Blogia
MNKANTAVIVIR

HOY HABIA LUNA LLENA DE PELICULA!!...
ESTABA INMENSA MAS QUE HACE DIAS...CON ALGUNA NUBE COQUETA QUE LE INSISTIA QUE SE CUBRIERA, YA QUE BRILLABA MUCHO...MUCHO...COMO SI HUBIERA TENIDO UN ESPECTACULAR ENCUENTRO CON EL SOL....

VAMOS QUE ASI SE HA DE BRILLAR CUANDO SE TIENEN ESPECTACULARES ENCUENTROS DIGO YO...JAJAJA

MARAVILLOSA...MARAVILLOSA!!!
EL CIELO MAS NEGRO QUE MI ESTADO DE ANIMO, QUE YA ES DECIR ALGO...ASI QUE EL CONTRASTE ERA....DE POQUISIMA....

CERRE LOS OJOS LA CAPTURÉ EN EL PENSAMIENTO PARA TI...

AHORA LA RECUERDO FIELMENTE PARA DESCRIBIRTELA Y COMPARTIRLA CONTIGO....

16 comentarios

mnkantavivir -

ERIK...jajaja si que sabes que era para ti..(vamos que me dijiste mas lindo en el correo...jajaja)
muchchchos besos

erik -

Es tremendo lo lento que se esta volviendo este servidor. Al final me cansaran

Erik -

Gracias.

MNKANTAVIVIR. -

ALIZZZZ....que divino la describes en serio, asi es como debe de verse siempre...
un beso

MARIHOSE...confiesote...la primera parte de tu comentario no la entendí asi que digas, re bien!1 jajaja, pero la segunda si que si!!
vamos dejame creer que se la pasan de poca el Sol y la Luna...dejame creer que existe algo maravilloso entre los dos...
y claro que te visitaré, claro que siiii
un besisimoooo

ISTHAR...magico, eso es lo que tienen estas noches, que quisieras estar con la persona adecuada en silencio y disfrutandola...sientiendo su presencia solamente...ufff
besosss como sigues??

MNKANTAVIVIR. -

SERGIO....gracias por tus palabras, aunque se, que el primero se fue al ciber, me imagino que fue igual de lindo...gracias
besos

MONOCAMY....mnkanta que te gustara y que lo tomaras...es para ti
besines..

LA MIRADA DE ANGEL...claro que la estaba mirando y pensando en ti..te lo puedo asegurar..
besos

AZZURA....pero ahi estaba, segurito!! espiandote y disfrutando tu presencia...sabiendo que la esperabas y dandose a desear...tu me entiendes no?
para que cuando la vieras la adoraras mas...
un beso grande, grande!!

MIGUELON...ahora si!! lindo de verdad!! lindisimooooo
eres un amor...
besisismos...

KAMALA...hermosa es poco...divina en serio como pocas veces!!
besos

Isthar -

¡¡Qué preciosidad de Luna!!

Las noches así suelen ser muy especiales para mi. Tienen sin duda algo fascinante, mágico :)

Un besazo

La mariose otra vezzzzz -

Que te pases por mi casita y te pares un ratillo en el apartado de "Lunaleando"
¡Te gustará!
Lo intuyo
intuyo
tuyo
tu
yo
:PPPPP

Mariose -

En la foto parece como si las nubes sostuvieran al Sol...! qué "potita la potografía" XDD!! ;P

Si es que todo se torna lindo cuando estamos lind@s por dentro ¿no?

¿Negro como tu estado?Joooooooooo! eso no ¿eh? que aquí hago el pino con las orejas si hace falta amos, amos!.
...y te advierto que mis orejillas son las chiquitinas que hayas podido ver, pero a mí me gusta, oye. Pa eso son mías ¡ea!
Guapaaaaa venga para arriba!!
Luna, Sol, amor imposible (se ven muy poquillo y no se pueden ni tocar ni ná)
pero siempre están ahí para nosotros, todo un inmenso regalo de la naturaleza.

aLizzzz -

La luna me tiene enamorada, cuando alguien osa decirme que la perfección no existe, me vuelvo a contemplarla, ella me guiña, le sonrío y le susurro, tu y yo sabemos que sí, que sí existe, que tú para mi, representas lo perfecto, la luz suave y acogedora que ilumina y arropa nuestras noches.
Menguante, creciente, llena, cuarto, decrecienta ... sea como sea, para mí ... sobresaliente.

Muuuuua!

kamala -

Muy bonita, ¡sí señor!

Un beso.

Miguelon -

Hola, te voy a "traducir" el poema que puse mi blog, pues este es el dialecto que se hablaba en Extremadura, tierra de la que salieron muchos de los conquistadores, entre ellos Cortes, que nació en Medellín, pueblo por el que he pasado muchs veces pues está cerca del mio.

Traducción.

El NOviazgo.

!Qué Santa y que buena!
!qué buena y que santa¡
con lo que me quiere ni siquiera me mira
dentro de la iglesia.

Por eso me dicen
que a mi me desprecia,
por que no me mira
dentro de la Iglesia,
!Uy que pedazos de brutos¡
! Uy que mal que piensan¡
si mismamente
lo que a mi me alegra
es que no se distraiga,
es que no me atienda
para que así la Virgen nos dé enseguida
lo que lla le pide cada vez que la reza.

ESpero haberte ayudado un poco.

Besos.

toshiro -

Qué las lunas llenas censen su luz en tus mejillas.
Abrazos

azzura -

Buenos días reina, sabes? yo fuí el viernes por la noche a la playa para nadar con la luna llena. Era el día que comenzaba y suponia que estaría en toda su plenitud y la vería reflejada en el mar; cerquita cerquita.. Pero ni se asomó un poquito para mí, ni siquiera vi su reflejo.. También la luna se ocultó para mí

La Mirada del Angel -

Yo tambien lo hice...
Mirar la luna y atrapar toda la energia que pude de ella,

...y pensar si ella tambien la estaria viendo

monocamy -

Pues muchas gracias.

click botón derecho - guardar como - pamí.jpg

ñam

Qué post más lindo :)

Sergio -

no cabe duda de que al pasar de los años la Luna sigue inspirando pensamientos y deseos... pero pocos como este con esa sinceridad que te caracteriza...