Blogia
MNKANTAVIVIR

Dias grises...

Llevo varios dias que x mas que le hago, no encuentro la brújula de lo que tengo que hacer....mi escritorio rebosa papeles por atender, principalmente pagos ...ja!, pero solamente me dedico a cambiarlos de lugar...tengo que hablar con abogados, vender mi otra camioneta, que se yo....pero no me interesa que afuera existe el dia mas explendoroso.y la vida esta ahi...no me importa!

Quisiera encontrar una explicación y atacarla de frente, pero .....solo los recuerdos son los que se agolpan en mi mente....ya van 6 meses, y cada dia es peor, lo veo por todos lados, quisiera cambiar de casa, de entorno, que se yo!,... hasta cuando parara mi mente de sentir lo que siento....de sentir esta culpabilidad que caraj....no me llevará a nada?

No soy tarada y se que esto se llama "depresion", sera acaso que no le encuentro sentido a mi vida?, si antes brincaba de la cama con una sonrisa, ahora abro los ojos y digo...."y ahora que??"....

Asi no soy yo!, me recontra lleva, no me gusta que para vestirme y meterme a la regadera lo pienso sepetecientas veces, y lo hago xq ya no puedo seguir metida aqui por mas dias,...ahora con lo de la Bronconeumonia fue buen pretexto para ni siquiera vestirme, pero ya me siento bien físicamente pero anímicamente quedé fatal!

Quisiera encontrar algo que vuelva a ser mi motor, mi ilusión por volver a sonreir....pero x mas que pienso no encuentro que...

No lo digo, pero de sobra se que los que estan en mi entorno se dan cuenta....evado, y ando mas que seria...cáspita hasta yo misma no me soporto....que hacer?

Las pastillas no hacen efecto, ya volvi a la dosis original!,.....se que el "duelo" es de 6 meses a un año, pero lo podré aguantar?....es que tengo que buscar ayuda....me siento tan pero tan extrañamente sola...y no quiero "fastidiar" a quien me quiere con esto....asi que no lo hablo, simplemente quisiera desaparecer pero ya!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

aminuscula -

Yo primero dejaría las pastillas, eso no va a solucionar nigún problema, sea cual sea el que tengas. No hay pastillas antiproblemas.
Si te lo propones, puedes salir, pero tienes que ser disciplinada. Lo mejor es empezar a moverte. Sé que no te apetece, ni sabes por donde empezar... Pero por ejemplo haz una lista de 20 cosas con las que disfrutabas mucho, antes de todo esto (bailar, coleccionar sellos, comer pescado frito... ¡lo que se te ocurra, por sencillo que sea!). Cuando tengas tu lista hecha (te advierto que tras las primeras seis cosas te quedarás en blanco y tendrás que rebuscar el la memoria lejana) haz una de esas cosas cada día, tengas ganas o no (seguro que no tendrás ganas). Tómatelo cómo tu obligación, cómo si esto fuera la pastilla que te va a ayudar.

Venga, con garra. La depresión es inactividad y apatía, no se puede estar activo y deprimido, así que elige cómo quieres estar hoy. ¿vale?

Un beso

monocamy -

Hola guapaaaa :D

Sólo venía a darte un beso muy rico :****. Y no olvides que eres la misma que cuando estaba contenta, sólo que ha cambiado la perspectiva. Sé paciente, el tiempo pasa más lento cuando estamos desanimados, pero pasa igualmente.

:)

kamala -

Vaya... Sé cómo te sientes, algo así me ha pasado a mi y ahora parece que ya voy resurgiendo. Creo que lo mejor, es el paso del tiempo. Lo de irte o desaparecer de ese lugar, no creo que sea muy buena idea, porque no afrontas el problema, sólo te lo llevarás a otra parte contigo. Trata de hacer cosas, no te amohines en tu casa. Sal, que ya verás que a medida que estés con gente y ociosa, ese problemilla, no ocupará tanto tu mente, y te empezarás a sentir mejor.

Un beso.

Naya -

Amiga, hace poco le escribí a un amigo \"cien veces subí al sol, cien veces caí, y ciento una me levanté\"...fue como un grito de guerra.
Tu alma es guerrera, lo se.
Respira, no te exijas...todo fluye, poco a poco, lo se.
De todos modos te envío Angeles del consuelo, q ellos son especialistas.;)
Besos y un gran abrazo.
Begoña

lunaaaaa -

Tu puedes....sigue adelante

erik -

Camra en ristre y andando, que es gerundio.

Anoche ya viste corriendo salir,


Yo ya estuve paseando de nuevo por mi coria, asi e sque haz tu lo mismo.

Este ya sabes que no va solo a pasear aunque aparentemente si lo parezca.

Besos.

unjubilado -

Hola, yo te recomendaría que hicieras honor a tu nombre (Me Encanta Vivir) y te olvidaras de las pastillas, además sal a pasear, ver una película, ir a una sala de fiestas a ser posible con compañia de tu agrado, tratar de hacer algo novedoso y procurar huir de la rutina.
Me vas a decir que es muy fácil de decir pero más dificil de hacer, ya lo sé, pero inténtalo por lo menos verás como poco a poco las aguas vuelven a su cauce.
Besitos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres