Blogia
MNKANTAVIVIR

Será que tengo un espiritú errante, o en la otra vida fui una nomada de primera, pero que me encanta salir a las carreteras...disfruto mucho los paisajes, y mas con una buena música de copiloto...

Si voy al volante, es un sueño y no tanto porque me encante ir bastante rápido...es la mejor manera de salirte de todas tus telarañas mentales...es una terapia sensacional!

La autopista que conecta a mi ciudad con la capital pasa cerca del Popocatepetl y el Ixtacihuatl, mis adoradas montañas...y es un viaje en autobus de maso 1.30 hrs. y en auto solo una hora, es todo un espectáculo y reto, ya que tiene tramos con curvas sensacionales...

Hoy mi viaje a sido en autobús,... como siempre procuro ir hasta delante, venia conversando con mi hermana y mencioné que me encantaría ir junto al chofer, ...jajaja, yo creo que me escuchó y me dijo que no habia problema, y más tardó en decirlo que yo cámara en mano brinque para allá!!

Al ver mi embeleso por los volcanes, el conductor muy amablemente bajaba la velocidad para que fotografiara, vaya que si la pasé rico, lo malo es que por el calor el Popocatepetl no estaba tan visible por la bruma, y solo se dejaba ver a ratitos...

Me decía vaya que usted si sabe disfrutar de los paisajes, asi da gusto viajar...será que me la pasaba diciendole que viera para todos lados a mi hermana que iba atras de mi!!

No entiendo como la gente se conectan los audifonos y se pierden en la pelicula que ponen, que desperdicio de vida!!.. que lo que nos rodea es superior es vivir y disfrutar lo que tenemos y no cuesta nada de nada!

(se que el Popocatepetl casi no se ve...pero esta! ...jurolo al fondo!! jajaja)

8 comentarios

Anónimo -

Sabes, que he hestado un ratito contigo en ese autobis, Ahora si me has hecho estar ahi aunque haya sido solo un ratito, con m¡iluz negra de findo y tu bitacora llenas de estrellas , como las de hace un rat. En que si que tu estivuste conmigo paseando por aquellas alturas que tanto me gustan.

Me ha parecido leerme en ti, hace un momento cuando ibas en el autobus.

Te muchisimos Chs,

Tony

Brisa -

mmm... como me habría gustado viajar contigo en ese autobus :) Creo que las fotos no habrían salido bien, pq no habría dejado de hablar contigo, eso sí comiendome el paisaje con la mirada como tú :) Un beso muy grande.

alone -

Hace años que no viajo en un bus, creo que debo hacerlo, me has animado jajaja.
Besos.

MNKANTAVIVIR -

TOSHIRO....tu siempre tan amable, gracias por venir..
un beso

LUNAAAAA...ya ni la...como que buena fotografa?, eso se lo dejamos a Erik, para nada...
nos buscamos...
besotes

lunaaaaa -

amiga...lo dicho...eres un estuche de monerias...Fotografa!!!!!!!y muy buena....Un Besoooooo

toshiro -

Qué los volcanes de abrazos se dejen ver y tocar.
Abrazos

MNKANTAVIVIR -

Como que entender, entender el comentario...no mucho!!
pero acepto la aclaración, que luego aunque hablamos español, no capto las intenciones...jajaja
Gracias aclarar!! vaya que si me conoces!!
un beso...

Bicho raro -

Culo de mal asiento. besos kosa linda