Blogia
MNKANTAVIVIR

Honor a quien honor se merece.....GRACIAS EXODUS!!!

Honor a quien honor se merece.....GRACIAS EXODUS!!!

Definitivamente lo mio, no es el quedarme con los honores de algo que para nada tuve que ver!!

Obvio hablo de mi nueva imagen en el blog!!, esta maravilla preciosa se la debo a la preciosura de EXODUS!!, linda amiga que amablemente se ofreció a decorarmelo!!....me he sentido tan agradecida con ella, por lo hermoso que lo ha dejado, que no se como decirselo!!, ya que un simple MUCHAS GRACIAS!!, siento que no es suficiente....

Es increíble, que apenas tengo poco tiempo de conocerla y me haya hecho este regalo tan lindo!, es una persona excepcional, siento que es super desprendida, amén de paciente ...ya que me ha cumplido todos mis caprichos, vamos que esto no es nada fácil!, ja!!

Desde que visité por primera vez su blog, me prendí de su originalidad y belleza, pero nunca me imagine que llegara a tener un acercamiento personal con ella, cosa que me ha nkantado, ya que es un ser excepcional!!

Nuevamente, MUCHISIMAS GRACIAS EXODUS!!, me siento tan agusto ahora con mi nueva decoración del blog, que ten por seguro que nunca la cambiaré....jajaja a menos que tu descidas hacerlo!!

4 comentarios

Exodus -

Vaya, no me esperaba este post, me he sonrojado... gracias a ti por confiar en mis cualidades de aficionada y gracias a todos los q hacen posible q esta maravillosa mujer tenga tantas ganas de vivir entrando en su blog. Besos!

jartos -

Me parece una maravilla, has tirado la casa por la ventana...¡o te la han tirada!, jajaja. Ha quedado muy bien, te felicito. Renovarse o morir, muy bien.

Besos.

monocamy -

vaya... pues sí que está chulísimo :D

Y se lee muy cómodamente. MUY BIEN :))))

Lo que no sé es para qué sirve ese espacio vacío de la derecha, como con huellas de barras de desplazamiento lateral y vertical. Lo pincho y no hace nada :P

Felicidades, me encantó. Las flores son preciosas.

kamala -

Sí, está muy bonito ya te lo dije. A mi me encanta lo de la radio. Tengo ganas de ponerla en mi blog, pero no sé cómo. Eché un vistazo y era todo en inglés, así que lo dejé para otro día con ganas de idioma, jajajaja.

Un beso.