Blogia
MNKANTAVIVIR

Es indescriptible el sentimiento de orgullo...

Es indescriptible el sentimiento de orgullo...

Esperaba que hoy fuera un dia, fantásticamente tranquilo...pero a las 7.30 am el teléfono..."B, pasamos x ti en media hora, que la salida de los coches del Rally es a las 9 y queremos llegar antes xq Toñín olvidó el cronómetro".....

Osease que o te apuras o te apuras,...ja!, yo había computado que mi sobri saldría de navegante (copiloto) por primera vez en el Rally Sierra Brava pero el domingo!...

Vengo entrando, despues de casi 10 horas de andar en esto, confieso que ya tenía ratísimo de haber ido a un Rally, y ahora que corrió mi sobri, vamos que fue otro cantar!!, el ir a verlo salir...el ver su nombre en el coche, y luego verlo pasar ya en la competencia....uff que emoción!!

Lo vimos iniciar y luego enfilamos a la carretera a buscar un buen lugar donde ver su prueba, ...esperar su llegada, verlo  en plena competencia no tiene comparación...ya verlo en acción que maravilla!!...seguir su trayectoria y luego correr a verlo a la llegada a la meta...si yo estaba que volaba, mi cuñado estaba fantásticamente emocionado....

Las horas pasaron sin sentir, la lluvia nos dejó un rato a gusto, pero a ratos si que aunque no fuerte, si nos llegó a mojar en forma, pero estando en este ajo ni lo sientes.....

Para mi manera de ser, no me importó llegar con el cabello mojado, la ropa sucia de lodo a la meta, sacarnos fotos y disfrutar con él, su logro, su primera vez en una competencia....es indescriptible el sentimiento de orgullo!!

Vaya que si valió la pena vivir ya mas en forma esto de las competencias....vaya que si!

7 comentarios

erik -

Antes me gustaba cuando tenia que desplazarme desde my lugar de trabajo hasta la capital alguna que otra tarde y lo hacia por una cerreterita de esas de montaña estrechas y sinuosa con el pequeño Ford que tenia entonces. Y lo se no deberia porque no estaba el coche para esas pero lao hacia y alguna vez me la juguue un pocquito, Pero era intenso y emocionante. Ja ja ja. Disfruta que el fantasma se alegra muchisimo, porque ya sabes que esta aqui adentro.

Chs variados.

O lo que es lo mismo .....

Ignacio -

Si no hubiese sido así, me hubiese extrañado, ¿A quien no le seduce la idea?
Más cuando es allegado.
Abrazos.

EL NAVEGANTE -

Naturalmente que antes que nada te felicito por ese triunfo, qu eya lo es el sólo hecho de estar participando de un evento semejante.
Y me alegro mcho de ver que lo estás viviendo con la misma intensidad que se delsiza ese coche por los senderos que debe recorrer.
Nos excitas de emoción con tus relatos,casi es como estar ahí.
Un besito

mamots -

Enhorabuena guapisima!! ya se pasa bien sin conocer a nadie, mas cuando alguien que te corre por las venas esta ahi mismo.
Emocion con grado superlativo.

besitos, besitos...

ADAL -

BIÉN POR EL LOGRO .
FELICITACIONES !!
ES ESPECTACULAR EL RUIDO DE LOS MOTORES .
BRINDO POR VOS .

TE DEJO MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

ADAL

SHALOM

buho -

Se nota que no te cabe en el pecho, lo que quieres a ese sobrinito tuyo. Me alegro de que lo disfrutases.
Besos

letyricardez -

Esta vez se siente que no te encantó vivirlo, te super encantó

Saludos amiga