Blogia
MNKANTAVIVIR

Acapulco en ......el jardín!!

Aqui se dice Acapulco en la azotea, cuando no puedes salir a la playa y te subes a la azotea con el bronceador, toalla y demas implementos...jajaja yo por lo pronto no subiré, he armado el tinglado en el jardín de adelante, cubita,.... libro de Harry Potter que casi termino, ...ahhh y sobre todo mi musica y buena botana...

Como ha sido puente, mi entorno esta terriblemente silencioso....asi que solo el sol será mi compañia...que maravilla!!, me quitaré este blanco plato....que me cargo!!, asi que ...manos a la obra!!

Los esoterisatas aqui acostumbran vestirse totalmente de blanco y buscan la pirámide que mas cerca tengan,... yo cuento con una super cerca en Cholula....asi que solo tendría que  subir a la cuspide, vestida totalmente de blanco para recibir las buenas vibras que trae la primavera a esperar el solsticio de primavera...jajaja,...mejor  paso!!!...un gentio de poca, asi que me quedo en casa rodeada del silencio que puede ser maravilloso...

Pero ahora que estoy en esto de la escribida...entra por el msn un amigo de aqui..."que haces?", me pregunta Jaime....conversamos y al cabo  de un rato me propone..mejor vamonos a desayunar, paso por ti, en media hora...."orale!!" le contesto...

Dejo esto en borrador y me dispongo a irme a medio pasar el dia.....

Llega por mi,  vamos a desayunar de lo mejor...y convenimos al terminar en ir a ver a una hermana suya que ha tenido reciente intervencion quirúrgica pero que ya esta en casa....asi que, como no hay mejor plan...pues vamos...en eso estamos cuando mi cel suena...otros amigos mutuos, que nos invitan a ir a tragarnos el sol en su casa....solo la condición es llevar que tomar y botana....cualquier cosa....asi que Jaime me lleva a casa a cambiarme y ponerme de acuerdo a lo que ibamos....y el se va de volada a cambiarse de acuerdo al plan...

2.30 pm...llegamos Jaime (mi cuate)y yo, con bronceador en mano a casa de los Sanchez, maravilloso entorno, sol a todo lo que da....y sobre todo sentirme super apapachada!!, tarde maravillosa....que mas puedes pedir....rica comida, amigos a tu alrededor y sobre todo buena bebida...

Que maravillosa manera de recibir la primavera....llena de luz, amigos y buena vibra....pero al regreso me falta algo...y ese algo no contesto el maldito telefono...me lleva...y todo porque es de madrugada...caray, que poka....solo eso me falto!!

Mnkanta que mi recibida de la primavera no fue un Acapulco en .....el jardin a solas, ha sido sin programación, rodeada de buenerrima vibra, amigos divinos que me hacen sentir tan apapachada que es algo que me hace ver que vale la pena seguir adelante con una sonrisa.....que vale estar, que cuento con gente maravillosa que me quiere y que quiero....y que sobre todo no me dejan recibir una primavera a solas....sino super acompañada!!

Sonriere que ya llego la primavera y que todo es maravilloso..... a pesar de que no te contestes el telefono x tener un princh....sueño pesado del carambas....jajajaja

Que hubiera sido todo perfecto si no tuvieras el sueño tan pesado...me lleva...hahaha,..... pero me conformo con el dia tan maravilloso que tuve y que me hubiera nkantado compartir contigo....deveritas que si....

 

 

 

10 comentarios

Rodolfo Herrera Charolet -

No es solsticio de primavera... es equinoccio.La manifestación de los efectos de luz y sombra a través de la figura de la serpiente, es una de las más significativas y cada año la podemos observar descender durante el equinoccio de primavera.

Mucho se ha hablado acerca del equinoccio, los datos más antiguos datan incluso, desde los inicios de la humanidad. Se sabe que la naturaleza es un factor determinante en las acciones del hombre, el agua, la tierra y el sol son elementos generadores de vida, por ello de una forma u otra, hasta la fecha se les rinde tributo.

Durante este fenómeno, el Sol hace un recorrido eclíptico sobre la Tierra, cruza el Ecuador y pasa del hemisferio sur al norte, dando lugar a este evento, en el cual el día y la noche son iguales en todo el mundo, con una duración de 12 horas cada uno.

Equinoccio proviene de la palabra euqus : igual y nox : noche, cada año suceden dos acontecimientos de este tipo el de primavera y el de otoño, con fechas aproximadas del 21 de marzo y el 20 de septiembre, respectivamente.
En cuanto al mito, este es ancestral y se remonta a la época en la que vivió Quetzalcóatl en Cholollan. Aún cuando su el texto de su página es broma, es necesario que sepa usted lo indicado.
Saludos

MNKANTAVIVIR -

ERIK....vaya que si, verdad?? ...si habia pero NO LA QUISE PONER...me cae que nooo!!
corri pero no te vi...lo siento, no pude...
besitos

erik -

Estaba muy alegre, vaya que si, lo estabas.

Ja jajaja
lastima que no tenias webcam en ese momento.

Un Beso de madrugada, me voy a la cama que la hora de las brujas ya paso hace mucho rato.

Beso

MNKANTAVIVIR -

MONOCAMY....pues ya esta! te presto un tantito de mi sol, que esta terrible y eso que apenitas empieza esto!! y me das a cambio aguita que no cae por nada del mundo!1
besitos


CORAZON...verdad que si? es maravillosa, pero tambien que llueva un poquitin, no?? mis plantas lo piden a gritos!!
besos guapa


UN JUBILADO...claro que fue fenomenal..sin programación que suele ser mejor...aqui no llueve, que no! y mira que hace falta, con tanto sol, se nota la falta de agua por todos lados!!
besitos..

unjubilado -

Que bonita manera de recibir la primavera, por España viene pasada por agua, el fin de semana pasado me duché para todo el año y este que viene, las previsiones para donde yo quiero ir es de agua, agua y más agua.
También leo a Harry Potter y el último ya lo he terminado, pero no te digo el final...
Besitos

Corazón... -

Glusp!!!

¿Quién extraña la playa? Si has tenido un día genial.

Besos de colores con olor a flores :) Ya llegó la primaveraaa... rico verdad?

Besos.

;o)

monocamy -

Me alegro mucho de que la hayas recibido en compañía. Yo también me lo paso muy bien juntándome con colegas para echar unas risas mientras tomamos algo o vemos películas. Tanto como saliendo a las discotecas o bares.

De todos modos, aquí la primavera llegó en el calendario, porque lo que es en el clima.. jeje... está lloviendo a mares!!! y vientos casi huracanados. Valiente primaveraaaaa

:P

Besitos, hermosa.

MNKANTAVIVIR -

FLORERO PRIMAVERAL....yooo??...hahaha, confiesome padre!!
besitos mañaneros...bueno de madrugada


BOIRA...gracias linda por tus palabras...
besos

boira -

Vaya día nos has mostrado más rechulo.
Es todo un placer leerte.
Un abrazo

Florero primaveral -

Asi que fuiste tu villana. Ya te vale a las tres de la mañana