Blogia
MNKANTAVIVIR

FELICIDAD PARA EL AÑO 2006

FELICIDAD PARA EL AÑO 2006

Me han llegado un buen de correos por motivo de estas fiestas....pero este en especial (que me hubiera nkantado mandarlo en lo personal a cada uno de ustedes!!), me ha hecho reflexionar mucho....y quiero compartirlo con mis amigos....a propósito de este cambio de año!!

VOLAR SOBRE EL PANTANO

Si sientes que la vida
no tiene sentido,
que los problemas
te están acabando,
memoriza esta parábola:

"Un pájaro que vivía
resignado en un
árbol podrido en
medio del pantano,
se había acostumbrado
a estar ahí,
comía gusanos del fango
y se hallaba siempre
sucio por el pestilente lodo.

Sus alas estaban
inutilizadas por
el peso de la mugre,
hasta que cierto
día un gran ventarrón
destruyó su guarida;
el árbol podrido fue
tragado por el cieno
y el se dio cuenta
de que iba a morir.

En un deseo repentino de salvarse,
comenzó a aletear con fuerza para
emprender el vuelo, le costó mucho
trabajo porque había olvidado
cómo volar, pero enfrentó el dolor
del entumecimiento hasta que logró
levantarse y cruzar el ancho cielo,
llegando finalmente a un bosque
fértil y hermoso."

Los problemas son como
el ventarrón que ha
destruido tu guarida y
te están obligando a
elevar el vuelo o a morir.

Nunca es tarde. ....

 

Y yo agregaría....nunca es tarde para levantar la cara y ver el sol que en ocasiones se empecina en esconderse atras de las negras nubes que la vida nos pone en el camino....así que al chocar las copas cuando se brinde por el año 2006, que sus caras se iluminen de una inmensa luz de esperanza y felicidad!!

 FELIZ AÑO NUEVO....QUE TODO SEA DICHA Y PROSPERIDAD PARA EL 2006!!

13 comentarios

monocamy -

hola :))

Te mando 2006 besos :O Así que tienes tarea jijiji... porque 2006 se dice pronto eh? pero son un chorro :P

Bueno, si no te da tiempo a recibirlos todos, guardamos algunos y los dejamos pendientes jejeje

:PPPPPPPPPP

mnkantavivir -

EXODUS...disculpa, no te comenté en el órden...es demasiado temprano y la neurona no quiere volver a trabajar...jajaja
lo mismo te deseo...mucha paz, mucho amor, y sobre todo mucha salud!!
un beso amiga

MNKANTAVIVIR -

BRISA...linda amiga, cada año tiene su toque de belleza pero como siempre esta trae de la mano alguna que otra amargura!!, solo hay que saberla enfrentar...bueno pero luego la vida se enzaña como a mi me sucedió!!
un beso guapa


TRINI...lo mismo digo..FELICIDAD PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS A MANOS LLENAS!!
besos amiga


ANDREA...tienes toda la razón, a pesar de los pesares siemrpe hay que quedarse con lo positivo...FELICIDADES A MANOS LLENAS!!
un abrazo cariñoso


TOSHIRO...mi fiel amigo, a ti también te deseo lo mejor de lo mejor...ahora y siempre!!
gracias por estar siempre, ...te confieso algo?? cuando no me comentas te extraño mucho!1 pero de demasiado!!....jajaja
un beso cariñoso


YO MISMA...si supiera quien eres??!!, x supuesto que SIII, claro que me daria mucho gusto!!
un beso grande


IDEAS....lo mismo para ti...mucho de todo, y en cantidades exhorbitantes!!
unb esazoooo


AMINUSCULA...espero que el cambio de un año a otro, te traiga tanto gozo y amor, que lo malo que hayas pasado en el 2005, se olvide...
con cariño...


ERIK...yo lo he hecho por ti, vaya que si!!
FELICIDADES MI SIEMPRE AMIGO!!
muchchchisimos besos


ISTHAR....Igualmente para ti...mucha felicidad, que todos tus anhelos se te hagan realidad!!
un beso grande amiga

Isthar -

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOO!!!

por un 2006 lleno de buenos momentos

Erik -

La levantare y bridare por ti al viento.

Besos.

aminuscula -

¡Feliz 2006! ¡Feliz comienzo y feliz vida nueva!

Un beso

Exodus -

Gracias por esta historieta, está llena de significado y ánimo. Feliz año para ti también. besos

ideas -

Espero que el 2006 traiga ilusion y esperanza a tu vida

yo mism@ -

Feliz y prospero año nuevo, espero que cuando vengas a España me dediques al menos unos minutos para darte un abrazo.
mil besos

toshiro -

Solo te deseo mucha felicidad (y en grandes cantidades).
Un abrazo.

Andrea -

Bonito mensaje. Me ha gustado. Pero a veces el dolor es tan fuerte que ya no puedes volar. En cualquier caso, me quedo con lo positivo. Un gran beso y un abrazo

Trini -

En efecto, nunca es tarde para comenzar de nuevo a vivir.

Precioso poema. Muchos besos para ti y muchas felicidades en este nuevo año.

Brisa -

Que hermosa historia, a veces es complicado ver la parte positiva de las cosas en el momento en que suceden.. nos puede el dolor, pero luego nos damos cuenta del verdadero valor de la vida, de lo que realmente importa.

Que tu año 2006 sirva para que tus alas te ayuden a volar hacía un remanso de paz y el paisaje de tu vida sea de lo más hermoso :)
Feliz 2006¡¡