Blogia
MNKANTAVIVIR

Don't worry ...be happy!!

Don't worry ...be happy!! se puede llegar a tener una amistad con la cual se pierde el tiempo y el espacio??, si que se puede!!...yo cuento con una amiga sensacional, que me hace volar, me hace volver a vivir lo experimentado a su lado..con solo poner música, con solo conversar, con...oirla como si fueramos una sola persona...

que es maravilloso tenerla!, es increible sentir que puedes detener el tiempo, y darle marcha atras!, a su lado puedo volver a sumergirme en la inconsciencia de lo que no importa, en los sueños por lograr y las metas por ganar!!

las dos hemos tomado rumbos distintos, cada una a hecho lo suyo,... yo x mi parte he caminado (segùn yo) x lo normalmente establecido por la vida, ella...no lo ha hecho asì,...aun no se quien ha sido la que lo a hecho correctamente!!

de acuerdo a lo preestablecido deberiamos ahora actuar de manera distinta, pero para nada!!, aun seguimos soñando, riendo y tratando de pasarla lo mejor posible...

ayer nos hemos reunido, ha puesto música que me transporto a tiempos remotos, a épocas maravillosas donde lo único importante era planear un futuro...

al volver oir a Nicola di Bari, Rafaella Carra, he pensado que hubiera sido de mi, viviendo en Italia?...tan fácil como ahora...simplemene existiendo!! lejos de ella, que bueno que las cosas sucedieron como fueron...

las horas volaron...los sueños volvieron...el tiempo retrocediò...se detuvo ahi, que se puede ser joven aùn cuando el tiempo se empeñe en decirnos que la vida no ha pasado en valde...

siempre seguiremos diciendo como antes...DON'T WORRY...BE HAPPY!!, que la vida es corta, demasiado corta!!

11 comentarios

azzura -

Felicidades por tener una amiga así ;) de todas formas creo que es muy fácil ser tu amiga.. mil besos lejanos linda

Germán diego -

Bonita forma de ver la amistad que no tiene regateos ni tiempo, que no se compromete solo se da ya, la amistad es enamorarse y no sentir bajas paciones....
Felicidades por tener amigos(as.)

MNKANTAVIVIR. -

GEMA..entonces tu me entiendes a la perfección..como le decía a Trini, me siento afortunada de contar con ella desde hace añisimos, y lo curioso es que somos diametralmente opuestas de carácter...
unb eso

LUNITA...es que estado den la loca...tu sabes...y malita de remate...
un beso

BRISITA...lo de guapas, se lo dejo a ella, ella aparte de ser hermosa fisicamente, su alma es superior a eso...
un beso

MNKANTAVIVIR. -

ERIK...es buenérrimo volver, pero no quedarse, que lo que viene seguramente será mejor siempre!
muchchchos saludos

LUNITA ANONIMA...jajaja mira que me hiciste soñar, dijome upss ahora si que me escribio, no es cierto! es broma...efectivamente todo era un arcoiris pero con F, siempre lo creamos cuando estamos juntas..
un besisisimo

TRINI...que si le digo vieja amiga..seguramente me rompe mi mandarina en gajos..jajaja
pero en serio es una bendicion de Dios en mi vida..lo juro
un beso

Brisa -

Hola mi niña, no me extraña nada que cuentes con amigas como ella, creo que tú la mereces y seguramente ella a tí, solo decirte que me alegro de ese destino complice :) Un besito

PD. Sois muy guapas las dos :)

lunaaaaa -

hoy estoy pasando muchas veces por tu casita...es que quiero verte...Besitos

Gema -

Yo tengo muchas amigas, pero hay una en especial que es como una hermana, es mi otro yo, mi hombro, y mi consuelo, el motivo de mis risas y bueno... la adoro por ser como es toda alegría y corazón.

lunaaaaa -

perdoname Amiga ,el anonimo soy yo ...no se porque no firme...Otro beso en lunes

Trini -

Siempre es agradable reencontrarse con viejos amigos en esos momentos el tiempo retrocede y se desmenuzan las historias comunes, luego pasada la euforia del encuentro cada cual se percata de los cambios de la vida en cada uno,; pero la amistad seguirá ahí incombustible.

Un saludo

Anónimo -

Nicola di Bari, Rafaella Carra!!!!!...nO INVENTES QUE A TODO dAR......"eran los dia s de un lindo arcoiris...."...Te felicito de coranzoncito

erik -

Pues no se que decir, yo vuelvo y vuelvo continuamente.

Asi es que slo eso.

¡se feliz!