Blogia
MNKANTAVIVIR

tu mirada....

tu mirada....

no se si lo soñé, o lo quise vivir con tanta realidad que eso....lo volví realidad...!!

quería que el momento fuera especial, y vaya que se hizo especial!!, necesitaba ayuda simplemente una orientación de donde conseguirlo, ya que por  más que pensaba donde carámbas había dejado la conexión, mi mente se empeñaba en recordarme la oficina...pero si yo aqui tengo tres, continuamente me recriminaba...

apareciste, y dudé (no lo niego) en preguntarte,.... sabía de antemano que te burlarias de mis ocurrencias, y asi fue!, pero te ofreciste a traerme uno que tenías a la mano, .....(mira que olvidaste el carbón que me dijiste, si también lo necesitaba...si serás!!)

no hay nada mas frustrante para mí, el querer poner en marcha algún proyecto y tener tropiezos, generalmente los soluciono,.... pero en esta ocasión si que estaba enojada, xq solo era un simple convertidor, que tengo!!!...donde?... aún no lo sé, ..ja!

pero llegaste con el, con tu sonrisa sarcástica y tu mirada que... vaya que si conozco y de que manera!!

me ayudaste ....me hiciste realidad lo que había soñado y veia que todavia tardaría en realizar...aunque confieso, me sorprendiste que....al llevarte  de regreso la conexión, sin burlarte de que podía haberlo hecho de otra forma ya que por mis ansias de echar a andar esto no busque soluciones...

las gracias? más que eso...............

eso sí!!...  tu mirada ahora iba como la conozco y de que manera!!!

 

 

6 comentarios

Corazón... -

Me alegra que este sueño se haya hecho realidad :)
A veces solo basta abrir los ojos y trabajar sobre nuestro sueño ,)

Besos!

;o)

MaRioSe -

.... Ufff siempre viene bien un buen electricista, ti-tu-la-do!!!

Bien por tus sueños realizados

erik -

tengo muchos yo aqui

azzura -

este post me ha gustado muchisssimooo!! te lo aseguro.. ;)
un abrazo enorme linda, buen fin de semana

monocamy -

¡Oh, dios mío!! dos enchufes macho a punto de tener un encuentro carnal con dos enchufes hembra!!!

sexo en grupo en directo!!!

Este blog está empezando a gustarme mucho mucho... xD

;)

toshiro -

Ojalá que los ojos parezcan interruptores de la luz.
Abrazos