Blogia
MNKANTAVIVIR

No se valeeee......

Si el desencanto y la tristeza se pudiera medir de manera mètrica....la que ahora siento seria de mas de la distancia que nos une al Sol, .....y no se vale!!

He volado, caminado y planeado, sobre todo he soñado con el momento, pero....el miserable destino se empeña en que lo que en realidad quiero con el corazòn se quede en un quiero...no en un hice!!

Ayer tuve que tomar la decisiòn mas triste desde hace mucho tiempo, he puesto en la balanza mi persona y esta se ha ido del lado de la cordura, no es posible que este sola por los parajes que me he propuesto, que por esto no ire...

Mi querido Fantasma, mi querido amigo y complice de muchos sueños, no te conocerè, estando tan pero tan cerquita de ti, y no poder verte en tercera dimensiòn, no poder darte el beso tan imaginado y sobre todo no poder tocar a este ser tan maravilloso, que tardes enteras me ha hecho sentir de lo mejor, cuando mi ànimo estaba de lo mas bajòn...

La vida se empeña que tu y yo sigamos fantaseando con un encuentro, sigamos compartiendo telefònicamente tus atardeceres en el castillo...no entiendo porque las cosas no se quisieron dar....quiero encontrar una explicaciòn pero por mas que le doy vueltas al asunto no la encuentro, solo encuentro lagrimas de frustraciòn y desencanto!!

Triste yo?? ja!!,... estoy que reviento y desde que abri los ojos hoy, despues de haber hablado contigo ayer, no paro de llorar del corage tan grande que siento!!

Pero algo me dice que esto algùn dia se harà, y tu bien sabes que mi intenciòn desde el inicio de los planes de este viaje era el conocerte...asi que ya se volverà a dar!! que esto no se puede quedar asi!!

Si de algo sirve.....TE QUIERO MUCHO T!!!

5 comentarios

Gem@ -

Yo pienso en lo que dijo Miguelon, y estoy de acuerdo, si deseas algo con todas tus fuerzas se cumple .
No he tenido tiempo de visitar a mis amigos blogueros y ha sido una sorpresa ver el blog tan lindo que te ha quedado.
Te he dejado una invitación en mi blog.
Un cálido abrazo y un besote.

Andrea Recol -

No hay amor, sin dolor.. Un fuerte abrazo de Andrea

Exodus -

la madre del cordero!

Miguelon -

Dice Paulo Coelho en el "Alquimista" si realmente deseas una cosa el Universo entero conspirará para que la consigas".
Besos

erik -

Se lo he contado a Rosa, sabes?
Y luz, luz esta mañana se dio cuenta rapido de con quien hablaba.

Luego hemos hablado al salir.


Un beso grande

No sabes, bueno si sabes.