Blogia
MNKANTAVIVIR

MONOCAMY y ELLA

El conocer virtualmente a la gente y tener en ocaciones algun tipo de acercamiento, te hace sentir que los conoces de siempre!!

Ahora he tenido la dicha de conocer a MONOCAMY, y a su maravillosa esposa!!, lo curioso de esto, es que nunca les habia enviado una foto mia, y el encuentro fue mas sorprendente para ellos que para mi, ya que a ellos por su blog, los habia visto....

Espero que esta mexicana a mucha honra no los haya desilucionado, ya que me la he pasado de lo mas agradable con ellos,.....a los 5 minutos de estar juntos charlabamos como si nos conocieramos de toda la vida, esto es lo que hace mas impactante esto del internet, y mas de los blogs, no hubo necesidad de medir terrenos, para nada!!

Simplemente un hola y arrancarse a platicar como si nos pusieramos al corriente de muchas cosas...

He de hacer incapie, que MONOCAMY es un chico fenomenal, muy guapo, muy sepxi,...... pero ella, le dice compermisito que ahi te voy!!!....le gana en todo, tiene un angel que cualquiera envidiaria!!,(pues como no va a ser siendo mexicana!! jajaja y de que regiòn de Mèxico donde las mujeres son guepèrrimas!!),...... ademas pude percibir que maravilloso se llevan, hacen una pareja de lo mas completa!!, .....realmente son gente maravillosa!!

Me he tomado fotos para guardar el momento, pero lamentablemente y obvio no estoy en mi compu, y ahora no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, asi que nada, solo dejarè plasmado que es un chico estupendo, simpàtico hasta las cachas y de una presencia que ufff.!!

Realmente hasta ahora, mis experiencias de las conocencias blogeras solo me han traido sonrisas y sentirme muy pero muy apapachada...que ricoooo!!, que han hecho que mi viaje este teniendo un verdadero sentido.....

3 comentarios

erik -

Es lindo lo que parece que hay entre ellos.

Me recuerda mucho algo. Pero ya casi no.

erik -

Juro que me encanta porque bueno tu sabes por que?

Besos.

Hasta siempre.

monocamy -

halaaaa :O lo que ha dixo de mí!! con esa publicidad no hay manera de ser un chico malo :P ya te vale xDD

Así que, en represalia, yo también confesaré que eres encantadora y dicharachera.

Y chiquitinaaaa jajajaja Erez como una linda muñequita :PP

Así que ella me gana en todo ¿eh? pues nada, para otra vez QUEDAS CON ELLA y ya está. No te fastidian las niñatas estasssss, amossss!!

Te mando un beso y ya sabes. Cuando quieras. ;)