y a la vida le dije por siempre adios
recordando tus ojos y el amor ke jamas correspondiste a mi corazon

Nieve -

Bonita, espero que ya estes mejor, a veces las presiones van agrupandose dentro de uno, y derepente, sin saber porque necesitan salir, entonces el aire empieza a fluir libremente dentro de uno, y todo vuelve a la normalidad al día siguiente...no te preocupes, no pasa nada, todos lloramos en algun momento, a cada uno le angustia una cosa, y cada uno se desahoga de una manera, hoy te toco llorar...muchos besos

pamels -

sabe, yo siempre pido fortaleza y compañia..
tengo fe, en la compañia de mi angel y por mas sola que me encuentre, el esta siempre para cubrirme y acariciarme...
abrazos de angel para ti

MNKANTAVIVIR -

MMTS, BUHO, VIVEYDV, ABRIL, LETYRICARDEZ..gracias de corazón, gracias

FANTASMA...no sabes la falta que me ha hecho el vernos,...pero se que estas ahi!!
ch

Fantasma -

Bueno pues imaginate una preton muy grande entre estos brazos de este fantasma no muy grande tampoco. Pero bueno apreton al fin y al cabo.

Nos contaremos.

letyricardez -

hola me enkanta:
Creo que si, todos necesitamos de ese apapacho del alma, que coagula las lágrimas y las transforma en gemas

abril -

Llorar no es malo, te quita los nudos en la garganta y alivian el peso que llevabas.
Mil besos y animo, ya veras como llegan dias mejores,guapisima.

viveydv -

Si eso te hace sentir mejor.... llora. Mañana será otro día.

buho -

Es muy bueno llorar. A mí me ayuda a relajarse, a liberar nudos de la garganta y dejarme llevar por la emoción.
No solo hay que reirse, también hay que llorar, los dos extremos te ayudan a relajar el alma.
Besos

mamots -

...un beso...