Blogia
MNKANTAVIVIR

ojala y fuera yo!!..

Cuantos van ya....?


Bien, parece que ya va saliendo el sol, con trabajo, pero ya va saliendo. Pronto, muy pronto estara aqui el rey sol.

***

Si ya es dificil mantener mi blogg medianamente al dia, tener que atender dos es una tortura. ¡Cariño vuelve pronto!

Me desinflare…………………!

Es broma… pasalo en grande.!

Nit de llampecs

Pasaran y volveremos a vernos a la calida luz de un sol radiante.
Y tu sombra larga, muy larga.
Dificilmente se fundira con la mia.
O quizas si.

¿Quien sabe?.

Aviones

Joer, me quede el móvil mientras cocinaba unos honguitos en la plancha, encima del piano, tenia una llamada perdida a mis 22.13 que mas o menos (maso como tu dices) deben ser las 15.22 hora de de Denver (tu me entiendes), ahora no me lo perdonare.



Ahora es posible que viajes en uno de esos y veas nubes de algodón bajo tus pies. Esto lo he tomado en parte de mi blogg, y lo iba a titular aviones a ninguna parte, pero luego me ha pasado lo mismo que a ti al final de tu mail, ahora mi mail y lo he dejado solo en aviones, por si acaso. Joer seguimos pensado parecido continuamente, esto no me gusta, ya me esta empezando a mosquear.

Pensé en tomar tus ultimas líneas de ese mail y ponerlas aquí, al fin y al cabo este es tu post aunque ahora lo haya tomado en mis manos (que te dije no me gusta) pero es que son tan negras, que me dan mucho ¡yuyu! Así es que solo pondré el final que es como más agradable.

ahora si ya con esta me despido....TE QUIERO KOSA LINDA!!

"El hombre que vendio el mundo"

"El hombre que vendio el mundo" Ojalá fueran mis letras, pero no!!,... que mi capacidad no llega para tanto...yo solo vivo intensamente...

Esto pertenece a Erik.....MI FANTASMA FAVORITO!!, lo sabe transmitir de tal manera que es maravilloso leyendolo poderte sumir en sus letras, sus caminos, sus sueños yxqno decirlo, también en sus sinsabores que en ocasiones le pasan...

We passed upon the stair
We spoke of was and when
Although I wasn't there
He said I was his friend
Which came as a surprise
I spoke into his eyes
I thought you died alone
A long long time ago

Oh no, not me
We never lost control
You're face to face
With The Man Who Sold The World

I laughed and shook his hand
And made my way back home
I searched for form and land
For years and years I roamed
I gazed a gazeless stare
At all the millions here (Alt 1: We walked a million years)
(Alt 2: With multimillionaires)
(Alt 3: We walked a million hills)
I must have died alone (Alt: I must have died along)
A long, long time ago

(x2)
Who knows?
Not me
We never lost control
You're face to face
With the Man who Sold the World



¿Qué, que hace esta canción aquí?



Pues nada que me gusta, que me gusto la primera vez que se la oí a Bowie, y luego me siguió gustando bowie, y de vez en cuando vuelvo, por ahí he leído en algún foro que mejor la versión de Nirvana, bueno…..



A mi lo que me gusta es esta canción. Y ya esta. Y la tengo puesta ahora y la pondré seguramente luego, he tenido que desempolvar un viejo vinilo de 17 centímetros, aquello antediluviano a lo que llamaban “singles” y que tiene un olor especial. He tenido que rebuscar mucho entre todos esos viejetes, pero aquí esta, y me he prometido que la digitalizare para que no empiece a tener cracks, clarkless, demás frituras propias de estos viejos discos.

Que no tenia nada que hacer esta tarde y decidí ir para atrás y conectar el viejo gramófono del viejo equipo hi.fi. Luego me quede mirando ese cuadro que parece destinado a no tener final y lo he comparado con este del post de ayer que corrió la misma suerte y ahí sigue cuarenta y dos años parado, ya.



Es curioso pero los trazos son los mismos aunque yo no sea ya el mismo, me fije en ciertas ramitas y no están hechas adrede pero se diría que las hice ahora mismo.



Como dice mi compañero y amigo (¿?) matarte seria hacerte un favor, y es que el día que te mueras nadie se enterara de tal cosa, pasas por el mundo y solo eso, pasas.



Ah el es un chico muy atareado se apunta a todo y seguramente será recordado por todo pero, seguramente por no destacar en el rebaño por nada en concreto.



Prefiero pintar para mí, escribir para mí, soñar para mí. Y pasar estos buenos ratos a solas para mi.



Y no quiero que me salve nadie de mí, porque soy más feliz que Feliciano haciendo estas cosas solo para mí.



Simplemente, como dicen los Bee Gees, amar a alguien, tener dos o tres amigos muy buenos y una, dos, o tres amigas virtuales demasiado buenas aunque lejana alguna que otra, pero conociéndome como me conozco así mejor porque así me duraran mucho más. Y por ultimo paseando solo con mi música por mi ciudad antigua.



Y solo pidiendo que me dejen tranquilo, que no me quieran, que no me requieran, y sobre todo que no me salven.



Y sobre todo que una amiga muy especial, encontrada ya muy entrado el tiempo en mi reloj vital, no se olvide nunca de mi aun cuando no apareciese por aquí.



Ja, ja, ja.



Conste que no es la risa del loco. Y si lo fuera…..



¿Pues que………….?



Escrito a las 20.30 de esta tarde calurosa de no verano.



Erik.



musicas...Músicas: David Bowie. / Derek & The Dominos



pd...es para mi un honor, y un verdadero placer, tener tus letras conmigo...
un beso erick