Blogia
MNKANTAVIVIR

ENTRAR EN TI...QUISIERA

ENTRAR EN TI...QUISIERA Hará unos minutos, filosofando como siempre lo hago con quien tiene la paciencia de escucharme, ha brincado la idea por parte de él, sobre un sueño fumado...el que seria de lo mas interesante, que uno pudiera entrar en el cuerpo de otra persona...jajaja
claro que en el buen sentido de la palabra, x supuesto!!

Al desarrollar ambos la idea, le he preguntado si a el le gustaría entrar en mi, y saber como pienso, que siento, que vivo, etc, etc, pero que si el pensaba que al mismo tiempo yo me daría cuenta...

X supuesto que no! me dijo,... claro que no!!, seria tu, sin que te enterases...eso me hizo pensar mucho, mucho....cuantas veces he querido entrar en la mente de alguien y saber con certeza que piensa, que siente, y xq no decirlo, la verdad sobre sus sentimientos hacia mi...claro que muchas veces!!, ya que x mas transparentes que seamos, siempre algo se queda en el tintero...y ocultamos a nuestra conveniencia mucho, que todos somos asi, me cae que siiiii

Siempre imaginas, acomodas actitudes a tu conveniencia, y sueñas que es asi, y sobre todo crees con el corazón...de acuerdo a lo que te dicen y quieres escuchar...

Con esto de los blogs, es interesante el como te identificas con las gentes, lo he dicho sepetecientas veces, tal vez será porque, x mas que quieras fingir, siempre tu alma termina escribiendo a traves de tus dedos...y no puedes ocultar o disfrazar tu verdad...el físico en estos casos sale sobrando, no importa, bueno para mi!!

A mi en lo personal, me encantaría entrar en muchas personas, y actuar como ellos actuan, ser tan especiales como creo que son...vivir su vida uno o dos dias, y asi saber en realidad quienes son...vivir su entorno, sus sentimienos, sus gustos, pero pienso también se perderia el encanto de lo ignorado e imaginado...

Es que en ocasiones quisiera entrar en la mente de alguien y saber que onda, en serio...esta mania mia (que ahora se que es compartida) de querer saber todo, todo, todo ....para que no me lastimen con la verdad...

En mi caso, querido amigo, me encantaría que entraras y disfrutaras mi pensamiento cuando veo los amaneceres o mis queridos volcanes delineados por el sol cuando se va ocultando con sus indescriptibles juegos de colores en el firmamento y que supieras con certeza que pienso en ti en esos momentos xq se que te encantaría verlos,...el sentir en mi cara el aire frio cuando troto oyendo mi música, o cuando ya vengo de regreso añorando mi café, para poder enfrentarme a otro día con los pulmones llenos de esperanza...

Que sintieras mi risa cuando cuento alguna de mis boberias que acostumbro hacer diariamente, y xq no...que sientieras la luz de una pantalla alumbrando mi rostro, cuando la noche insiste en que me vaya a dormir, y tengo todo en penumbra....y alguien me escucha x ahi...

O mi cansancio al terminar el día, por mi manía de hacer mas cosas que humanamente puedo hacer, y xq no decirlo, el fingir un buen estado de ánimo, cuando en verdad estoy mas deshecha que un cristal hecho polvo...pero eso si, todo hecho con un gran amor...

Cuantas veces nos hemos quedado con la idea erronea de una actitud?, cuantas veces hemos ignorado el sentimiento de otra persona?, cuantas veces hemos sufrido un silencio, sin saber que aquella persona moria por comunicarse??

En fin, que estas filosofadas, no pasan de eso...sueños fumados que te hacen pensar mucho, y a mi en lo personal me hacen tratar de ser mas transparente, y si algo desconocen, les digo,... pues pregúntenme...solo eso...tan simple como eso...

12 comentarios

exides -

Ah, te hice caso y ahora elegí unas perlitas de mi país, hay tanto material por estos lados, que no terminare nunca jajaja.

exides -

Hola,oye pero que idea eh,y te cuento que es una inquietud que me ronda y mucho.En especial ahora que paso por un periodo en que no soy capaz de comunicar lo que me esta pasando y que no es nada bueno,oscuro muy oscuro.

erik -

Queda claro de todos modos que hahi adentro habiamos dos, ¿no?

Un beso y hasta mañana.

MNKANTAVIVIR -

ERIK....será que siempre llevamos tres conversaciones al mismo tiempo? y terminamos con muchas cosas x comunicarnos...

Si te lo entendí, pero el blog, era mio y no te queria robar totalmente la idea...jejeje
no beso..tu sabes gripaaa

MNKANTAVIVIR -

LUNA+4...eso piensas xq eres mi amiga...pero trato diariamente de ser auténtica, eso ni dudarlo..
un besazoooo

MNKANTAVIVIR -

MI QUERIDO BICHO RARO...tienes razón uno puede quedarse atrapado y negarse salir, a no querer regresar tal vez...gracias por pensar que transmito..
beso kosa linda

MI ESCAPARATE...mnkanta verte x aquí!!, vaya que siii!!
Que yo si sería capaz con mas de uno..me cae que siii

MARIBEL...hola guapa, gracias x venir...no lo lei, pero lo buscaré, seguro esta fenomenal como todo lo que pones...
besos, cuando regresas??

erik -

por todos los cajones y rincones.

Porque la gracia, seguia queriendo decir es famoso espiritu, estaba en estar dentro pero uno de otro no uno en otro.

Lo que ocurre es que las neuronas a esas hora, mi querida L.Alcon, no estan tan finas como a el le gustaria. Y puede ser que no lo explico tan bien como quisiera.

De cualquier forma no pierde la esperanza de que algun dia como tambien dijo, creo, llegara un dia que esta raza de humanoides prescinda por completo de su cuerpo fisico y siendo solo espiritu si sea posible hacer realidad esta fantasia.

Lo que no se, es si seria seguro contimuamente.

Ja ja ja ja.

Buenas tardes, tardes.

erik -

Querida amiga, ves como deberias tener activado el Log del programa. Si lo tuvieras activado verias que donde dices xsupuesto que no es, por supuesto que si.

Porque si no para este espiritu troton, no tendria gracia, ademas seria un traidor al trastear como te dijo

lunaaaaa -

más que transparente eres AUTENTICA......UN BESO

Maribel -

Hola guapa!!

Me ha venido a la mente un post que escribí no hace mucho..."Si no soy dueña de mi pensamiento...entonces qué tengo".

Yo lo prefiero así!!
Un besazo :-)

Mi escaparate -

A mi también me intriga, pero si se pudiése hacer, no sé si sería capaz.

Besitosssssssssss.

Bicho raro -

Dificil disyuntiva, si te propusieran entrar y sentir, y ver no creo que fuesemos capaces de asimilar lo que la otra persona siente, nos causaria mas inquietud poruqe nos atrparia la telaraña que cada uno tenemos. De todos modos tus paisajes, tus miradas, tus palabras, tu sentir se traslada en cada palabra, en cada suspiro en cada guiño. Transmites todo.
Besos Kosita linda