Blogia
MNKANTAVIVIR

Como mujer se perfectamente cuando le gustas a alguien, se siente, se percibe de una manera indescriptible, no se, seràn las miradas, o seràn como dice M, las feromonas, pero de que pasa, pasa...

Me imagino que con los hombres sucede algo similar, porque cuando esto sucede y ambos se sienten super a gusto, pues que se da algo mas....

Ahora bien..lo que ahora me tiene algo molesta, es que existen bichos raros disfrazados de mujeres guapas, que les encanta el saberse amadas, y con esto provocar que su ego siempre estè alimentado continuamente, juro que no es envidia, porque la gente que me conoce, sabe de sobremanera que no es asi...para seguridad la mia!!

No entiendo y creo que nunca entenderè a estas mujeres que continuamente se hacen las màrtires, para que como siempre sucede y mas en esto, algùn interfecto salga a su defensa o a su consuelo...y luego ya una vez establecido el contacto, pues nada a seguir con el jueguito...hasta que se dan cuenta que se les ha salido de control, y entonces la soluciòn mas ràpida es un...lo siento, pero estoy tan pero tan dolida, que no creo que pueda volver a amar...o por ahora necesito mi espacio para revalorar mi pasado y mi futuro,...o dejame pensarlo yo te avisoooo....jajaja

estos juegos los usè, no lo niego pero cuando era adolescente, cuando los sentimientos de los demàs no son tu prioridad en un momento dado, ya que los tuyos estan igual o peor...

cuando creces te das cuenta, que este sentimiento de amor, no lo debes de alimentar, vanamente, no es honesto, no es correcto, no es humano...

No me siento la Juana de Arco, al contrario, yo he cometido este error de chica, y muchas veces me he arrepentido de haberlo hecho, ya que la vida es una rueda de la fortuna y alguna vez estas arriba pero ya te tocarà estar abajo..

A lo que me refiero, es que no es la primera vez que veo que alguien actuar asi, me da risa y solo eso...se que hace contacto en lo personal y tambièn se que tiene novio, obvio con broncas entre los dos...jejeje si no,no seria gancho...me cae.

No niego mas de una vez me he preocupado pensando que se iba a cortar las venas..yo tambièn estaba cayendo en el jueguito...pero me di cuenta que como serìa con ramas de perejil, pues mucho no le iba a doler, y menos sangrar...jajaja

Asi que lo mejor era dejar de frecuentar su blog, y ya!!, pero x algo a mi me pasan las cosas, me he enterado sin preguntar que esto mismo ha hecho con alguien mas, y de la misma manera, pero aqui no cuajo tan bien, y o que se yo!!

Cuando entro a los blogs, generalmente leo solo los artìculos y una que otra vez por el seudonimo leo el comentario, asi que muy pocas veces me doy cuenta que onda pasa..solo entro a lo que voy...a disfrutar las letras...

porque subo esto? no lo se a ciencia cierta, me recontra enfurece la gente saca provecho del juego del idioma y el hacer volar y soñar a quien lo ùnico que se merece es ser feliz, solamente eso...ser inmensamente feliz

0 comentarios