Blogia
MNKANTAVIVIR

Un gran amor.......EXODUS

Aunque ya he hablado de ella, ahora lo vuelvo a hacer porque la he visto a los ojos...me ha compartido su gran amor...la he escuchado tan enamorada....tan felizmente idealizada, que envidia da como ha luchado por ese amor....

Al tratar de conocernos me ha sugerido que si puede ir su novio...magnifica idea pense!!,.... pero nunca me imagine que me la pasaria tan "rico", son un par de jóvenes tan llenos de ilusión, de ese sentimiento tan simple y tan maravilloso.....que con una simple mirada se entienden a la perfección, tienen todo para ser tan pero tan felices que en verdad que lo logran...

Me hicieron participe de todo lo que han tenido que sortear para llevar a cabo su relación....su amor!

Tarde rica, llena de juventud, de sentimientos profundos....de una belleza indescriptible, para alguien que ya casi olvida lo que es eso...

Ella es una chica con una piel impresionante,  de una belleza indescriptible y el....un chico de lo mas apuesto, aunado que solo con verla su mirada se ilumina...

Seres maravillosos que comparten una relación preciosa, llena de todo lo que uno pudiera esperar...de lo que uno quisiera tener o tuvo en su momento......

 

 

6 comentarios

Brisa -

Me encanta irnos conociendo y sentirme entre amigos a través de tí :) un beso grande amiga

monocamy -

Oyeeeeeee, yo quiero \"no dejarte dormiiiiiiiiir\"....

:PPPPP

Exodus -

Gracias por ser como eres, Bárbara, hay poca gente como tú. Sencilla y dulce. Besos gordos!

monocamy -

Pero pero pero qué biennnnnnn se lo pasa esta chicaaaaaaaaa. Ahí la tienes, apuntando en su lista negra todos los blogueros que van cayendo jajajaja

La envidia me corroeeeee agggggg

xDDDD

:********

Andrea Recol -

Estuve por aquí hace unos días, sin tiempo para dejarte un comentario. Lei tu post sobre Brisa. Me encantó y la fui a visitar pero tampoco le dejé comentarios. Ahora va sobre Exodus a quien no tengo el gusto de conocer. Lo tendré que visitar. Besitos

Andrea REcol -

Te había escrito un comentario y se fue a tomar por saco con esto de las patas del perro...Por Dios, podría haberlo preguntado antes. Volveré preparada para la pregunta selectora de humanos. Besitos