Blogia
MNKANTAVIVIR

Epoca de sentimientos encontrados, donde aflora en general el amor por los demás....xq sera?

También es para mi, como a muchos les pasará,....una temporada de que no te alcanza el tiempo.....decorar la casa navideñamente, envoltura de regalos, salir a última hora a comprar alguno que se te ha olvidado, preparar la cena, brindis, que se yo!!,...recibes muestras de afecto inesperadas o esperas aquella llamada que te hará inmensamente feliz....pero que la condenada se niega a llegar!!

Y al llegar la Nochebuena (que aquí en México es lo que se celebra), te sientes triste, sin encontrar el motivo....será que te percatas que ya pasó otro año, que lo que haz vivido ha sido terrible (como me pasó a mi!),...pero también tienes la ilusión que lo que vendrá será maravilloso, siempre en mi caso sucede así!!

Esta Navidad la pasaré extrañamanete sola pero a la vez muy acompañada!!, como estoy en mi año de "mi primera vez que"....he decidido pasar la Navidad aqui en casa (hace muchos años que no lo hacia) y brincar el evento lo más reconfortada que pueda....creo que lo lograré!, ya que he invitado a dos familias amigas que la pasemos juntos y convencí a mi hermana de USA que viniera....asi que despues de muchos años las 3 hermanas la pasaremos juntas, ya que mamá falleció hace la friolera de 28 años un 26 de diciembre, asi que dejamos de festejar.... yo volví a festejar las Navidades a raiz que me casé....lo extraño es que mi hermana menor ha cambiado de religión, pero eso no le impedirá cenar .....jajaja digo no??....aunque, confieso una que otra lagrimilla saldrá, pero será justificada, eso si que si!!

Hubiera querido de corazón felicitar en lo personal a todos mis amigos de aqui, pero creo que todos andamos en la misma locura, y me valgo de este para decirles que....

DESDE LEJOS PERO SIENTIENDOLOS CERCA, DE CORAZÓN...LES DESEO QUE PASEN UNA INMENSAMENTE FELIZ NOCHEBUENA Y UNA APACIBLE NAVIDAD!!, RODEADOS DE MUCHO AMOR CON SUS SERES QUERIDOS!!

CON MUCHO CARIÑO.....MA. BÁRBARA

 

PD.-  Siempre cada Navidad aumento mi colección de Santas, tienen que ser especiales como digo yo!, .... jajaja, siempre sugiero que me los obsequien!,.... pero si me llegan sin pedirlos serán los consentidos y mas si quien me lo da es especial para mí, todos tienen una leyenda en su base, ya que para mi son muestras de cariño palpable, ...ahora quiero compartir una pequeña parte de ellos con ustedes....y aun me falta el tuyo, como cada año,...... espero me llegue aunque sea fuera de tiempo!!!

 

 

 

6 comentarios

erik -

Algarabia, algarabia.....

Diviertete

besos

azzura -

Feliz Navidad reina. Que se cumplan todos tus deseos todas tus ilusiones..

mil besitos

Corazón... -

Un abrazo grande y felicidades muchas...

;o)

toshiro -

Espero que la Navidad ame sus buenos deseos.
Un abrazo.

Miguelon -

Feliz Navidad y a celebrarla.

Besos

jartos -

Un beso muy fuerte para ti, que seas muy feliz, que la vida te sonria y que tengas todo el amor que te puedas imaginar.

Muchas felicidades.