Blogia
MNKANTAVIVIR

Se de...como se de!!

Se de...como se de!!

Se que cuento con gente maravillosa aqui, pero como me he sentido cobijada y querida aunque sea virtualmente....bueno ni tan virtual sinceramente!

Han sido dias terribles,... no se que me pasa que cuando algo me da mala espina...clásico, algo sucede!!

Supuestamente iba a pasar unos largos dias en New Orleans, pero al estar programando que dia me iba, algo me decia que no me fuera...total, pensé solo es un sentimiento raro...y ahora que lo veo hubiera hecho caso a ese sentir...

Apenas estando unos dias alla, recibo una llamada para avisarme que estaba internado papá en el hospital, obvio me regresé de volada, pero el regreso fue una pesadilla, nunca habia tenido tantos problemas para llegar...

Han sido dias pesados, y hoy gracias a Dios ha sido el primer dia que me siento tranquila, no me le he despegado de su lado, y anoche fue su primera noche completa...su mal, es obvio de su edad, pero no deja de ser doloroso, ya solo falta esperar que llegue el sábado para que lo intervengan ya que por sus stens en el corazón su sangre está demasiado ligera y una intervencion asi le podria ocasionar un severo sangrado...asi que ahora solo torearlo ya que ya se siente super bien y se desespera estar entubado encerrado en el hospital...obvio!!

Como otros dias que he podido me he sentado a buscar a mi gran amigo T, ...hemos platicado mucho, nos hemos reido demasiado, me ha hecho olvidar por un momento que he pasado 5 dias de pesadilla y que aunque no este a mi lado, me he sentido tan arropada por el sentimiento originado de una real y verdadera amistad, es increíble lo que este aparato me ha regalado....me ha brindado seres maravillosos que no porque no esten aqui, no se preocupen por mi....y me extrañen al ver que no aparezco por dias, es una comunicacion extraña, pero real y verdadera...

Hoy como desee que no existieran las distancias, los horarios diferidos y mucho menos las situaciones....y poder sentir su presencia junto a mi!!...que es mucho pedir??...creo que si!!

Asi que nada!,... aceptar lo que se tiene y vivirlo intensamente cuando se de, y como se de!!

 

 

13 comentarios

boira -

Me alegro de que haya pasado el susto y tu padre esté mejor.
Un abrazo

Mariángeles -

Lamento el susto que te llevaste por lo de tu papá, yo lo he vivido y es muy duro, pero me alegro al ver que hay solución y la van a poner.Te envío un saludo muy cariñoso y el deseo de una pronta recuperación para tu papá.

Igna -

Mi mejor deseo es que tu padre mejore, el segundo que me sientas a tu lado, conozco esos momentos, por desgracia

Corazón... -

Hola amiguita :)

Deseo de todo corazón que todo haya salido bien... Primeramente Dios así será.

Me alegra que mantengas esos lazos de amistad pues él parece un gran ser humano y debe ser un excelente amigo. Enhorabuena a los dos.

Besos y mis mejores deseos.

;o)

Luunna -

Lo mejor para ti, espero que tu padre haya mejorado o este en via de recuperarse
Un abrazo a la distancia
Luunna

nina -

no sabia nada de la operación de tu padre, espero que cuando leas estas palabras, si no recuperado si muchísimo mejor.Un abrazo de corazón Nina

monocamy -

Bueno, tú te lamentas por no haber hecho caso de tu intuición. Otros, ni siquiera tenemos intuición xDDD

Así que yo sí que me rijo por el "se dé como se dé". No me queda de otra jiji :P

Te mando un besito y muchos ánimos. Y esperemos que tu papá se ponga bien pronto.

Muasssssss!!

Erik -

Porque pusidte esa foto?
ja.

Te gusto de lejos mi pueblo ehhh?

Melanie -

Hola, chica... Pues qué mal que haya pasado eso... Pero bueno, espero que todo salga bien, y que todo termine solo en un sustillo pasajero... Todo estará bien...=D
Saludos... y ay te stoy leyendo...jeje

Begoña -

Cariño, te mando mis mejores vibras para q tu papá se mejore y q tú estés optimista al máximo.
Pasaba a decirte q estaré sin blog un tiempo, pero volveré y te diré mi dirección nueva, vale??
Besos fuertes!!

kamala -

Vaya... siento lo de tu padre, pero seguro que sale bien.

En cuanto a lo de los abrazos... en mil ocasiones he deseado ir más allá de la pantalla de mi ordenador para juntarme con unos labios... estar arropada por unos brazos...

Qué triste...

Un besito B.

mamots -

Deseo que todo salga bien, ya nos contarás.
besitos, besitos...

unjubilado -

Te creia de vacaciones, pero estas que has pasado no son buenas, ni para tí ni para tu padre, sinceramente deseo que la operación sea todo un éxito y que el fin de semana sea para recordar, que todo fué maravillosamente.
Un besito