Blogia
MNKANTAVIVIR

Siempre es bueno pedir....esperando recibir

Siempre es bueno pedir....esperando recibir

Hoy me llegó lo que estaba esperando con ansias....y muero x entregarlo y verle su carita al verlo!!

Resulta que el día del Rally, en donde corrió mi sobrino, como suele suceder llegamos los interesados a la Presa del Lago de Valsequillo super a buena hora para escoger una buena ubicación, armados con sillas plegables para hacer la espera menos pesada...pero....aqui viene el pero...resulta que en el lapso transcurrido entre la ida a ver los coches antes de la salida y sacarle fotos al chico y al auto,  y la ida a la presa, ....sabiendo que iban a tardar una o dos horas en pasar por la presa, pasamos a casa de mi hermana...

Y lo que suele suceder cuando quieres tener super controlado, sucedió!!....llegando a la presa  mi cuñado se dio cuenta que no llevaba la cámara de fotos en la bolsa (se le cayó en su casa) y.... la pila de la video extrañamente se habia descargado...le digo...no problem!!, con mi cámara le sacamos todo lo que mas podamos...aja!, mis pilas bajas y las de repuesto me marcaban media vida mas o menos (osease que todo un desastre!!!)...asi que no pudimos sacarle lo que hubieramos querido,... es mas cuidamos tanto las pilas de mi cámara que cuando pasó Toñín, jajaja,..... se me cayó la cámara y en lo que la recogía aquel paso como bólido...que frustración senti!! (aunque reconozco que me dió ataque de risa y mi hna. y mi cuñado me querían extrangular!!)

Me había dado cuenta que cerquita de nosotros habían llegado dos chicos con tremendas cámaras profesionales y se habian puesto uno atras de nosotros y otro en otra curva...asi que cuando nos ibamos ya habiendo terminado de pasar la etapa, veo que junto a mi camioneta estaba uno de estos chicos guardando su equipo junto con otros, ...así que se me ocurrió simplemente acercarme a el que mejor me llenó el ojo y le explico lo que nos había pasado...

Resultó ser el Gerente de Producción del Canal 23, un canal de cable,... muy amablemente se ofreció a no solo darme fotos de mi sobri, sino además si me contactaba con él, me diría cuando iba a pasar el reportaje y si podía me mandaba mas material....que le llamara y me dió su tarjeta

Obvio le llamé, y no sólo me dijo que me editaría donde salía el Neón de Toñín, sino que me mandaría todo el reportaje que saldría al aire...super amable

Me cayó bien el detalle ya que supuestamente solo lo había visto y hablado con el unos minutos....cosa que me sacó él del error, ya que como estaba solo, relativamente cerca de nosotros nos estuvo observando un buen rato, se ve que le caimos bien, que suerte!!....que le pareció buen detalle mi preocupación por sacarme la espina de haber tirado la cámara y acercarmele a pedirle el favor...

Ahora me ha llegado el sobre con los dos dvd, he vuelto a disfrutar a mi sobri, en su carrera, es mas lo he visto ahora en tramos que por supuesto no vimos....ya que se ve que tenían varias cámaras a lo largo de la trayectoria y de ribete tomadas de manera muy profesional...toda una delicia!!

Se que esto ni se lo espera...el estaba conforme con las fotos que tenía de su primicia como navegante, que esto le fascinará lo sé...y yo estoy que brinco por haber podido obtener algo que ni pensaba podría tener!!

Me alegra mucho que se me ocurrió acercarme a pedir el favor y no pensar, como solemos hacerlo, que iba a obtener una negativa a una solicitud tan sencilla, me alegra que aún conservo el no pensar que la gente puede ser negativa...

Que mañana le llamaré y le daré las gracias por tanto detalle....sin conocerme!!

2 comentarios

viveydv -

Hasta hoy no había podido ver este post, que se me resistía por algún error desconocido. Es super bonita la historia. A tu sobrino le encantará, seguro. Que tenga muchísima suerte. Besitos.

unjubilado -

Yo siempre opino que la gente es buena por naturaleza y si las cosas se piden de buenas maneras, en la mayoría de los casos nos las conceden.
En la próxima vez si te fallan las baterías, desmonta las del coche y apretando fuerte las introduces en la cámara.
Besitos con las pilas cargadas.