Blogia
MNKANTAVIVIR

Hablando de......

Hablando de......

El miercoles será el decisivo...lo que me hace pensar que si el pasado viernes el pais casi casi se paralizó x el partido, ahora quien sabe si totalmente se parará, si con un empate miserable fue todo un festejo...hahaha

Confieso que me gusta ver los partidos acompañada de gente que realmente los disfruta, yo no soy una experta, pero asi que se diga "mensa" en el tema no soy...por lo que procuro estar con mi cuñado que es un verdadero conocedor asi como sus hijos...como cuando estábamos viendo el primer partido de México contra Irán y le metimos (si xq todo México jugamos con ellos!) el primer gol, despues del consabido gooooool!!!,... se levanta mi cuñis y me dice ahora si esto amerita una cubita, quieres?, x supuesto que si...de aqui pal real le contesté!!

Al siguiente partido que fue el viernes pasado contra Angola, lo vi con papá, pero acepto que no fue lo mismo, ya que el le da igual, y no es tan grato emocionarte solita, haciendo la ola como "orate" alone....además el partido estuvo del "queque", bueno en la segunda parte se sacó un poquito la casta, para ya para que!!

Lo gracioso de esto, es que a nosotros los mexicanos no nos falta pretexto para organizar la fiesta, desde la mañana del viernes aqui en Puebla, la avenida Juárez estaba repleta de vendedores de banderas mexicanas y no se que más chunches relativos al tema, se sentia el nerviocismo por doquier, coches con banderas en los cofres, gente pintada con los colores de la bandera en la cara...jajaja....y demasiados llevabamos la camiseta de la selección, (que x cierto las han puesto a precio de oro!)...vamos ni que fueran ya las elecciones presidenciales, que por supuesto no levantarán ni el 20% del interés que el fut!!,..

El caso es que yo tenía una cita para concretizar una compraventa de un inmueble, la cual era a las 12.30 am, no habia caido que el fut iba a ser a las 2pm y como me gusta ver desde los comentarios que empezarian a la 1.30 am, asi que ya que!!... lo tendría que ver después y lo puse a grabar....pero cual sería mi sorpresa que el agente me llamó a eso de las 10 y poniéndome "n" pretextos me pidió que adelantaramos la cita, yo solo me rei al aceptarlo y le dije, no hay problema, yo también quiero ver el fut...

A la hora del partido, no se oia transitar coches, ni el transporte urbano, ...la ciudad se habia semi paralizado...para que al final empataramos a 0, aunque acepto dominamos, pero estos angoleces si que nos dieron batalla!!

Al anochecer me dirigi a casa de la Flaka, para pasar un buen rato con ella, ya que hace mucho que no la veo, y al pasar por la Av. Juárez a la altura del monumento a Juárez, cual ha sido mi sorpresa, habia gente aún festejando...pero festejando que??, ...que no nos dieron la mausser será!!,.... pero lo que si me hizo soltar la carcajada es que junto a mi, venía un coche con chicos con banderas e iban gritando Arriba Méxicooo....a huev.. empatamos!!!....jajaja

Era fiesta, en los restaurants, realmente valió gorro el vergonzoso empate, el hecho era festejar si para eso nos pintamos solos!!..era fiesta a pesar de los pesares....

Es cuando pienso, que maravillosa manera de ser tenemos, nos podrán dar por debajo de la lengua, pero si de festejar se trata, cualquier pretexto es buenérrimo....el hecho era eso...festejar y brindar por una selección que a mi gusto no esta tan a la altura hasta ahora, pero tan mal no está...

Ahora a esperar el miercoles que se definirá nuestro destino, pero de algo estoy segura, si cuando  fue el dia del padre y jugo Francia contra Korea, los restarurants estaban semi llenos, (los cuales al final del partido vomitaban gente!) a pesar de contar con pantallas gigantes, lo cual nos hizo disfrutar el partido a nuestras anchas...que será si México pasa...esto se va a volver el pandemonio...

Eso si, el miercoles que nos enfrentaremos contra la Seleccion de Portugal, yo no traeré la cará pintada, (que en lo personal mnkanta!) porque chula me iba a ver en la oficina tratando a la gente, (que la verdad me vale!!),... pero mi padre seguro me pondía cara de...."para variar estas loca!",... asi que solo traeré mi banda de México en la muñeca que no me quito desde que inició el mundial, y en la mejilla los colores de la bandera,  por supuesto me desapareceré o no llegaré a trabajar ya que el partido será temprano asi que me aprovechare de ser hija del dueño y podré llegar tarde una vez que termine el partido!!

Por lo pronto, como he disfrutado el mundial, me gusta el fut y me trae recuerdos fantásticos,... como el mas reciente al ver jugar a David Beckham (cuerazo!), ya que me recuerda una noche fantástica viendolo jugar en el Santiago Bernabeu en vivo con el Real Madrid acompañada de un ser maravilloso, que hizo un sueño realidad!!,... ahora se que si pasamos la que se quedará afónica ahora seré yoooo!!

9 comentarios

erik -

Pues ami lo que...
a mi no me gusta nada del Fumbol.

Ja

Trini -

Pues nada, que México haga el mejro papel en el mundial y haga feliz a muchos. Para los que no son "amantes" de este deporte es dificíl de entender la felicidad que sentimos los forofos cuando gana nuestro equipo.

Besos

monocamy -

AYYYYYYY, dentro de 15 minutos jugáis contra PortugaLLLLL... no sé qué hora será ahí pero tempranito por la mañana.

No sé... los portugueses no son demasiado potentes como selección (tradicionalmente hablando) pero sí atesoran bastante buenos jugadores. ESpabilen, mexicanooooooooss!!

Suerte :D

azzura -

A mí es que no me gusta nada de nada;) que se le va a hacer.. ni siquiera se como van! pero deseo que tu tengas una alegría, eso siempre;
un besito linda feliz día

MaRioSe -

Pues a mí lo que me gusta del futbol son las piernas de los futbolistas...
Me parto cuando veo a mi chiquitín y a su
padre (entiéndase mi amor o mi marido como quieras) tan emismados viendo la tele, que parecen que están sufriendo, emocionados, dando saltos, tirándose al suelo, abrazados, gritan... vamos para grabarlos en video...
A mi mayor se le contagia un poco, que no le gusta nada y hasta yo me pongo a decir: será "hihoputa el arbitro" y ezas cozillas ...
Enterarme no me entero pero ... y lo bien que se lo pasan.
Yo creo que aprovechan el partido para hacer el ganso...
Alguna vez he ido a ver en directo el futbol, dice que para que lo acompañara´... así que para animar me pongo a imitarlo y por lo "bajini" le decía: ... "y porque le ha sacado la amarilla" ¿si? será cabr....!!!
Mi mayor habrá salido a mi gente que no le gusta el futbol, ni a mis hermanos, ni a mi padre... es que no se... ahí dandole pataditas a un balón... lo bueno que ganan una pasta, un peazo de pasta... y están muy buenorros... jejjjejee

letyricardez -

Pues celebración celebración por el empate no la sentí, me daban piedad las caras de aflicción de los aficionados durante el desarrollo del partido.

Ojalá que mañana sea mejor, ojalá

abril -

Perdon por el retarso en visitarte me pillaste algo liada, pero bueno aqui estoy.
Lo importante es festejar, da igual que sea empate que goleada, la cosa es que ustedes siguen ahi.
Suerte y a por ellos!!!
Mil besos.

Igna -

Bueno después de todo un empate es menos derrota, si después llega una victoria.
Un abrazo.

mamots -

Pues a mi, lo que me gusta del futbol son lo futbolistas...

besitos, besitos...