Blogia
MNKANTAVIVIR

Aviones

Joer, me quede el móvil mientras cocinaba unos honguitos en la plancha, encima del piano, tenia una llamada perdida a mis 22.13 que mas o menos (maso como tu dices) deben ser las 15.22 hora de de Denver (tu me entiendes), ahora no me lo perdonare.



Ahora es posible que viajes en uno de esos y veas nubes de algodón bajo tus pies. Esto lo he tomado en parte de mi blogg, y lo iba a titular aviones a ninguna parte, pero luego me ha pasado lo mismo que a ti al final de tu mail, ahora mi mail y lo he dejado solo en aviones, por si acaso. Joer seguimos pensado parecido continuamente, esto no me gusta, ya me esta empezando a mosquear.

Pensé en tomar tus ultimas líneas de ese mail y ponerlas aquí, al fin y al cabo este es tu post aunque ahora lo haya tomado en mis manos (que te dije no me gusta) pero es que son tan negras, que me dan mucho ¡yuyu! Así es que solo pondré el final que es como más agradable.

ahora si ya con esta me despido....TE QUIERO KOSA LINDA!!

4 comentarios

T -

pues claro que no.

Pero importa acaso......?

Contemplo -

En Dnerver no puede ser esa hora. ¿Que coño es esto de la pregunta spam?

lunaaaaa -

para ella ...pasala biennnnnnnn...super bien...(es una orden)....

Brisa -

Has cambiado de look pero el corazón sigue latiendo igual, intuyo q esa intuición solo se puede dar en personas especiales que se reencuentra quien sabe desde que lugar o que momento. Un beso con alas.