Blogia
MNKANTAVIVIR

Vaya manera de empezar la semana.......

Vaya manera de empezar la semana!.....vamos que no es mi fuerte el lunes, pero empezarlo asi, no se vale!, ....me despierta super temprano el celular, (que siempre esta en mi buro), adormilada no me doy cuenta de quien se trata, solo brincas y lo tomas....piensas que algo paso x la hora!....cuando oyes la voz, solo atinas a decir dime que se te ofrece,....que me has despertado!!,... al oir la sarta de sandeces solo atino a decir, lo siento pero ahora no te puedo atender! y cuelgo sin esperar respuesta....

Vuelve a sonar, pero ahora si que no contesto...que no me importa, que no quiero seguir en su juego, que me he dado de baja en su estupida manera de ser!!,.....termino por apagarlo, pero ya el mal esta hecho, ya no puedo seguir durmiendo.....jajaja empezaré temprano mi semana.....

Pero resulta que no puedo mantener apagado el cel, asi que lo enciendo despues de una hora, ojalá ya se la haya pasado las ganas de "comunicarme algo..... que a mi ni va ni me viene"......pero no!!, me ha dejado sepetecientos mensajes...los oigo o no?’ serán de .....o no??

Parece pesadilla, lo preocupante es que no solo tiene mi numero de celular sino también los otros....vaya que fastidio!!, pero al pensarlo tal parece que se lo transmiti, ahora la hondanada de llamadas son por los otros,.......al fin desisto...retomo la llamada....y solo atino a decir, a pesar que la educación me impide decir mas cosas.....QUE NO ME IMPORTA!!, QUE ME DEJE DE FASTIDIAR!!.....QUE SI SE ENTERO, QUE SI LLORA, QUE SI SE MUERE......ME VALE UN RABANOOOO!!!.....

Me siento incomoda porque para variar se ha puesto a llorar como magdalena, pero es que no se vale, personas asi, no deberian de existir, agobian, asfixian, y sobre todo provocan problemas y todo simplemente porque quisiste ayudar en su momento.....

Es que si dices blanco, lo toman como morado, si dices no me importa, es que no es lo correcto.....Dios mio, que pesadilla!!......que me siento super molesta, no se vale que empiece asi mi semana....y lo peor es que pondrá palabras en mi boca, que no dije, o lo peor dije por callarla y que modificará a su estilo....

Lo de menos será cambiar mi cel....pero xq?? si todos mis cuates se lo saben, pero los normales si que no podre....me lleva!!, hasta cuando dejara de fastidiar a distancia??

 

 

6 comentarios

MNKANTAVIVIR -

MAMOTS...es lo que deberias de hacer...digo no??
saludos

UN JUBILADO....que gustazo que me visites!, gracias por tus lindas palabras, desde que entre a tu blog, no dejo de ir...gracias sepetecientas gracias!1
besitos

ANONIMO...es lo que yo digo, vaya preguntita...

ERIK...contigo nunca estaré cabre...solo con bichos que se empeñan en fastidiar!, ya te lo explique hace rato!! de quien se trataba...me recontra lleva, todo el dia como ha fastidiado...
besitos...

erik -

Joer...!
Que humor, espero que esta noche estes un poquito mas calmada.
Por si nos vemos.
Jajajajaja...

Beso.

Anónimo -

¿y si el perro es cojo?

unjubilado -

¡Hola! Me gusta tu frase \\\\\\\\\\\\\\\"Los amigos son ángeles...\\\\\\\\\\\\\\\".
Que gran invento los móviles, eso de meter una persona en tan reducido espacio para que nos cuenten las tristezas o alegrias de los demás; pero que gran incordio a veces. Yo particularmente que soy de la vieja escuela lo llevo en muy contadas ocasiones y cuando por descuido se queda encendido por la noche piii... batería baja, piii... no me queda más remedio que apagarlo. Ya no utilizo ningún tipo de despertador, pero a las 6 de la mañana suelo estar despierto.
Un saludo.
Por cierto creo que son ocho las patas del perro. (2 delante, 2 detrás, 2 a la izquierda y 2 a la derecha)

mmts -

oye has visto eso de ¿cuantas patas tiene un perro? en los coment.

mmts -

Yo tambien voy a tener que apagar los moviles de noche, pero siempre temo que alguien me llame por una urgencia.
besitos, besitos...