Blogia
MNKANTAVIVIR

Un partido con puras mujeres!

Supuestamente el fin de semana sería fantástico...tenía planeado pasarlo en la capital disfrutando de profundas conversaciones y momentos agradables, pero el viernes amanecí...(cosa rara), con el ánimo bajón asi que preferí quedarme y cancelar todo....suelo dejarme llevar por el "no forzarme"  y  pasarmelo pensando a que hora invento algo para desaparecerme y volver a mi guarida....

Teniendo desayuno el sábado con grupo de 20 amigas "interesantes",... demasiado de pensamiento "poblano", opté por ir a matar la mañana....sabiendo que con la compañía de Flaka seguramente me la pasaría bien...y me retiraría a tiempo para ir a ver el partido de Alemania -Portugal,..... sonsacándola por supuesto porque es peor de fanática que yo..

Al llegar la anfitriona habia dispuesto una mesa impresionante, pero lo que me hizo gracia es que fuera de contexto su inmensa tele,...ja! el Fut...la conversación giró como era de esperarse alrededor de las reñidas elecciones...(aún traigo mi cinta en la muñeca! ya me encariñé con ella!)...recorte de personajes de Puebla (es cuando me pongo al dia de todo!), pero al inicio de la hora del partido...sorpresa no lo iban a pasar por Cable...no se vale!

A esto una amiga, dice a quien le guste el Fut, yo tengo Sky, si quieren nos vamos para alla, ....como era de esperarse, Flaka la anfitriona y yo cruzamos miradas, de pa´luego es tarde...ya eran casi la 1 pm, para desayuno,... pues que se podia cambiar de ubicación la sobremesa...además me interesa mas el Fut, que lo que ha pasado con la gente en Puebla...ya me enterare despues

Asi que forzadamente se terminó el desayuno, volamos varias a casa de Paty y se armó bien la fiesta.(tequilitas, cubas, botana!)....sin premeditación, rico...nunca me imaginé disfrutar un partido con puras mujeres...jaja, es otro rollo, ya que lo ves pero también comentas que cuerazos suelen estar varios jugadores...jajaja y alguna que otra estupidez...jajaja, divertido en serio...suuuuper divertido, ya que muchas saben mucho de Fut, quien se lo fuera a imaginar...me cae que no, tan poblanas que las veia...ahora me caen mejor!

Terminamos comiendo muy tarde,  la Flaka y yo fuimos las últimas en retirarnos, pero como ella y yo solemos hablar muuuucho pero muuuucho, pues nos fuimos a su casa no teniamos mucho humor de ir a algún lugar, además que tenia que platicarle de mis futuros planes, quería que fuera mas personal y me urgía su opinión ....y asi  el mundo lo compuse por enésima vez con ella, mi maravillosa y unica real amiga que tengo,.... el día que esperaba que fuera planón, resulto fantástico...eso de armar fiesta sin premeditación, suele ser mas divertido...de verdad que si!!!

Ahora a arreglarse, preparar botana (que me toca llevar!) y llegar con los amigos a disfrutar la final....que le voy a ITALIA....será un magnífico espectáculo y la compañía será genial!!

 

8 comentarios

Igna -

Lo realmente importante, es que al final se te intuyó felíz y desarmada jeejjeje.
...Y eso no pasa todos los días.

unjubilado -

Me alegra que te lo pasaras bien y me hubiera gustado veros a todas chillando y gesticulando cuando alguien perdiera el balón o le hiciera una entrada fuerte a algún contrario. Luego te quejas de mis reuniones blogueras, pero observo que esto si que es una auténtica reunión de féminas.
Por cierto no conocía la palabra botana, pero ya sé que en España es lo que llamaríamos aperitivo.
Un besito

MNKANTAVIVIR -

EL NAVEGANTE...realmente lo de Zidane fue una penita...siento a manera personal que el fue factor determinante que ganara mi favorito ITALIAAAA!!

MONOCAMY...a parte de cuerazos juegan bien, y como buenos latinos se desbordan en pasiones...si no que te lo diga Zidane que no aguanto la presión...ja

ABRIL..si te lo dijera yo...sin planearlo hoy justito hoy, me he pasado el día mas fantástico que pudiera...llena de muestras de cariño inesperadas y esto hizo que fueran las mejores de mucho tiempo...

abril -

Yo como mi favorita era Argentina, cuando le robaron, pase del mundial, ja,ja,ja...
Y si, los mejores momentos son los que no planeas, eso me paso a mi hace dos fines de semana, tenia una cena por obligacion y estuve toda la semana cagandome en dicha cena, bueno pues acabo siendo una de las mejores veladas que he pasado en mucho tiempo, aun me duele la mandibula de tanto reir.
Mil besos.

monocamy -

¡Ajá! qué cassssualidad, le vas a Italia. A los feos eh? gamberraaaaaa :D

Pues ya han ganado y ni modo. Justo los que no quería que ganaran, tú. Y mira...

:PP

EL NAVEGANTE -

Más allá d eque tal vez hubieses ansiado otro tipo de fin de semana, siemre fui de la idea que la presencia femenina le da un toque de color y alegría al football, por eos al menos me alegra que paree interesaarte en momentos especiales.
Las tradicionales "cosasde hombres" a veces hasta par amí suelen ser aburridas, fíjate desde que se ha comeercalizado tanto el football, de no tener ese touch al que me refería de una forma u otra, sería un espectáculo ciber , casi.
Sí, digo esto pues los jugadores en un futut si algo no cambia, saldrán al campo con un chip en el cerebro,tal vez ocn Zidane hicieron una prueba, e hizo cortocircuito sin esperarse.
Un besito

MNKANTAVIVIR -

ERIK...AYSSS Y RECONTRA AYSSS con lo que me gusta eso...jajaja, ya en serio, te busque y no estabas...y no pude quedarme,,,mañana?
besitos muchos muchos

erik -

Estuve hasta las dos anoche, no te vi.
Esta me voy antes.

Te perdiste mis topless jajajaja