Blogia
MNKANTAVIVIR

Celebrar solo el 14??

Que afàn de la mercadotecnia, que te hace celebrar en un dia especial, la amistad!!

Yo la celebro cada vez que alguien me da un beso,  un fuerte abrazo o simplemente una magnifica conversaciòn...celebro que tenga amigos, que me consideren su amiga y sobre todo el sentirme arropada por esto.....

Ayer aumente a mi lista de amigos, del cual quisiera gritar a los ocho vientos su nombre, pero me es imposible, el me lo ha pedido y debo respetar su decisiòn, (al fin y al cabo es su nombre...jajaja!), asi que solo hablarè de las maravillosas horas que pase a su lado....

De un llegar precipitadamente a un encuentro sabiendo que lo que iba a encontrar, tal vez no fuera tan de quìmica!!, pero cuan equivocada estaba......la quìmica existiò al primer instante, en ningùn momento hubo la clàsica medida de terrenos, como cuando te es presentado alguien en alguna reuniòn......nosotros ayer nos comportamos como si hubiesemos dejado una conversaciòn inconclusa...fueron horas hechas magia.....

Me ha mostrado su ciudad de noche, hemos cenado y recorrido bares, pero eso si.....no hemos dejado de hablar, como si quisieramos de un porrazo saber mucho el uno del otro....

Tocamos temas superficiales, profundos y compartidos.....su sonrisa (que la tiene divina!) y su profunda voz llenaban todo....vaya si el chico tiene personalidad, me ha hecho sentir tan agustito, que empece a celebrar el mentado dìa de la amistad, con el....y la verdad ni recordaba que a las 3 am. que nos despedimos ya era el mencionadisimo 14 de febrero....

Es por esto que afirmo, celebrar en un dìa en especial el simple hecho de contar con una amistad, me parece aberante....

Ahora yo celebro, si!, pero celebro haberme dado la oportunidad de ver, sentir y disfrutar en tercera dimension a.....que en verdad me hizo una deliciosa velada!!

(ya se lo que hare, no quiere que ponga su nombre, pero no me menciono su foto....jajaja!!...noooo para nada, ademàs como ayer me lo dijo, me lee (claro! si por eso nos conocimos!), asi que cumpli la promesa!! aunque muero por presumirlo!!)

 

6 comentarios

azzura -

Disfruta muchísimo esa amistad;;)) que te lo mereces linda

un beso grandote

carmine -

Mi compi lolo ya se esta mosqueando un poco
Jajajaja

Esta mañana me ha dicho que que dias mas ajetrados fonicamente.

Carmine -

Enterate bien de los horarios sobre todo de vuelta. Que son horas muy inospitas para andar por la calle

besos.

erik -

Disfruta que es lo unico ue queda bueno.

Nos vemos.

Exodus -

Amor?

toshiro -

Ojalá que el amor no posea crueles agendas.
Un abrazo.