Blogia
MNKANTAVIVIR

Va por ti Fred.....

Va por ti Fred.....

Todos los dias por la noche tengo el firme propósito de levantarme temprano y retomar mi ejercicio matutino....pero, ahi viene el pero,... me acuesto tan tarde y con la happy pill, que tengo que tomar, pues naaaaa,....que llevo dos o tres meses no cumpliendo mis sanos propósitos...ja!

Hoy de regreso ya dispuesta a terminar aqui lo último del día, con la casa en silencio, vengo entrando, suena el cel, ...Fred, preguntándome que haré mañana, a lo cual contesto...pues lo de siempre todo y nada!!, y el ejercicio? pregunta?, pues que trataré nuevamente mañana de empezar....a lo que me contesta, pues ahora tendrás que cumplir, paso por ti a las 2 de la tarde para irnos a trotar!!

Vamos que no es para tanto!!!, puedo ir solita en la mañana, le contesto!!, ....jajaja....a lo que responde,... para nada!!, paso y sanseacabó!!! ....... terminaré corriendo marathón como tú?? le pregunto,....pues si te aplicas tal ves!!

Ahora no se si estoy tan contenta de haberlo recuperado, se ha tomado tan en serio mi personita, que no me suelta...y lo que menos quiero es molestar mis músculos mañana, me lleva!!, pero x él, haré una excepción, solo siento que pasado mañana estaré peor que guiñapo, pero sé que alguien me tenia que presionar para empezar y que mejor que él!!, nunca me permite un no!! ni ahora ni cuando eramos chavitos...en fin...

Vaya que si le tengo cariño, aceptar ir a trotar a medio día con el sol tan potente que esta haciendo ahora, lo único bueno es que iremos a una laguna y porque negarlo moría por estar trotando con el,.... es un super profesional para esto, se que de antemano que me traerá de un ala, pero en fin....va por tí Fred!!!

7 comentarios

Joel -

El hacer un poco de ejercicio cada día es más que una costumbre... acaba por ser una religión y una buena costumbre... porque tu salud lo notará... no sabemos lo importante que es la salud hasta que la echamos de menos...

ideas -

ME has recordado a un amigo mi.. empeñado en que fuese a hacer footing con el..

pd.te dejo la nueva url

ideas -

ME has recordado a un amigo mi.. empeñado en que fuese a hacer footing con el..

monocamy -

Lo que tienes que hacer es, nada más levantarte, diez minutos de abdominales. No es un ejercicio demasiado intenso, para ser tan temprano y, además, te ayuda a desperezarte poco a poco.

Sobre todo en invierno, que te levantas calentita de la cama y tiritando. Te haces unas abdominales, entras en calor y empiezas el día con energía. :P

Pruébalo.

Erik -

Azucar, mucha azucar......

jartos -

Me parece muy bien lo que hace por ti, me parece que eso es de buen amigo y de buena persona.

Un beso.

toshiro -

Qué tu ánimo se sienta en forma.
Muchos abrazos atleta.